¡Buenas tardes! Éste es el primer fic de Soul Eater que he publicado aquí en fanfiction. Espero que sea de su agrado y que comenten con un review que no cuesta nada. Con un ''lo he leido'' me conformo.

Se aceptan críticas constructivas y comentarios. Todos los derechos a Atsushi Ohkubo.


Dulces sueños

Prólogo

Día 29/2 Hora: 22:30 Habitación de Maka

―Buenas noches, Maka― Le arropa su padre mientras le besa la frente.

―Papá, tengo 18 años, ya no soy una niña― murmura algo enfadada y encariñada con aquel loco que se hacia llamar su padre.

―Ya, pero en seis meses te vas a vivir al centro de la ciudad ¡y te echaré de menos!―Exclama quitándose las lágrimas con su manga.

―Tranquilízate, Spirit― dice levantándose un poco y dándole palmaditas en la espalda como consuelo. ―Tu mismo me dijiste que todo lo que me proponga lo tengo que cumplir y pues…―la chica saca de su almohada, con una sonrisita, un trozo de papel con muchas cosas escritas. Apenas entendible ya que muchas palabras se entrecruzaban.― Aquí tengo mi lista de metas.

―¿De verdad hiciste una? Cuando tenías unos diez años dijiste que era una tontería, y eso que te lo propuse para que pasaras el tiempo.

―A los diez años pasaron muchas cosas, papá.

―Si es que eres una indecisa, niña― le revuelve el cabello―. Hasta mañana― sale silenciosamente y cierra la puerta.

A Maka aun le quedaban seis meses de acabar su último grado de instituto e ir a la universidad a cumplir su famosa 'lista de metas' que decidió hacer a los diez años y que cada día iba aumentando. La chica siempre había sido inteligente y decidida por lo que a los diez años ya tenia toda su vida pensada y era capaz de mantener una conversación abierta con los adultos.

''Lo siento, papá, cuando me dijiste de hacer una lista pensé que era una tontería… pero desde aquel encuentro en la fiesta de tu amigo…''

Papi, papi!llama la pequeña Albarn estirando del abrigo a su progenitor- ¡Tengo hambre! ¿Puedo ir a tomar algo?

¡Claro, Makita! Contesta mientras apenas puede mantenerse en pie. '' ¡Otra vez ha vuelto a beber alcohol!'' Piensa su hija indignada.

¡Otra vez igual! murmura la pequeña. Hincha sus mejillas y se dirige hacia la mesa lo más lejos de Spirit para que nadie se diese cuenta de que era su hija.

Desde pequeña siempre había sido una chica bastante bajita por lo que deseaba ya desarrollarse lo más pronto posible y ser una mujer más alta y voluptuosa. Y ahí su primer obstáculo: la mesa de buffet libre.

Estira su mano hasta arriba y la plasma sobre la mesa mientras la va moviendo para ver que encuentra.

''Mmm… nada…'' Piensa mientras se limpia la mano con su pañuelo después de haber toqueteado toda esa comida.

¿Qué quiere comer, señorita? ¿Alguna especialidad de la familia Evans?Pregunta un chico mayor que ella.

¿Tu quien eres, el mayordomo?Pregunta Maka algo dudosa―, pareces más joven que un bigotudo de esos.

Soy el hijo menorresponde pero he de ayudar a mi padre y a mi madre―. Le revuelve la cabeza- ¿Y tú?¿No ayudas a tus papás?-

Mi papá es un alcohólico mujeriego y mi mamá no le quiere responde con la ingenuidad de una niña de 10 años.

Vaya… me gustas respondie el albino―. Eres muy inteligente La niña se lo toma de otra manera.

Ella se pone a pensar mientras él le mira divertido ya que la considera graciosa.

¡Tranquilo! ¡Cuando crezca y tenga tu edad nos casaremos! ¡Me llamo Maka Albarn! le extiende su mano.

El albino la mira con el cariño con el que se mira a una niña pequeña y le estrecha la mano divertido.

Yo soy Soul Evans, pero aun queda mucho para que tengas mi edad, pequeña, tengo 14 añossonrie con aquella extraña dentadura―. Ya podrías apuntarlo en tu lista de cosas por hacer.

¿Lista de cosas por hacer? Ni que me fuera a morir― Responde indignada mientras vuelve a hinchar sus mejillas y se sienta..

''Vaya, es una niña que se toma mal hasta las cosas más simples…'' Piensa mientras sonríe el albino. Se agacha para estar a la altura.

Es para organizar tus ideas e ir pensando que cosas quieres cumplir y no olvidarte le da un papel de su bolsillo―. Empieza por escribir una, anda.

La niña, lo primero que escribe es ''Casarme con Soul Evans''. El chico la mira sorprendido y sonríe de nuevo.

Parece que te lo has tomado en serio dice mientras lee su papel―. Recuerda que tendrás que esperar un pocodice entre pequeñas carcajdas.

Vaya, Soul, deja de jugar y ayúdame con los canapés― dice alguien a espaldas de Soul, interrumpiendo la conversación con la niña.

Voy, Wes, hasta luego, Maka se despide mientras su hermano mayor lo arrastra. Luego hablaron un largo rato más.

Y de ahí tan solo lo volvió a ver vista cuando pasaba por los barrios altos para llegar a su instituto. Nunca se atrevió a saludarle por si no se acordaba de ella. Pero lo que ella no sabía es que eso no era verdad.


―¡Kid!― llama muy alegre a su mejor amigo intentando correr para alcanzarlo.

―¡Buenos días, Maka! Veo que te levantaste de buen humor hoy―. Su amigo sonrie amablemente― Por cierto, Tsubaki me ha dicho que a partir de hoy, todas las tardes ha de quedarse en la pastelería de su abuela, por lo que no podemos ir a la biblioteca los tres juntos hasta los fines de semana―comenta.

―No importa, haré mi tarea ahí, en la pastelería.

―Siempre haciendo la tarea antes de tiempo―. Se queja gracioso―Y veo que te has levantado de buen humor, ¿no?

―Digamos que he tenido un buen sueño…


Espero que el argumento no coincida con ninguna otra historia, si no, pura coincidencia. ¡Espero sus reviews!