Obviamente, los personajes de este fanfic pertenecen a JK Rowling. Gracias a ella, podemos liberar nuestra fantasía con ellos.
Like swimmers in a shadowy dream...
I rose up slowly... as if I didn't belong to the outside world any longer...
like swimmers in a shadowy dream... who didn't need to breathe...
Cap. 1: Perdida
A veces se sentía así. Descolocada. Fuera de lugar. Deseando escapar de esa realidad que le oprimía el pecho. En esos momentos su mente se abstraía. Sus pensamientos vagaban, indefinidos, como en una marea gris... ¿Quería escapar? ¿No pensar en nada? Simplemente estaba a gusto así, perdida en la sombra.
Sin embargo, sabía que tenía que pisar de pies a tierra. Aunque le embargara la tristeza en los momentos más inesperados. Aunque tuviera ganas de llorar. Siempre había algo dentro de ella que la empujaba a seguir y dejar esos sentimientos aparcados en un rincón.
...
El sol se va poniendo en el horizonte, bañando el mundo en fuego. Una figura femenina camina por una zona residencial de grandes casas y mansiones. No es un lugar corriente. Sólo unos cuantos privilegiados pueden transitar por ese lugar. Es un sitio reservado a magos. Y lo que es más, familias de renombre, familias cuyo apellido ha sobrevivido siglos, pasando la pureza de su sangre de generación a generación.
Hubo un tiempo, aún cercano, en que Pansy se sintió orgullosa de ello. Pero ahora ya piensa que le da lo mismo. De qué le sirven el renombre, la pureza, el exclusivismo de su familia, si ha comprendido que le faltan otras cosas por las que estaría dispuesta a cambiar todo eso sin dudarlo.
Ese momento es uno de esos momentos en que el pesar se clava profundo en su alma. Porque a veces, la propia voluntad no basta. Tal vez es demasiado débil. Tal vez... Y por eso sus pasos aparentemente sin rumbo fijo la han acabado llevando hasta esa puerta. Esa puerta de madera maciza, alta y ancha, imponente, con la gran M grabada en su parte superior central.
Su mano duda levemente al alzarse. Se siente débil. Y no le gusta sentirse débil. No le gusta sentirse frágil. Pero tampoco tiene ganas de regresar a su casa. Y sólo hay alguien ante quien se permite ser vulnerable, sólo alguien en cuya compañía pueda descansar. Aunque su ego se sienta un poco humillado, y por eso sólo se lo permite en contadas ocasiones, sabe que puede confiar en él. Así que su mano se apoya sobre la estilizada M y avisa de su llegada.
Ya es noche cerrada.
...
N/A: La cita del principio no es mía, pero tampoco sé con seguridad quién es el autor... Si alguien lo sabe, que me informe, por favor :)
Aviso que este fanfic es un poco experimental y puede resultar bastante raro en algunos momentos, además de que puedo hacer cambios repentinos. De todas formas cuando haga algo así siempre avisaré.
Gracias por leer.
