SUICHI: HOLA SE QUE NO HE TERMINADO ALGUNAS HISTORIAS PERO PROMETO TERMINARLAS BUENO ESTA HISTORIA SE LA DEDICO A MI AMIGA FANTASMITA. ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO VIENDO UNA PELICULA.
ACLARACION: ESTA HISTORIA SE ENCUENTRA BASADA EN LA PELICULA "EL EXOCISTA DE EMILY ROSS" Y EN OTRAS COSAS MAS BUENO ESPERO QUE LA DISFRUTEN. LOS PERSONAJES DE BEYBLEDE NO ME PERTENECEN SIN MAS PREANGULOS PASEMOS AL FINC.
"CONOCES A KAI HIWATARI???"
-Hola –dijo un peliazul estirando la mano-
-Espero que tu estancia aquí sea plena, y aproveche muy bien todo el tiempo que se encuentre aquí –devolviéndole el apretón te manos-
-No tiene ni por que decirlo, se muy bien a lo que vengo –el joven poseedor de unos zafiros cierra su puño y se da un ligero golpe en la frente- pero que tonto soy no me he presentado –el señor de avanzada edad frente al joven solo sonríe- mi nombre es Takao Kinomiya.
-Espero que no se me olvide –con un tono serio y divertido- pero –quitándose sus gafas y sentándose en su asiento- ya estarás al tanto de cómo funciona esto cierto –viendo atentamente al ojiazul- bueno te lo recalcare, aquí es un internado, entran jóvenes inexpertos en el arte del gourmet pero salen hechos todos unos chef –asiendo diferentes movimientos con la mano derecha.
-Claro que lo se señor Dikenson (espero que se escriba de esta manera bueno si no es así porfitas háganmelo saber) amo la cocina mas que a nada.
-Bueno espero que siguas con ese humor todos los días, ve a tu recamara ya sabrás cual es cierto?
-Si, claro que lo se señor
- Siendo de ese modo te pido mas bien te ordeno que te vallas a tu habitación y que te acomodes y estés listo para mañana tu primera clase es a las 9 de la mañana en el aula 406.
-si señor!
Camino sin rumbo por los pasillos, una sonrisa aparece en mi rostro, cuando paresia que no saldría de primero de preparatoria pues tenia muchos problemas con las matemáticas y la verdad había perdido la esperanza de pasar esa materia pero pensé en mi sueño profesionalmente y mírenme ahora me encuentro en la universidad de México, mejor dicho en la mejor universidad de gastronomía del mundo, me encuentro muy feliz, soy un principiante por eso estudiare muy duro, se que cuando alguien le gusta lo que quiere pone todo su es fuerzo…llego frente a mi habitación por lastima pero tendré que compartirla con alguien mas, pero no importa. Abro lentamente la puerta y cuando entro
-TAKAO KINOMIYA –un chico de cabellos rubios se acerco al peliazul que traía sus maletas, el peliazul las soltó pues este chico lo abrazo y casi lo asfixia-
- Max! –Dijo apartándose del rubio- casi me matas –con una sonrisa-
- pero si no te había visto durante 1 año.
- claro pero eso no quiere decir que me ahorques je je je. No sabia si aquí te encontraría vine con la esperanza de encontrar a mi mejor amigo, y mira lo encontré.
-no digas cosas, oye ya conociste a ese viejo tacaño de Dikenson.
-no digas eso Max es un buen tipo.
-lo dices por que para ti son todos "buenos tipos"
-hey no te burles –riendo-
-Te párese si arreglamos tus cosas y nos vamos a darte la bienvenida.
-Creo que seria una buena idea –su amigo siempre le gustaban las fiestas, y se ponía de malas cuando no aceptaba- pero ayúdame no te quedes ahí viendo como tonto –tomando una almohada que se encontraba en la cama y aventándosela-
El rubio se encontraba arreglando las cosas de su amigo, desde hace mucho que no se veían por eso quería celebrar, y aprovechando que era un día libre. Cuando acabaron el moreno se metió a la ducha, mientras que el rubio se encontraba mensajeandose con un amigo. El moreno salio de la ducha con la toalla alrededor de su cintura, la mirada del rubio se poso en el cuerpo del moreno, Takao al darse cuenta de que Max le observaba se ruborizo. El rubio miro para otro lado algo nervios.
/takao...tan cerca pero tan lejos…tan iguales pero tan diferentes, ja ja que gracioso no? Yo soy solo para ti un amigo nada mas, un amigo que frió es decirlo de esta forma bueno pensarlo….me fui de tu lado por que no aguantaba las ganas de tenerte enfrente y no besarte….eres un idiota sabes Takao/
te dije que ya estoy listo Max –takao se encontraba casi gritándole pero el rubio no respondía- HOLA!!!!
Perdón dijiste algo? –un poco sorprendido
Estoy listo desde hace un rato e intento ya irnos para que no salgas que no te dejo disfrutar las fiestas y eso.
Oki.
El rubio se levanto rápidamente de la cama y comenzó a caminar, mientras que el moreno le seguía, tomaron un taxi a las afueras del colegio, el moreno miraba todo pues era nuevo en la ciudad y también en país, mientras que Max le contaba lo que había hecho todo de casi todo lo que le había pasado, el taxita también se había metido a la conversación del rubio, llegaron a una gran casa.
/valla Max no ha desperdiciado su tiempo, bueno solo espero que esto no tarde mucho para poder descansar n.n/
mira Taka-chan aquí vive un amigo, espero que también sea el tuyo –con una sonrisa en el rostro-
si.
Ambos entraron, todo se veía muy elegante. El peliazul se encontraba muy estremecido pues no se sentía a gusto, toda esa gente, todo el ambiente de fina calidad, ni siquiera controlaba bien su español, el moreno se detuvo pues choco con una persona, como la otra persona traía una charola de bebidas la cual se cayó, el moreno decidió ayudar pues había sido su culpa.
gomen ne……. Quise decir lo siento. – cuando alzo su mirada se encontró con unos ojos color carmín que solo le observaban con curiosidad.
No tienes de que preocuparte, ya vendrán los sirvientes y lo recogerán todo.
Hola Kai!!!! – dijo el rubio, casi empujándolos para que ya no chocaran con la mirada.
Hola Max, pero dime quien es tu amigo – hubo un poco de silencio pues el rubio con un gesto le indico al bicolor que no se le acercara a su amigo- bueno me presentare solo mi nombre es Kai Hiwatari, y pues soy el organizador de esta fiesta.
Mucho gusto –dijo el moreno, con una sonrisa- mi nombre es Takao Kinomiya.
Valla eres japonés cierto? – con un semblante duro-
Si –con la misma sonrisa- tu igual lo eres?
VASTA –dijo el rubio con algo de enojo- por que no vamos a platicar a otro lado –con el tono de su voz mas suave-
Si –dijo el bicolor.
El bicolor tomo la mano del moreno, y se lo llevo al jardín, la verdad es que nunca había visto a un ángel, pero que era lo que estaba pensando como que un ángel si apenas lo empezaba a conocer más bien apenas era la primera vez que lo veía. Mientras tanto el rubio solo observaba la escena, un amigo de Max se acerco a el y lo llevo con otros chicos, el rubio solo acento con la mirada.
Ya habían pasado varias horas y el rubio se encontraba en la barra libre solamente mirando a su takao, como era que se reía con eso chistes malos del bicolor, mientras tomaba más vodka.
El bicolor se encontraba senado en el pastizal al igual que su invitado estrella, el solo se encontraba hablando, eso si que era raro pues casi el no hablaba mucho con las demás personas, pero con el moreno era diferente, le hacia sentir mucha confianza, el moreno miro un momento al cielo y respiro profundo, el bicolor se le acerco un poco mas asta estar mano con mano.
te sucede algo? – cuestiono el bicolor
no –volviendo su mirada a la del bicolor- no es nada
claro que lo es, sabias que cuando una persona dice el famoso "nada" siempre significa mucho.
Mmmm pues eso si que no lo sabia pero ya lo se –sonrió- bueno solo pensaba en todas las personas que deje en Japón, pero no tiene importancia ya.
El bicolor se quedo un momento callado, temía que esas personas especiales hubiese una en particular que halla enamorado a Takao- claro que la tiene, vamos somos amigos puedes confiar en mi.
Creo que si tenia razón – ríe un poco- con eso del nada, pero ya te dije eso no tiene importancia, bueno solo extraño a mi abuelo.
A tu abuelo – respira profundo- no te preocupes el estará bien, por que no le hablas por teléfono de mi casa para que eses mas seguro, o en un fin de semana yo te puedo llevar a Japón.
No te preocupes –tomando la mano del bicolor- soy muy paranoico cierto?
No, bueno solo un poco –riendo- y a todo esto se me a olvidado preguntare que es lo que estudias.
Pues veras yo voy a estudiar para ser chef, y me llama mucho la atención el arte culinario de México, y tu que es lo que estudias?
Yo pues veras yo ya termine la carrera de administración de empresas desde hace mucho, y pues ahora estudio en la fuerza armada de México, y juego para un equipo local de gualadajara, conoces el fútbol?
Claro que si, no me digas que juegas en el rebaño sagrado?
Pues si te diré, creo que compartimos la misma pasión por un país.
Si, eso párese, pero no se como puedes hacer tantas cosas sin estar de malas o así, y a demás como puedes estar en una escuela donde enseñan a matar.
En eso te equivocas Takao, te enseñan muchas cosas, y pues las armas solo son armas y todas sirven para lo mismo, pero lo que más me gusta de este país es que no es problemático, así que no creo que en mucho tiempo soliciten mis servicios para eso. Y pues no es mucho lo que hago pues las empresas de mi abuelo están en otro país, en Rusia y solo voy debes en cuando, y juego todo los domingos, pero ahora ya tengo un motivo mas para meter gol.
El moreno se quedo un poco sorprendido y antes de que se diera cuenta los delicados y fríos labios del bicolor se encontraban el los suyos, solo cerro los ojos y profundizo mas el beso, cuando ya no tenia mas aliento los dos se separaron, el moreno miro su muñeca izquierda la cual traía un reloj que apenas le había obsequiado el bicolor- ya es muy tarde, me la pase muy bien pero mañana es mi primer día en la escuela y no quiero llegar tarde –dijo nervioso, y volteo a ver a max-
El moreno solo le dio otro beso menos profundo al bicolor y se hecho correr, el moreno tuvo que batallar un poco con su amigo borracho, se lo llevo a fuera y tomo el primer taxi.
El rubio se encontraba recostado en su cama mientras que el moreno no paraba de pensar en Kai.
-mi cabeza me duele un poco.
-como no te va a doler, si tomaste demasiado- en un tono furioso-.
No me regañes, me duele mucho es mas siento que voy a vomitar.
no lo hagas – en un tono de desesperación- mejor ve al baño.
Aprovechando mi estado de ebriedad, yo no sabia que también le tiraras al otro lado Takaito, ni creas que no te vi.
No digas tonterías, tú sabes perfectamente que yo amo a Aya.
Pues no te veías muy amenazado para el beso – el rubio solo salto de la cama para ir al baño-
AYA. tienes razón si la amo, por que no me detuve, por que no le puse un vasta , no se que fue lo que me paso, pero ese Kai –con un tono mas romántico- pero yo no soy gay así que es mejor arreglar las cosas lo mas antes posible, además no falta mucho –dijo mirando su mano derecha en la cual tenia un anillo-
Todo se encontraba en la oscuridad los ligeros rayos de la luna se filtraban por la ventana, unos ojos azules solo miraban el techo cerro los ojos un momento y se quedo dormido, pero algo inexplicable lo hizo despertarse, pero no sabia que era lo que estaba pasando no se podía mover, tampoco las palabras de su boca querían salir solo sus ojos los tenia abiertos, su corazón latía y latía cada vez mas fuerte, sintió un viento frió, ya era todo un hecho que tenia miedo, siento como debajo de la cama se encontraba vibrando muy fuerte, vio a Max tranquilo durmiendo, quería gritar, por ultimo sintió que alguien respiro en su oído diciendo murmullos. CONTINUARA…
DEDICADO A MIS HERMANAS, A TERESITA, BRYAN Y A KAI.
ESPERO QUE ALLA SIDO DE SU AGRADO. CON ESTA HISTORIA QUIERO PEDIRLES PERDON POR QUE SE QUE MUCHOS HAN LEIDO MIS HISTORIAS Y PUES POR MUCHA COSAS NO HABIA PODIDO SEGUIR EN MI TRABAJO DE ESCRITORA. ALGUNAS COSAS DE LAS QUE LE PASARON A TAKAO ME TOCO VIVIRLAS BUENO MAS BIEN CASI TODO EL ROLLO PERO NO SE DESESPEREN QUE MUY PRONTO TRAERE OTRO EPISODIO.
PORFITAS DEJEN SU OPINION.
PROXIMO EPISODIO: ¿ WHAT HAPPEN?
