Mini One-shot, otra vez lol, disculpen me, era solo una vaga idea que tenía y quería desarrollar un poco, si llego hacer otro one-shot, les juro que sera más largo, pero por ahora gomen, seran muy cortos y tal vez haga una mini serie de one-shots tristes de esta pareja.
Hay una frasecilla que alguna vez escuche, "En la vida solo se tiene 3 grandes amores, el primero es aquel que te deja más dolor, el segundo es aquel que el mundo se encarga de separar, el tercero es el amor de tu vida" este es, las últimas cosas que Souichi pensó y paso, creo que todo mundo quiso saber que le había pasado a él, pues esto es lo que "paso", espero les guste algo, igual que el anterior.
-MF-
.Nothing is forever.
Se detuvo a pensar cuando vio el atardecer aparecer en la costa, camino descalzo por la arena de la playa y se sentó en una pila de rocas cercanas al mar, miro aquella mezcla de colores en el cielo y suspiro con pesar. Se había vuelto bastante sentimental y cosas como un estúpido atardecer en la playa le llegaba al alma, ¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿Dos, tres años?, quien sabe...
Aun tiene grabado aquellas palabras "Estoy terminando contigo" aun le duele, por que ahora que ya paso, y que ha llorado todo lo que su ser tuvo que llorar, y ahora que se sigue sintiendo patético, y desalmado, débil e inútil, ahora que sabe que lo ha perdido todo, no solo un amor apasionado, si no también un buen amigo, se le hace ridículo que tal pareciera que no lo ha superado, porque quizás, no lo puede superar, porque le es difícil , porque... a lo mejor él siempre estuvo enamorado de él. Se siente patético porque, no supo lo que tenía entre sus manos, porque no valoro todo el cariño que Morinaga le daba y se desperdicio con su orgullo machista, por que no tuvo la suficiente valentía por haber tratado de luchar por ese algo que le hacía feliz junto al pelo azul, porque fue cobarde y se lleno de miedo, y no supo confesárselo hasta el final... Alguna vez escucho, que el mismo tiempo en que te mantuviste enamorado de alguien es la misma cantidad de tiempo en que te tardas de olvidarle. Él simplemente no puede olvidarle. Porque no sabe desde que momento su amor hacía Morinaga fue creciendo. Porque se enamoro sin saberlo...
No lo puede olvidar porque él fue un estúpido pendejo que fue tan egoísta que no dejo que viera sus sentimientos. Y ahora que el tiempo fue pasando, se siente aún más pendejo que antes, por todas esas cosas que pensó y no dijo, por todo aquello que quiso hacer y no se atrevió por su orgullo, pero ahora ya no puede hacer nada, si no lo hizo antes de que Morinaga se fuera, no lo iba hacer ahora que ya ni sabe donde esta.
Meneo la cabeza y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, aún le dolía, aun su corazón latía desbordado en dolor, aún se aceleraba de aquella forma en la que le dejaba un fino dolor en el pecho y le hacía temblar, aún estaba enamorado de él, aún a pesar de todo, aun llora lagrimas secas que ya no le permite sacar su cuerpo, aún sueña con él, aún revive esa horrible noche donde todo acabo, aún le dolía haber sido un idiota con Morinaga.
El error que hubo en esa complicada relación no era de Morinaga, era de él.
Se quito las gafas y se limpio las pocas lagrimas que habían salido, por que le chocaba seguir mostrándose a él mismo débil. El sol se comenzó a meter lentamente y el se quedo embriagado por el recuerdo de su antiguo amor, después de que comenzó a oscurecer, se levanto decidido y un poco más calmado.
Esta era la despedida; Esta sería la última vez que lloraría por él, ya había sido suficiente, ya le había llorado lo suficiente, ahora, él tenía que ser fuerte, y olvidarse de todo.
