Disclamier: Kuroshitsuji no me pertenece es propiedad de Yana Toboso.
Título del trabajo: De arañas y cuervos
Descripción: serie de drabbles o mini-shots sin relación entre ellos sobre la "relación" de los mayordomos Phantomhive y Trancy.
Notas: estoy abierta a cualquier solicitud de lo que queráis leer en los drabbles. Fíjate bien si algo no te cuadra y házmelo saber de un modo que lo entienda y que no sea ofensivo. Sin más espero que os gusten.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo mayordomo
Somos demonios, seres nacidos en el Averno destinados a engullir las pobres almas de los mortales a los que servimos. El mundo humano es un campo de batalla para los nuestros, donde somos los gladiadores en busca del preciado trofeo del alma humana.
Y esta vez te ha tocado ser mi enemigo Claude Faustus, sé que ansias el alma de mi Bocchan, pero sabes también que no te la voy a conceder sin pelear, después de todo ¿dónde quedaría mi reputación como demonio si me rindiera con tanta facilidad?
No sé que pensar de ti Sebastian Michaelis. Eres mi enemigo sin duda, el obstáculo principal de todo, mi amo quiere verte sufrir y en principio yo también. Deseo ver tu cara retorcerse de agonía, dolor y sufrimiento con los sádicos métodos que mi amo te tenga preparados y que yo seré quien ejecute; para quitarte esa perfecta máscara que siempre llevas puesta, y con la misma con la que me provocas y me retas.
Porque nuestro primer choque de verdad, nuestro primer careo auténtico sin obstáculos de por en medio fue aquella noche, en aquella estúpida mascarada.
En la que al final terminamos metidos en el agua, quizás para "templar los ánimos", o quizás porque luchar en tierra que en agua daba igual; y primero me apresaste la garganta con tu mano enguantada mientras que con la otra te paseabas sobre las telas de mi traje. Descarado Faustus.
Pude notar cómo te tensabas al igual que un arco, bien por el agarre que amenazaba tu tráquea o bien por el tacto del resto de tu cuerpo. Aunque no lo creas resultas tremendamente predecible a veces Michaelis, como un libro abierto. Y para tu desgracia ya no tienes grandes secretos para mí, te conozco, conozco cada centímetro de tu blanca piel y también cada recodo de tu brillante mente, lo que hace que te odie aún más.
¿Me odias verdad? Te lo pregunto cada noche que nos encontramos, y aunque no me contestas la mayoría de veces, conozco perfectamente la respuesta. No pasa nada, el sentimiento es mutuo. Unas veces más fuerte que otras, pero latente a fin de cuentas. Después de todo, es una de las pocas cosas que los demonios podemos sentir.
Curioso como empezó esta pantomima, un trato paralelo a otro trato, y en el que ninguno debimos de habernos metido, pero la tentación nos puede, es uno de nuestros puntos débiles. Y algo que debemos de ocultar al resto del mundo, porque esto es un secreto.
Un secreto entre tú y yo. Y por el cual perderemos la cabeza si nuestro conde y tu rey se enteran algún día. Debemos guardar las apariencias como siempre hacemos, como sabemos hacer. Somos lobos con piel de cordero vestidos de mayordomo. Yo soy mayordomo y...
Yo soy tu amante.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Comentarios?
Bueno hasta aquí el primero, espero que os haya gustado, me ha quedado muy poético xD, aunque no todos seguirán esta estructura y esta narración, todo variará, excepto la parejita principal. ¡Nos leemos!
Atte.-Cherry Cheshire ;)
