Lummus, Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ;)
Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, La trama a Colleen Hoover.
Sinopsis
Las dificultades y angustia los unió…y ahora los separará.
Isabella y Edward han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Edward resurge, dejando a Bella preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Edward se ve obligado a enfrentar el mayor desafío…cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas."
Prólogo
1° de enero del 2012
Propósitos
Estoy seguro de que el 2012 será nuestro año. Mi año y el de Bella.
Los últimos años definitivamente no han estado a nuestro favor. A finales del 2008, mis padres fallecieron inesperadamente, dejándome para criar a mi hermano pequeño por mi cuenta. No ayudó que Tanya decidió ponerle fin a nuestra relación de dos años de la mano de su muerte. Por si fuera poco, terminé por tener que dejar mi beca. Dejar la universidad y mudarnos a Ypsilanti para convertirme en el tutor de Caulder fue una de las decisiones más difíciles que he tomado... pero también una de las mejores.
Pasé cada día del año siguiente aprendiendo a adaptarme. Cómo adaptarme al desamor, cómo adaptarme a no tener padres, cómo adaptarme esencialmente a convertirme yo mismo en padre y el único proveedor de una familia. Mirando atrás, no creo que podría haber logrado pasar el 2009 sin Caulder. Él es lo único que me permitió seguir...
Ni siquiera recuerdo toda la primera mitad del 2010. Ese año no comenzó para mi hasta el 22 de septiembre, el primer día en que puse mis ojos en Bella. Por supuesto, el 2010 resultó ser tan difícil como los años anteriores, pero en una manera completamente diferente. Nunca me había sentido más vivo que cuando estaba con ella... pero considerando nuestras circunstancias, no podía estar con ella. Así que supongo que no pasé mucho tiempo sintiéndome vivo.
El 2011 fue mejor a su manera. Hubo un montón de enamoramiento, mucho dolor, mucha curación y aún más ajustes. Renne falleció en septiembre de ese año. No esperaba que su muerta fuera tan difícil para mí como lo fue. Fue casi como perder a mi madre de nuevo.
Extraño a mi madre. Y extraño a Renne. Gracias a Dios tengo a Bella. Como yo, mi padre amaba escribir. Siempre solía decirme que escribir sus pensamientos diarios era terapéutico para su alma. Tal vez una de las razones en las que he tenido un tiempo difícil de ajuste durante los últimos tres años es porque nunca tomé su consejo. Supuse que hacer slam un par de veces al año era suficiente "terapia" para mí. Tal vez estaba equivocado. Quiero que el 2012 sea todo lo que he planeado que sea... perfecto. Con todo eso dicho (o escrito, más bien), escribir es mi propósito para el 2012. Incluso si es sólo una palabra al día, voy a escribirla... a sacarla de mí.
Bueno aquí está la segunda parte de Slammed, espero la disfruten tanto a más que la primera.
Los días de actualizacion son los Lunes, así que nos leemos en tres días ;)
Travesura Realizada, Nox ;)
Paula!
