Abro los ojos y una vez más estoy envuelta en la obscuridad, en un mundo lleno de violencia, de sangre por derramar y con la certeza de que la muerte es lo único que me podría sacar de esta vida, pero aun así es una salida fácil, una salida de cobardes, el suicidio no lo tengo permitido porque tengo que pagar mis pecados y la única forma es sufriendo, llevando en mi conciencia los recuerdos de aquellos a los que mate y los recuerdos de quienes no pude salvar.
Vivo rodeada de almas torturadas y cuerpos mutilados, cargando culpas de día y convirtiéndome en un monstruo por las noches.
Sólo traigo muerte y soledad, no tengo amor, eso lo perdí al perder los a ellos. Ellos que me guiaron en este mundo, con ellos di mis primeros pasos para convertirme en lo que soy, me dieron un alma y sentimientos, una misión y un camino que seguir, ellos que me dieron amor y me lo arrebataron. Sólo les puedo agradecer, sin ellos me hubiera convertido en un ser sediento de sangre y cuyo único fin es matar y hacer sufrir de las peores formas a los demás. Gracias a ellos soy algo más que una asesina. Los extraños y los amo, cada día de mi existencia cargó con la culpa por no haber podido salvarlos, a ninguno de ellos, a mis hermanos, unos niños tan inocentes y puros que no tenían por qué sufrir esa tortura, no tenían que ser corrompidos.
Mi madre quien me entrego el último latido de su corazón, los que con el tiempo se volvieron mis mentores y padres. Y aquellas personas a las que les entregue una parte de mi alma. A ninguna la pude salvar.
Ahora el amor de mi vida se marcha dejándome atrás. Se lleva lo que queda de mi sucio corazón y mi alma corrompida. Me han dejado sin nada, él y su familia se lo llevaron todo.
Estaba consciente de que tarde o temprano sucedería el no pertenece a mi mundo y yo no pertenezco al suyo. Al principio solo fue un escape, quería creer que podría salir de la mierda que era mi vida. Un nuevo comienzo pero esas palabras que dijo al irse me regresaron a la realidad, aún suenan en mi cabeza y me recuerdan que yo no puedo escapar...
Hola! es te es mi primer fic espero que les guste, es solo la introducción a la historia el primer capitulo lo subiré en la semana pero es un adelanto sobre lo que va a tratar mi fanfic.
me harían inmensamente feliz si comenta que les pareció la historia.
un beso
