Naruto no fue, no es, ni será mío, y vivo bien con eso.

/

¿A que saben los besos?

Por RoseWeasley13

Sakura

Sakura caminaba por las calles de Konoha, perdida en su propio mundo. Debería salir de su utopía pronto, pues estaba a punto de chocar con una persona.

Pero lamentablemente ella no se había dado cuenta y termino perdiendo el equilibrio a causa del impacto. La persona rápidamente le sostuvo, ella lo agradecía, pues tan pérdida estaba que hubiera sido más doloroso a la hora de caer.

Levanto la vista y se encontró con unos familiares ojos azules, con aquella sonrisa que decía que todo iba a estar bien y el cabello que ahí, en ese momento, cuando el sol esta en lo mas alto, te enceguece un poco.

Sonrió un poco, casi imperceptiblemente. Se alegraba de verlo.

E inevitablemente se fijo en su propia "manzana de Adán". En lo que últimamente se había convertido en su propia y personalizada "caja de pandora".

Los labios de él.

Se acerco un poco y él no hizo nada por apártale, confiada siguió su trayectoria hasta aquel apetecible pedazo de carne.

Empezó a divagar sobre el sabor. Tal vez supieran a naranja, ese tan característico color suyo ò a miel, como lo que destilaban sus ojos.

Pero jamás imagino que supieran a eso, aun que debería haberlo imaginado.

El sabor era sumamente predecible.

Después de todo él se moría por y para el ramen.

Esta historia se me ocurrió durante un examen y me gusto, así que decidí publicarla. Quiero aclarar que son pequeñas viñetitas. Las parejas variaran – si alguien quiere una en especial no dude en pedirla -excepto Naruhina, ShikaTema y NejiHina, no las soporto – y les agradecería que me dijeran el sabor de lo que ustedes quieren que sepan. Les agradecería sus Reviews, y si me fuera posible les pagaría por hacerme tan feliz. Pero lamentablemente soy pobre y de familia numerosa.

Espero que les agrade~.