Capitulo 1.

No sabia como había llegado hasta ahí, pero en ese momento supo que fue lo mejor que había echo en esas vacaciones. Esa piel caliente en contacto con la suya, esos jades provenientes de la boca ajena, y de la suya propia, como ambas respiraciones chocaban.

Y pensar que esa noche se iba a quedar a dormir, y ahora estaba en un hotel con aquel chico… ¿un chico?, nunca se había imaginado eso, nunca se hubiera imaginado que acabaría de cachondeo con un hombre, pero es que ese estupido rubio lo provoco.

Flash Back…

-10 billetes a que no besas a ningún hombre- reto el rubio de ojos azules, con los billetes enrolados en una mano.

-No necesito tu maldito dinero…- respondió tajante el pelinegro.

-Cierto, a primera vista se ve que eres un niño rico…- el rubio guardo los billetes en la bolsa trasera de su pantalón negro.- Y además un maldito cobarde…

-Repítelo…- dijo el pelinegro tomando de el cuello de la camisa blanca al rubio.- Si te dices hombre repítelo…- el pelinegro soltó el agarre- Oh lo siento se me olvidaba que eres un intento de hombre…- comento burlonamente.

-Te lo repito, eres un maldito cobarde… y si alguien aquí es un intento de hombre eres tu- el rubio metió sus manos en los bolsillos del pantalón- eres de esos que cree que por besar a un hombre, se le quemara la boca, se ira al infierno o se volverá homosexual… cuando de seguro lo eres y no quieres que nadie se entere y por eso no quieres aceptar mi reto

-Cállate…- grito el pelinegro, al mismo tiempo que tomaba al rubio por los hombros, y lo atraía hacia el, besándolo en los labios.

El pelinegro, solo tenia planeado besarlo con un simple contacto en cuanto tocara sus labios se separaría de el. Pero aquel sabor, aquel calor en sus bocas, le hizo seguir, aquel simple beso que había iniciado, se había convertido en algo más ansioso, hasta que las lenguas comenzaron a jugar entre ellas.

Hasta que la falta de oxigeno se hizo presente, y tuvieron que separarse, ambos con falta de aire y un rubor en sus mejillas, pero gracias a las luces de aquella discoteca no se notaban con claridad.

-Toma…- dijo el rubio aun cerca del rostro del pelinegro, dándole el rollo de billetes.- Una apuesta es una apuesta.

-No…-respondió el pelinegro, dejando confundido al rubio.- Ya se como me vas a pagar…

El pelinegro una vez mas, volvió a adueñarse de los labios del rubio, pero esta vez las lenguas eran las que jugaban, si no también las manos se pusieron a jugar a lo largo y ancho del cuerpo del rubio, después de recorrer su espalda, llego a sus glúteos los cuales los estrujo y provoco que ambos cuerpos se juntaran tocando sus erecciones, que comenzaban a cobrar vidas.

-Ahí un hotel cerca…- susurro el rubio en el oído del chico.

Final Flash Back.

Y era justamente donde se encontraban ahora, el pelinegro tenia acorralado al rubio, contra una de las paredes, ya ambos sin camisas, el pelinegro dejo de besar sus labios, para comenzar a saborear del cuello bronceado, que estaba ahora a su merced.

-Dime un nombre para gemir…- pronuncio entre jadeos el rubio, mientras sentía la saliva del pelinegro en su cuello.

El pelinegro detuvo su labor por un momento, y comenzó a estudiar aquellas palabras "Dime un nombre para gemir"… cierto ni siquiera se habían dicho sus nombres, el rubio llego unos momentos después que una chica castaña le había dicho que le invitara una copa, Sasuke la rechazo, y pocos segundos después aquel rubio había llegado, apostándole que besara a un hombre.

Y se volvió a preguntar ¿Cómo había llegado ahí?... cuando sintió como las manos de su compañero de cuarto comenzaba a desabrocharle el cinturón, y a desabotonar el botón y a bajar el ziper… fue cuando volvió a la realidad… dirigió su mirada hacia abajo, mirando como el rubio introducía, su mano debajo de su bóxer.

-Te da igual si gimo cualquier nombre…- volvió decir el rubio, mirando al pelinegro, lleno de lujuria.

-Sa… Sasuke…- dijo al fin el pelinegro, mientras sentía la mano del pelinegro en su erección.

El rubio se acerco al odio de Sasuke y comenzó a respirar sobre el, con la misma intensidad que jugaba con su mano con la erección de Sasuke, mientras el pelinegro tenia ambas manos sobre la pared.

Sasuke detuvo la mano del rubio quien ya tenía su frente recargada en el hombro del pelinegro… Sasuke tomo de la espalda al rubio… y comenzó nuevamente a besarlo, mientras el rubio paseaba sus manos por aquella blanca espalda. Sasuke comenzó a caminar con el rubio rumbo a la cama.

Cerca de ella lo tumbo sobre la cama, para después una vez más arrogarse a besar su bronceado cuello, mientras que con sus manos, comenzaba a desabotonar aquel estorbo de pantalón, el rubio levanto un poco su cadera para que Sasuke pudiera sacar sin complicaciones su pantalón y su ropa interior.

Sasuke se incorporo un poco en la cama para ver como el desnudo cuerpo bronceado y bien trabajado que tenia enfrente de el, una electricidad lleno su cuerpo, al mismo tiempo que la excitación se hizo mas fuerte. El rostro del rubio lucia ruborizado y sus ojos azules nublados, por la excitación.

Sasuke se sintió un tanto estupido, nunca había estado con un hombre, en una habitación de hotel, al menos en esa situación, por donde demonios tenia que comenzar, su hermano era bisexual y cada que podía se ponía a platicar de sus experiencias sexuales con chicas y chicos, pero para Sasuke eso era algo repugnante, tal vez no tanto de escuchar sobre experiencias sexuales, al fin y al cabo algo aprendes de los relatos, pero era repugnante que su hermano se las contara, por eso cada que comenzaba con sus relatos el se alejaba de su hermano. Ahora se arrepentía de haber echo, no sabia por donde se supone que se tenia que empezar cuando tienes sexo con alguien de tu mismo sexo.

Bueno, ya sabían ambos a donde iban, eso era bueno o ¿no?, comenzaron con un beso que para sorpresa de Sasuke, lo hizo calentarse de sobremanera, y era el por eso que habían ido a parar a ese hotel, ya lo había desnudado, y también para sorpresa de Sasuke se excito a un mas, y ahora ¿Qué?... guardo un poco la calma, era hombre igual que el así que le deberían de gustar las mismas cosas, en cuanto a sexo se tratara ¿no?

Toda fantasía de un hombre es que alguien devore su miembro… sentir una húmeda boca succionando, lamiendo, saboreando tu miembro… claro ese seria un buen comienzo. Nunca lo había echo pero el calor de su cuerpo se lo exigía y, también debido al calor ya no pensaba seguir pensando, mientras que el rubio lo miraba con una ceja arqueada.

Comenzó a besar una vez mas, el cuello del rubio, para después ir dibujando un camino de besos y lambidas en el pecho, para encontrarse con los pezones excitados del rubio, con uno de los cuales comenzó a jugar con su lengua.

-Ah!!- un suspiro salio de los labios del rubio- Sa… sa… Sasuke…- volvió a prenuncia el rubio, entrecortadamente, al mismo tiempo que un cosquilleo en su entrepierna se hacia mas fuerte.- Quiero….

Sasuke, detuvo el trabajo que hacia con su lengua sobre aquel pezón, cuando escucho al rubio decir "quiero"… quien demonios quiere algo cuando esta teniendo sexo… bueno además de follar lo mas rápido, pero para Sasuke… aunque nunca lo admitiera en publico o frente a aquel desconocido, esa era su primera vez con un hombre y era seguro que sacaría la mayor experiencia de ese encuentro, además, ese rubio lo excitaba demasiado, quería probarlo, saborearlo, dejarle marca, para que nunca olvidara aquella noche, como de seguro el tampoco la olvidaría, debido a que era su primera experiencia sexual con alguien de su mismo sexo.

-Que…- contesto tajantemente el pelinegro, viendo desde su posición el rostro de Naruto.

-Quiero… quiero que te quites la ropa que te queda, yo también quiero verte desnudo.- soltó al fin el rubio, mirando intensamente a Sasuke.

-Pervertido…- soltó Sasuke burlonamente.

-Es lo justo, yo ya estoy desnudo y tú aun tienes tus pantalones y tu bóxer.- esta vez su voz era más severa y su ceño era fruncido- además, quien pidió otra forma de pago a la apuesta fuiste tu no yo.

-Cállate- contesto Sasuke, al mismo tiempo que se levantaba de la cama. Y comenzaba a despojarse de sus ropas sobrantes.

Ya era suficientemente vergonzoso, aceptar que se había excitado con un beso de un hombre, y que había aceptado ir a un hotel cuando el rubio lo propuso y tuvo que dejar de lado a su orgullo, a decirle aceptaría el pago pero de otra forma, como para que encima le diga que al final de cuentas el era el único pervertido en esa habitación, era claro que ambos eran unos pervertidos.

-Así es mejor…- dijo el rubio, una vez que vio la desnudes completa de Sasuke.

El rubio se sentó en la cama y jalo a Sasuke de la cintura comenzando a morder su cadera, al mismo tiempo que la lamía con su lengua, y sentía la punta del miembro de Sasuke rozar en su pecho.

Sasuke se llevo ambas manos a la cabeza, enredando sus dedos en sus cabellos, debido a la descarga de placer que sintió ante la mordía del rubio, y el rosee de su erecto miembro y la piel del rubio. Sasuke una vez mas sintió una descarga eléctrica al sentir, una de las manos del rubio en uno de sus glúteos y este lo apretó con fuerzas, al mismo tiempo que jugaba con la lengua en su ombligo.

Sasuke tomo de los hombros al rubio, se supone que quien llevaba el mando era el no aquel rubio estupido, que lo había arrastrado hasta ahí, sabia que era su primera vez con un hombre, pero no por eso, seria el que se dejaría ser llevado, recostó una vez mas al rubio en la cama, sentándose ah arcadas sobre su cadera, haciendo que ambos miembros se rozaran. Provocando gemidos por parte de ambos chicos.

El rubio comenzó a menear sus cadera, a modo que ambos miembros excitados tuvieran contacto.

-No seas ansioso…- comento entre jadeos Sasuke, retirándose de arriba del rubio.

-Eres lento…- dijo en su defensa el rubio.

-Estas caliente…- Sasuke al fin estuvo a la altura del miembro del rubio.- por eso crees que soy lento.

-Tu eres el maldito culpable.- confeso el rubio.

El rubio dio un gran suspiro, al mismo tiempo que arqueo su espalda, cuando sintió la húmeda lengua del pelinegro acariciar toda su extensión. Fueron tres lambidas dadas por el pelinegro a lo largo de su miembro, mientras que con una de sus manos sujetaba uno de los glúteos del rubio y lo masajeaba.

Después de unos momentos, engullo aquel miembro por completo, comenzando a meterlo y sacarlo cada vez a más velocidad, al tiempo que al tener a fuera pasaba una pequeña lamida en la punta del miembro.

-Más… Sasuke- decía excitado el rubio ante aquella sensación tan placentera.- joder, lo haces tan bien…

Sasuke comenzó su mete y saca mas rápido, pues las palabras del rubio lo excitaban y mas aun cuando decía su nombre.

- ah… ah… ah Sasuke…- los jadeos del rubio se hacían mas ruidosos e intensos- sas… Sasuke voy ah… ah…

Sasuke comprendió a lo que se refería, pronto el rubio acabaría, pero en lugar de sacar el excitado miembro de su boca, aumento más el saca y mete, y apretaba con más fuerza el glúteo del rubio, hasta que segundos después el rubio exploto en la boca del pelinegro.

Por un momento sintió ahogarse debido a la presión con la que el rubio había expulsado su semilla en la boca del pelinegro, incluso aquel liquido blanquizco salio por la comisura de su labio, retiro el miembro algo ya flácido del rubio, al tiempo que lo limpiaba con su lengua.

Sasuke se volvió a poner en horcadillas sobre el rubio, quien trataba de recuperar la respiración. Bueno ya había cumplido con su cometido que era hacer disfrutar al rubio, así que no le había ido tan mal en dar placer a otro hombre, eso era claro, debido al estado en el que ahora se encontraba el rubio, pero el aun tenia un problema muy duro entre las piernas. Así que se agacho un poco a modo que sus labios quedaron a la altura de uno de los oídos del rubio.

.

-Te toca…- le susurro, al mismo tiempo que mordió el lóbulo del rubio, el cual abrió desmesuradamente sus ojos ante aquella acción.

Sasuke esperaba que con aquello, aquel chico supiera que se refería a que era el turno de el rubio era ahora quien se la tenia que lamer, comer y chupar como lo había echo el. Y el rubio de verdad entendió que era su turno de tranquilizar al amigo que estaba entre las piernas del pelinegro, pero el rubio no pensaba en hacerlo de la forma en que Sasuke pensaba.

Sasuke comenzó a reincorporase para recostarse en la cama, pero las manos del rubio lo detuvieron por las muñecas. Impidiendo que se alejara del rubio, Sasuke voltio a ver al rubio.

-¿Qué haces? -interrogo el pelinegro

-Lo que me pediste…- el rubio tomo dos dedos de una de las manos de Sasuke y los metió en su boca.

Al principio las lamidas eran suaves, lentas y llenas de sensualidad, al mismo tiempo que los ojos azules miraban los azabaches, este acto provoco que Sasuke se excitara aun mas, si es que eso se podía lograr, pues ya estaba a tope, después de un rato en lo que el rubio lamía y relamía aquellos dedos, los saco de su boca completamente llenos de saliva.

El rubio en un rápido moviendo, rodó por la cama dejando a Sasuke esta vez debajo de el, para después dirigir una de los dedos bañados en saliva, directo a su parte trasera, comenzando a introducirlo poco a poco.

Sasuke se revolvió un poco en la cama al ver a donde iba su dedo, pero aun así se dejo guiar por el rubio, una vez adentro el rubio guió el dedo afuera, varias veces, el rubio sentía un pequeño dolor debido a la intromisión en su trasero, pero que sabría que pronto ese dolor se convertiría en algo mas.

-Ahora mete el otro dedo…- indico el rubio, con los ojos cerrados.

Ni tarde ni perezoso el pelinegro obedeció, y comenzó a introducir esta ves sin que la mano del rubio dirigiera sus dedos, en la entrada del rubio que poco a poco comenzaba a dilatarse. El rubio tenia ambas manos apoyas a cada lado de los hombros de Sasuke, y sus rostros estaban muy cercanos.

Sasuke solo veía, la expresión del rubio, con sus ojos cerrados y mordiendo su labio inferior, y como su respiración entrecortada llegaba a golpear su rostro, el sudor ya formaba parte de la frente y cuerpo del rubio, a su frente y costados de su rostro, se adherían aquellos dorados cabellos.

-Otro…- indico el rubio.

-No prefieres que te meta otra cosa…- dijo el pelinegro con voz suave.

-Claro que quiero…- el rubio abrió sus ojos y miro al pelinegro.- pero aun no, falta…

El pelinegro introdujo un tercer dedo, comenzando a meter y sacarlo, al igual que ha los movía ágilmente.

-Tienes dedos mágicos…- dijo entre jadeos el rubio, pues la sensación de dolor se había ido de su cuerpo, y el place comenzaba a hacerse parte de su ser- Alguna vez te lo han dicho…

-Si…- respondió con una media sonrisa el pelinegro.

-Pero que modesto…- contesto el rubio con tono duro.

Una vez mas el rubio tomo la mano de Sasuke, sacando los tres dedos mágicos de su entrada, y comenzó a abrir sus piernas aun en horcadillas sobre el pelinegro lo mas que podía.

Sasuke comprendió que se acercaba el momento, donde al fin resolvería el problema entre sus piernas, el saber que iba a estar dentro del rubio, provoco una vez mas una electricidad, ¿cuantas veces en esa noche había sentido esa sensación?… era lo que menos le importaba, se sentía tan bien, nunca antes había sentido aquella sensación tantas veces juntas.

-Maldición…- dijo el rubio, ya con el miembro del pelinegro entre sus manos.- Traes condón…

-Al carajo el condón…- contesto ansioso Sasuke tomando al rubio de la cintura.

-Al carajo entonces…- contesto el rubio, comenzando a acercar el erecto miembro del pelinegro a su entrada.

Sasuke estaba tumbado boca arriba con el rubio encima suyo, mientras este ultimo introducía su miembro en el, las sensaciones que Sasuke sentía eran incomparables, nunca antes había sentido esas sensaciones, la calidez del interior del rubio, junto con lo estrecho y lubricado que estaba lo estaba volviendo loco, ni siquiera cuando tuvo su primera ves, sintió tanta sensibilidad, tanto placer al introducirse en una cavidad.

Abrió los ojos cuando se sintió completamente dentro del rubio, mirando a este con la respiración agitada, y apretando con sus manos la sabana, gotas de sudor iba cayendo del rostro del rubio sobre el de Sasuke. Ah Sasuke se le hicieron eternos los minutos o segundos que el rubio estuvo sin moverse, así que lo tomo con ambas manos de sus glúteos, haciendo despertar al rubio de su trance que tenía en aquel momento.

Naruto, miro a los ojos al pelinegro, y comprendió que era momento, su cuerpo ya estaba acostumbra a su visitante, así que poco a poco fue levantándose, para sacar el miembro de Sasuke de su interior, y cuando estuvo casi afuera se sentó nuevamente en el con mayor facilidad de entrada.

-Ahmm- gimió Sasuke al sentir la fricción.

-Sasuke…- dijo rubio clavándose una vez más el miembro del pelinegro.

El rubio comenzó su cabalgata encima de Sasuke con movimientos lentos, que poco a poco fueron haciéndose fuertes y rápidos, mientras que Sasuke le ayudaba a su labor sujetándole de sus glúteos a los que se aferraba ahora con más fuerza. El miembro del rubio que ahora se volvía a encontrar completamente erecto, chocaba con el vientre de Sasuke, haciendo que este se excitara cada vez más en cada cabalgada y en cada roce.

La habitación se lleno de gemidos por parte de los dos, sus respiraciones se entrecortaban, el aires les hacia falta, pero aun así no detenían su labor, era tan placentera que el oxigeno no parecía tan importante, los movimientos eran rápidos y hasta cierto punto salvajes.

-Maldita sea… no te detengas…- pidió sofocado Sasuke al sentir que el rubio detuvo su cabalgata, sobre su cuerpo.

-Esta posición es bastante buena… pero cansada…- respondió el rubio levantándose de encima de Sasuke y recostándose esta ves el en la cama.

Sasuke rápidamente se giro para estar encima del rubio, una vez que este estuvo boca arriba en la cama. Comenzó una vez mas a introducirse dentro de el.

-eres… eres… tan…- el rubio hablaba con dificultad debido a la placentera sensación que se introducía de nuevo en el.- tan grande… Sasuke…

-Hmp…- respondió roncamente el pelinegro una vez ya dentro del rubio.- Y tu tan perfectamente estrecho…- dijo después de unos segundos en el oído del rubio, provocando un estremecimiento de este.

Sasuke fue esta vez fue quien comenzó a dar las envestidas sobre el rubio, el cual miraba intensamente al pelinegro, por alguna extraña razón quería recordar todos los gestos que este hacia, recordar como tenia sus ojos cerrados, y su labio inferior mordiendo, tratando de ahogar los gemidos de placer, y como perfectamente su cuerpo, rostro estaba bañado en sudor.

-¡AH! SASUKE- un fuerte y excitante gritó vino de los labios del rubio.

Sasuke abrió sus ojos azabaches, llevándose la más excitante y satisfactoria imagines que pude pedir en años, el rubio tenía sus ojos abiertos viéndolo directamente, con sus labios entreabiertos, tratando de tomar todo el aire que fuera posible, su piel bronceada era adornada por el flequillo que se pegaba a los costados del rostro y su frente.

Sintió una mano que estorbaba entre el contacto que tenia su vientre y el miembro erecto del rubio, al mirar hacia esa dirección observo que el rubio comenzó a prestar atención a su amigo, algo olvidado en ese acto. Sasuke volvió la mirada al rubio, al mismo tiempo que se acomodaba para poder seguir envestíando al rubio y tomar entre sus manos el miembro del rubio.

Sasuke comenzó a atender al miembro del rubio con la misma intensidad en que hacia cada embestida, sin dejar de ver al rubio, algo en el provocaba que no pudiera dejar de verlo, su forma de gemir y el mirar como lo hacia junto con aquel rostro lleno de lujuria, hacia que no quisiera despegar la mirada de el, ni un solo momento.

Sasuke comenzó a sentir después de varios minutos, como el orgasmo, el clímax de todo aquello se acercaba, su vaivén se hizo mas fuerte y profundo, necesitaba ese ritmo, lo deseaba con impaciencia, al igual que lo proporcionaba ala masturbación que le daba al rubio, una sensación pegajosa y mojada sintió sobre su mano, al igual que un grito mas sonoro provino del rubio, indicio que el había alcanzado el orgasmo.

Sasuke sentía las paredes del rubio contrayéndose a su alrededor, unos momentos de espasmos se apodero del cuerpo de Sasuke ante aquella sensación, y fue cuando con una ultima embestida fuerte llego el a su propio orgasmo.

Sasuke salio del interior del rubio, sin ninguna fuerza mas en su cuerpo, solo la necesaria para hacer aquella acción, y se tumbo sobre el cuerpo del rubio, del cual llegaba su respiración agitada a su oído, como la de el al oído del rubio, sus pechos subían y bajan, y podían sentir ambos el palpitar de sus corazones, al igual que su cuerpo pegajoso debido al sudor que desprendió su cuerpo en todo aquel acto.

-Maldición…- el rubio fue quien rompió el silencio creado en aquella habitación.- No puede ser…

-Que demonios ocurre dobe…- reprocho Sasuke pues estaba quedándose dormido cuando el rubio hablo.

-Es el mejor sexo que eh tenido…- dijo con un toque de satisfacción pero de reproche a la vez.

Por su parte Sasuke solo sonrió débilmente, para el también era el mejor sexo que había experimentado, pero sus ojos fueron cerrándose poco a poco y la voz no le salía, aunque lo hubiera querido decir de verdad, el cansancio y el sueño se apodero de el.

-------------------

Sus ojos comenzaron abrirse poco a poco, la luz que se filtraba entre las cortinas le incomodaba, además de algo duro que era en lo que estaba acostado le comenzó a incomodar, cuando vio que era, observo que era la costilla del rubio que estaba debajo de el…

Se levanto precipitadamente de aquel cuerpo, sentándose a un lado de la cama, mientras miraba que el rubio se revolvía un poco en el lecho, sus ojos miraron de arriba a bajo el bronceado cuerpo del rubio, y se llevo una mano cubriendo su rostro.

-No puede ser…- se recrimino bajamente.

Muchas imágenes comenzaron a reproducirse en su cerebro, una disco, luces, un trago de algo que le ofreció el cantinero, un rubio con billetes y no estupida apuesta, un beso, caricias y contacto de cuerpos, cuerpos desnudos… y el mejor sexo que halla probado.

No definitivamente no quería estar cuando aquel rubio despertara, no sabia como actuar, como se tenia que actuar cuando tu pareja de cama es de tu mismo sexo… seria igual que con las chicas o seria diferente… dependería de la persona… no, no lo sabia y no pensaba a quedarse a averiguar.

Salio de la cama dispuesto a buscar su ropa, la cual estaba regada por toda aquella habitación, una vez vestido, volvió a ver al rubio que aun estaba desnudo, una punzada se sintió entre su entrepierna, se estaba excitando una vez mas tan solo viendo al rubio desnudo.

-Me largo…- dijo enojado dando media vuelta dispuesto a salir.

Pero se detuvo en cuanto su mano tomo el picaporte, ¿le dejaría una nota?, no porque le iba a dejar una nota, jamás lo volvería a ver, ni tenia la intención de volverlo a ver o ¿si?, sacudió su cabeza, que cosas estaba pensando solo fue sexo y nada mas, algo esporádico, no lo volvería a repetir, y con ese pensamiento se fue de aquella habitación y de aquel hotel.

Un ruido se coló entre sus sueños, como odiaba que los ruidos se colaran entre sus sueños, que lo despertaran, comenzó a abrir perezosamente sus ojos, tratando de ver de donde provenía ese ruido, bueno en realidad sabia que provenía de su teléfono celular, pero no sabia donde estaba desde donde estaba sonando, ni siquiera sabia el mismo donde estaba.

Se sentó en aquella cama, frotando sus ojos con su manos, para poder desaparecer aquel ardor que sentía, busco una vez mas donde estaba su celular, y pudo ver en una esquina de la habitación su pantalón, se levanto y fue hasta a el, cuando sintió un frió recorrer todo su cuerpo. Al mirar su propio cuerpo desnudo, se asusto.

-¿Qué demonios hago desnudo?- se interrogo inquietante.- Oh si me acosté con Sasuke aquel chico de la disco…- se contesto tranquilamente. Tocándose su trasero, pues la pequeña punzada en el era su prueba que había tenido sexo con el pelinegro.

Después de unos segundos, de recapacitar sus palabras volteo rápidamente a la cama, esperando encontrar al pelinegro aun en ella, pero para su mala suerte o no, el ya no se encontraba ahí.

Dio un suspiro, al menos no tenia que pasar por ese momento incomodo por el que se pasa después de haber tenido sexo con un desconocido. Una vez mas el tono de su celular fue lo que llamo su atención.

-Bueno…- respondió el celular después de entre buscar en los pantalones tirados.

-Naruto, donde demonios estas, tenemos 30 minutos esperándote.

-¿Esperándome?...- se interrogo inocente.- Para que me estas esperando Kiba…

-Idiota, hoy regresamos a casa, lo recuerdas… desapareciste anoche con aquel chico y ya no supimos de ti, sabes cuantas veces llamo tu madre al hotel…

-Es verdad… le dije que le llamaría antes de dejar el hotel e irnos al aeropuerto…- Naruto se golpeo la frente.- voy para allá, bueno no tengo que ir por mi maleta al hotel, al otro hotel… digo no

-Si, ya entendí, tranquilízate, ya traigo tu maleta solo llega al aeropuerto, el avión sale en una hora…

-Ah gracias Kiba voy para allá…- dijo mas tranquilo Naruto.

-Solo hazme un favor quieres- volvió hablar Kiba del otro lado de la línea telefónica.

-¿Cuál?

-Date un baño antes de venir acá, no quiero irte oliendo a sexo todo el vuelo…- comento burlón y colgó.

-Idiota…- dijo Naruto.

Continuara…


N/A: Hola amigos, varios ya nos hemos leídos otros espero leerlos y conocerlos con esta historia, Bueno les doy la bienvenida a esta historia, bueno pues acá mi segundo Fic SASUNARU/NARUSASU…. Bueno pues cuando acabe de escribir el primero "Luz de luciérnagas" me lleve con la sorpresa que les gusto a varios lectores, y de echo me animaron para que escribiera otro, a comparación del otro este va a ser Yaoi, el otro fue Shounen-ai… Así que bueno espero no hacerlo tan mal, en realidad estaba dudosa en escribirlo, pero fueron varias razones por las que me decidí a escribirlo.

*Gracias a sus ánimos, de que me pidieron escribir otra historia de esta pareja.

*Por ahí alguien me pidió que contuviera Lemon me decidí a escribirlo, haber que tal me sale con estos dos.

*Dos chicos que conocí fueron y son mi inspiración para poder estructural esta historia…

*Mi cantautor favorito xD… también me lleno de inspiración para este fic…

Espero que les guste Cuídense y nos leemos hasta el próximo capitulo :).

Este fic va a ser SASUNARU & NARUSASU… para complacer a todos los gustos… solo que bueno comenzamos con el SASUNARU…