Disclaimer: Neon Genesis Evangelion es propiedad de Hideaki Anno.

Advertencias: Un poco de OoC, Anime World & Drabbles.

.

.

.

.

.


Winner

Capítulo I: Fight.


Ella siempre le ganaría en cualquier cosa.

Él lo sabía.

Cuando declaraba orgullosa su gran capacidad como piloto de su amado EVA, le hacía sentir terrible. Mucho más cuando marcaba su fuerte acento alemán. Asuka parecía invencible ante sus ojos. Tan sólo recordar la maestría con la que manejaba cualquier cosa; desde su prototipo 02 hasta los algoritmos matemáticos más complejos, era motivo suficiente para demostrar la aparente supremacía de la pelirroja.

En el momento en que ella tomaba control de su EVA, veía extrañado como la chica se llenaba de una energía que creía imposible en un humano y también el como una inexplicable euforia aparecía. La feroz sonrisa que enmarcaba su rostro así como la fanfarronería en voz alta, la que proclamaba una anticipada victoria, nunca podían faltarle.

Era tan violenta, tan fiera, en cualquier aspecto de su vida. Todo lo tomaba y actuaba con rudeza. No se apenaba ni se disculpaba por lo que hacía; tenía seguridad en sus actos y nunca se arrepentía.

Esa parte de ella no la comprendía.

¿Tanta confianza podía tener una chica con su misma condición?

Ella también tenía sus debilidades, podía sentirlas, a pesar de su muro impenetrable de orgullo y desdén. Además… todavía recordaba aquella noche. Cuando murmuró entre sueños aquel entrecortado 'Mamá'. Fue cuando supo que no era tan fuerte como decía.

Asuka Langley Sōryū era sólo una niña llorona.

Una mueca parecida a una sonrisa se esbozó en su entristecida tez.

Se sentía mejor.

Reconocer que la pelirroja era tan humana e imperfecta como él provocaba un inexplicable alivio.

Esa salvadora todopoderosa también fallaba en algunas ocasiones, continuó señalando aquellos ínfimos defectos.

Y era cuando él entraba en acción. Cuando Misato veía que Asuka estaba cometiendo demasiados errores en la sincronización con el EVA o con él mismo y Shinji Ikari tenía la misión de acabar personalmente con el Ángel en cuestión, mientras la pelirroja sólo estaría como apoyo al igual que Ayanami.

Añadiendo que él siempre acababa rematando a los Ángeles. Tal vez fuese demasiado problemático y conflictivo para su integridad psicológica, pero lo hacía la gran mayoría de las veces. Asuka sólo bufaba enfadada y hasta un poco celosa de ello.

Bueno, al parecer, no era como había pensado al principio.

Suspiró, experimentando cierta satisfacción culposa.

Le estaba ganando a la Segunda Elegida.

.

.

.

.

.

To be continued…


N/A:

No puedo decir otra cosa que no sea sino que me enamoré completamente de Evangelion; sus personajes, fondo social y psicológico, todo. Pero, principalmente, de Asuka y Shinji. Son demasiado especiales, a pesar de que es imposible explotar completamente personalidades tan profundas como las suyas, no pude evitar idear esto después de acabar de ver la serie.

Manifiesto que esta relación tan compleja y contradictoria me ganó el corazón.

Esperando sea del agrado general...

See you around~