Buenas! Gente hermosa y preciosa que lee las historias que publico!

¿Como se encuentran? Espero que muy bien :D

En fin, hoy les traigo esta saga que comencé a escribir!

Corresponde a la saga de canciones con el mismo nombre de Sound Horizon, las cuales mas que canciones son una historia entrelazada entre si :P

La primera que de ellas corresponde al pecado de la envidia.


Nombre: La princesa durmiente en el ataud de cristal.

Personajes: Fem! Hibari Kyoya, Reborn, Uni, Fon, Haru, nuestro príncipe "necrofilico" Mukuro!, ademas de Kusakabe como el cazador y los siete enanitos (Gokudera, Dino, Yamamoto, Ryohei y otros que despues los pensare xDD)

Historia que le corresponde: Blancanieves y los siete enanitos.

Advertencia: Yangire, Daños a la infancia (?) y una Fem! Hibari que es un poco mas cariñosa de lo normal xDDD


Bajo la luz de la luna, un hombre camino por el bosque oscuro, sus pasos resonaban bajo aquel lugar. A lo lejos vislumbro algo de cristal y rápidamente se encontró con el altar dedicado a una princesa, una de largo cabello negro como el ébano y piel tan pálida como la nieve. Sintió como la niña que le acompañaba, apretaba con sus manos su pantalón.

―La princesa que duerme en el ataúd de cristal―Recito en voz lo suficientemente alta, como para que la niña lo escuchara―. Tú, ¿Cómo llegaste a ese estado?

/…/…/

― ¿Entonces, tendré una nueva mamá? ―Pregunto de nuevo la pequeña con emoción, al observar a su padre peinando su larga cabellera oscuro―.

―Sí, procura llevarte bien con ella, Kyoya―Le respondió con una sonrisa el mayor mientras acariciaba el largo cabello de la pequeña―.

El invierno llego rápidamente y con ello la boda entre el rey y la nueva reina se dio, la única heredera parecía más que feliz con eso, pero poco después de la primavera llegara, el rey murió de una incurable enfermedad, dejando a su pequeña hija de cinco años con la fría madrastra que no quería a la niña.

―Espejito, Espejito―Hablo la mujer de cabello castaño mirándose en el espejo―, ¿De este reino quien es la más hermosa?

―Eres, por supuesto, tu mi reina.

La elegante mujer soltó una risa, mientras desaparecía por los largos pasillos del castillo. Así, el tiempo pase con rapidez, Kyoya se había convertido en una joven doncella de corto cabello oscuro como el ébano, piel tan pálida como la nieve y labios tan rojos como la sangre. Ya no quedaba rastro de la dulce chica que existió alguna vez, solo había una joven fría y distante.

―Espejito, Espejito―Hablo la mujer de cabello castaño mirándose en el espejo―, ¿De este reino quien es la más hermosa?

―Eras, por supuesto, tú mi reina, pero ahora lo es aquella joven llamada Kyoya.

―Imposible! ―Grito en su más perdido delirio y se dirigió a uno de los guardianes del castillo―. Busquen al mejor cazador del reino! Y díganle que me traiga el corazón de la princesa! Si no lo hace, córtenle la cabeza!

/…/…/

―Aléjate! ―Grito mientras corría y tropezaba con la ramas que sobresalían de los árboles, detrás se podía observar a un joven de extraño peinado, con un hacha en su mano―. Pensé que eras mi aliado! No de la bruja!

―Lo lamento, Kyo-san―dijo este mientras seguía persiguiendo a la chica―, pero si no te mato, voy a dejar sola a mi hermana pequeña y no puedo hacer eso!

―Entonces hagamos algo! Yo no vuelvo a ese castillo y tu consigues un corazón de cualquier animal!

―Eso suena bien, pero que animal debo de tomar?

―Mira! Cerca hay un jabalí! ―Señalo a la lejanía y luego siguió corriendo hasta llegar a una casa en el bosque, abrió la puerta, cayó al suelo cansada y finalmente dormida.

/…/…/

―Hay alguien! ―Chillo un enano rubio, mientras observaba a la joven desde cerca―.

―Solo viene a comerse la comida de Lambo! ―Se quejó uno de cabello negro―.

―Oye, chica! Levántate! ―Trato de levantarla uno de cabello plateado y de mirada esmeralda―

―…Buenas―Dijo esta al ver a los siete enanos.


Esta es la primera parte, la próxima la subo mañana o pasado. Espero que les guste.

Escogí a Mukuro como el principe, porque es el que mas se parece a Tettere (El principe original), ojos heterocromaticos y botas de teibole... digo, botas tan altas xDD

Por lo mismo fue a la versión femenina de Hibari, pues es la que mas se parece a la original.

Dejen un review si les gusto :D

Janne :DD