Aclaraciones:

-Pensamientos-

-Diálogos-

Declaración: Los personajes de esta historia le pertenecen a Hiro Mashima-sensei y la historia me pertenece a mí :3

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Prologo: El Comienzo

Pov Lucy

En la actualidad se suponía que las cosas sobrenaturales no eran de reales ni verdaderas o eso era lo que pensaba hasta que lo conocí. Si bien no sé si nuestro encuentro fue casualidad o fue el destino quien nos reunió… pero como dice mi madre las casualidades no existen….

Era de noche y estaba en el hospital donando sangre si bien era por una buena causa también necesitaba el dinero que daban después de cada donación de sangre. Al terminar la donación recibí el dinero una vez fuera del hospital me dirigí a mi casa. En el trayecto al dirigirme a mi casa me sentía un poco mareada y cansada era la primera vez que donaba sangre y según las enfermeras del hospital era normal y que no era algo que tenía que preocuparme.

Al llegar a mi casa me doy cuenta de que mis padres llegaron temprano a casa y me doy cuenta de era normal en este día… en este día ellos venían a vernos. Por causa de una apuesta mi padre debe dinero a la mafia y mi madre quien al enterarse de la deuda no dudo en ayudarlo y decidió trabajar para ayudar a pagarla sin duda amaba mucho a mi padre. Al enterarme de la deuda no dude en ayudarlos y dejar mis estudios en la universidad para trabajar para así poder ayudarlos. Este día sería el último de esta tortura y pesadilla… eso era lo que pensaba.

Mientras tanto en otro lugar

Un joven de traje entraba de manera seria ocultando su vista con unas gafas de sol a un edificio.

-Buenas noches en que lo puedo ayudar-dijo la recepcionista mirándolo.

-Buenas noches vengo a ver las bodegas del Banco de Sangre-dijo mientras miraba de manera seria a la recepcionista.

-Lo lamento solo el personal puede entrar a las bodegas-dijo la recepcionista con tristeza.

-pero puede hacer una excepción no?-mientras se retiraba las gafas mostrando sus ojos rojos puro como la sangre mientras miraba a la recepcionista. Al mirar los ojos del joven la recepcionista que hipnotizada y como si se tratase de un robot se levantó de su silla

-por aquí por favor-dijo la recepcionista mostrándole el camino a la bodega. Mientras se dirigían a la bodega el joven sonreí por el excito de su plan. Ese idiota de Gray quiero ver la cara que pone cuando sepa que mi plan funciono .mientras mostraba una sonrisa donde resaltaba los colmillos en su sonrisa.

Al llegar a la bodega miro detenidamente la cantidad de sangre que había. Parezco un niño en una dulcería. Mientras veía como esta seleccionado detenidamente el tipo de sangre en cada estante lo primero que hiso fue hacer dormir a la recepcionista y de su saco sacaba un bolso donde pensaba guardar los paquetes de sangre (n/t: pueden ser bolsas de sangre como ustedes quieran que lo entiendan mejor n.n) mientras estaba guardando los paquetes de sangre se dio cuenta que la recepcionista estaba despertando. Mierda pensé que duraría más.

Al despertarse la recepcionista se dio cuenta que la estaba en bodega y que están siendo robados entonces activo la alarma llamando a la policía y a la seguridad del banco.

El joven con tanta prisa de escapar choco con un carrito donde había paquetes de sangre y decidió agarrar los paquetes para no desperdiciar los salió corriendo de la bodega buscando una salida terminado en la azotea del edifico.

Demonios…. Supongo que no me queda otra alternativa mientras rompía un paquete de sangre y lo bebía de manera sedienta mientras caí de su boca unas gotas de sangre.

Los guardias llegaron a la azotea pero quedaron sorprendidos por lo que estaban viendo el joven estaba parado sobre la barra de soporte bien equilibrado mientras tenía en la espalda unas alas de murciélago con una líneas que parecían escamas de un color carmesí.

-Gracias por la comida… humanos- dijo mientras miraba hacia atrás con una sonrisa mientras se tirada del edificio.

-E-E-E-Espera- dijo uno de los guardias mientras intentaba detenerlo.

-Es imposible que resista de esa caída estamos en el piso 27 ningún humano sobreviviría- dijo otro guardia de manera horrorizada

-Para que lo sepan no soy humano hace mucho que deje de serlo-dijo mientras volaba por encima de los guardias.

-I-I-I-Imposible-dijo otro de los guardias retrocediendo tropezando y cayendo al piso sentado

-Quien eres tú…. Que eres-dijo el guardia mientras intentaba pararse debido al asombro provocado hace unos instantes.

-Quién soy? Eh!... Soy Natsu Dragneel y soy un vampiro- mientras sonreía de manera sombría asustado a los guardias mostrándole unos ojos rojos que brillaban con la luna.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola (o.o)/ \(o.o) Strar esta de vuelta! les pido disculpas por no haber publicado nada en estos días? Meses? Años quizá no creo que años no jejjeje n.n pero debido a un problema de salud no pude publicar nada y ni siquiera me dejaban acercarme a mi net T.T para aunque sea matar el tiempo y fueron unos días de locos sin mi net … pero resuelto el problema estoy aquí de nuevo publicando un nuevo fic celebrando mi regreso pero ustedes decidirán si continuo o no con el fic con sus rewins!

Bueno aclarado mi desaparición me despido nos vemos (°w°)

Pd: pienso seguir con la historia Desinteresados XD para los que lo leen tranquilos no pienso abandonarlos justo en un momento culminante y menos con la última escena.

Nos vemos (°3°)/

¿Rewins?