DESTINO: MYSTIC FALLS
Summary: Cuando amas a alguien no tienes problemas para decir si acepto cierto? Bella se da cuenta que esas palabras no le nacen y huye el día de la boda hacia el amor, la vida y la aventura: destino Mystic Falls.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Meyer y de Smith si me la roban los Vulturi los secuestraran y Klaus los torturara ok?
Mi nueva historia se sitúa en Amanecer antes de la Boda y a partir del capítulo trece en la serie soy nueva con los crossover así que apóyenme ha ha… chicas las que leen Living the moment y dicen apenas si actualiza una y ya hace otra no se preocupen el nuevo cap. de living the moment lo subo hoy =) sin más que decir a leer.
Imagenes en mi perfil
A Soundtrack del cap in another life the veronicas
BPOV
-Bella Vamos apurate!- Grito Alice la duende- !Hoy es el gran día¡.
Si hoy era el gran día, el día que me casaba con Edward el día que de acuerdo a todas las mujeres del planeta era el día que mi vida empezaba, el día que me volvía independiente, el día que cumpliría el sueño de verme casada con el hombre que amo, para mí era el día en el que todos mis ideales se caen vamos yo amo a Edward si pero no sé porque esa insistencia de casarse conmigo, digo yo lo que quiero es hacer el amor con el y es necesario casarnos?.
Yo no me quería casar de verdad no quería, contaba con Renne para impedir la boda para que me hiciera reaccionar pero no, se puso de parte de Edward sorpresivamente, y se había comprometido con todos los detalles de la boda haciéndome un gran favor y dejándome fuera de todo esto, la verdad es que Edward se enojaba y decía que si no me quería involucrar mejor no nos casábamos, y yo siempre le contestaba que intentaría involucrarme más que lo único que quería era que la boda fuera perfecta y que todo saliera bien, mentira lo único que quería era saber lo menos posible de la boda, así que me había visto obligada a ir de vez en cuando a la casa de los Cullen y mientras Alice y Esme me mostraban toneladas de cosas sobre la boda yo solo asentía ante lo ellas creían que era lo mejor, de ese modo todos eran felices: todos menos yo, extrañaba a Jacob siento que nunca debí darle esperanzas pero lo amaba tanto, con el me sentía bien una igual, no como con Edward siempre me sentía inferior dependiente de el… alto bella te vas a casar con el estas haciendo lo correcto tu lo amas ¿cierto?.
-BELLA!- grito Alice- en que ¿estabas pensando?- pregunto sospechosa
-Nada- conteste- nada solo alucinaciones, nervios eso es todo prometo arrojarte mi ramo de flores cuando todo esto pase- se echo a reír.
-Gracias. Al menos mañana tendrás tiempo para dormir en el avión.
Mañana, suspire mañana seriamos oficialmente marido y mujer en camino a consumar el matrimonio la única razón por la cual aceptaba casarme con Edward eso y la transformación.
-Supongo que hiciste la maleta, te colocare algunas cosas extras la verdad es que tu gusto- dijo Alice tocando el límite de mis nervios.
-Basta Alice me gustaría que me dejaras empacar a MI, MIS cosas, aunque para ti, MI gusto se escaso.- dije ya irritada era la primera vez que la trataba así y al parecer se enojo por qué frunció el ceño y seguimos en un silencio incomodo, me sentí mal Alice no tenía la culpa de mis inseguridades.
-Yo lo siento Alice, es que estoy muy nerviosa ¿y Edward ya volvió?- dije
-Lo se Bells te entiendo, no pero no lo puedes ver hasta la hora de la boda- dijo
-¿Qué?, ¿Por qué?- pregunte nerviosa
-Bella haremos todo esto de la manera tradicional ya sabes, para no traer la mala suerte- dijo Alice como si fuera obvio.
-¿Tradicional?- como si fuera…
-Está bien tradicional dejando del lado a la novia y al novio- dijo soltando una risita.
-Bueno veo que reutilizaste el material de mi fiesta de graduación- dije tratando de hacer conversación mientras veía los arboles que estaban a kilómetros de la casa de los Cullen.
-Se desperdicia lo que no se sabe apreciar Bells- contesto y llegamos la casa con Alice tapándome los ojos.
-Huele delicioso- dije- Fresia Azahar, lilas y rosas ¿no?
-Muy bien Bells, tendrás un olfato muy definido como vampira, ahora vamos.
Subimos a su cuarto y empezó a sacar brillo y pulir cada una de las partes de mi cuerpo, a pintar mis uñas, depilar las piernas incluso en los lugares más insólitos, la pedicura, y en eso entro Rosalie tan resplandeciente y hermosa como siempre con una bata plateada preciosa.
-Ya volvieron- dijo inmediatamente me relaje y me puse más nerviosa Edward estaba aquí, no estaba sola, pero eso confirmaba un hecho era real y me iba a casar, Rosalie no paso desapercibida de este gesto pero Alice sí.
-¡Mantenlo fuera de aquí!- dijo
-No creo que se quiera cruzar contigo hoy aprecia mucho su vida- dijo- Esme los puso a mover cosas, Mmm.… Bella ¿necesitas ayuda? Puedo arreglarte el pelo- dijo
Mi mandíbula cayo y se quedo ahí colgando hasta fui capaz de responder.
-Claro, pero no sé como Alice lo quiera así que…. –Alice me quito las palabras de la boca y comenzó a decirle a Rose como quería cada cosa como iban las trenzas, estaba sorprendida no era muy amiga de Rosalie, lo que hacia la situación más incómoda, era el hecho de que entre nosotras, sabíamos el por qué de eso, ella estaba muy enojada por la decisión que había tomado y que hasta el día de hoy no me había puesto a meditar, digo estaba dispuesta a renunciar a todo, eso hasta anoche que soñé con unos profundos y hermosos ojos azules que me llamaban y me prometían una vida, que hasta ahora no me había planteado, pero era muy tarde. Rosalie comenzó a trabajar en mi pelo y Alice en mi maquillaje. Cuando esta termino fue a buscar mi vestido y a Jasper que había ido por mis padres a la iglesia.
Entre las dos me enfundaron en un precioso vestido de novia que según Alice era de una reconocida diseñadora Vera Wang, con un hermoso escote en forma de corazón y muchas capas de tul un vestido de pastel un velo hermoso, y en la cintura un listón gris bellísimo, un vestido digno de una princesa, pero lo sentí lejano a mí, no quise mirarme en el espejo, por miedo a entrar en un ataque de pánico y arruinarlo todo solo tenía que decir dos palabras y todo terminaría.
-Bella respira- dijo Alice- intenta controlar tu pulso se te va a correr el maquillaje
Con una sonrisa sarcástica conteste:
-Lo intentare-
-Yo tengo que vestirme ahora ¿puedes arreglártelas sola?- dijo
-Si… puede.-conteste.
Alice se fue y yo decidí contabilizar cada una de mis respiraciones para matar el tiempo, estaba en mi respiración cincuenta cuando Rosalie entro como bólido cerrando la puerta tras sí:
-Rosalie ¿Qué?- dije bastante desconcertada
-Calla no tenemos mucho tiempo, esto es de improviso nadie sabe ni siquiera Alice, y no, no están escuchando, todos están afuera probando el sonido intenta no pensar en nada, mira sé que no me caes muy bien pero no puedo dejar que destruyas tu vida- dijo
-Rosalie yo no…- dije queriendo interrumpirla pero no me dejo terminar
- Escucha y no me interrumpas- dijo cerrando las ventanas y cortinas- contéstame, ¿si amas a mi hermano por que estas dudando en casarte con él?, si lo puedo ver, Bella conozco tu expresión era la misma cuando me iba a casar con Royce y ya vez como termino, yo estancada en la eterna juventud, si amarás a mi hermano de verdad y el a ti ya te habría convertido, como yo a Emmett cuando lo conocí no porque se estuviera muriendo si no porque en ese momento supe que era mi alma gemela, y cuando un vampiro conoce a su alma gemela la convierte a la primera oportunidad es instintivo y no se puede razonar- esta confesión me dejo perpleja- y a ti no te importaría casarte, pero no es así es más me atrevo a decir que tus sentimientos por el cambiaron después de que te abandonara, lo que trato de decir, es que no puedo permitir que te cases con él, le entregues algo tan importante como tu vida y tu eternidad si al final puede que esto no resulte, y tu sabes que tengo toda, la razón, terminarías detestándote a ti misma por todo lo que pudo ser y jamás pasó.
Escuche a Rosalie palabra por palabra y me calaban en lo más profundo porque ella tenía toda la razón, yo amaba Edward pero de una forma distinta estar con él era lo seguro aunque me sintiera inferior, era seguro estar con él pero yo no quería seguridad quería amor, amor que una vez le tuve y que el mismo perdió dejándome sola en los bosques hace dos años, solo que yo no pude darme cuenta y creía estar enamorada de él.
-Entonces tenemos aproximadamente 5 minutos antes de que Alice se arregle venga y descubra todo y te obligue literalmente a casarte con Edward- dijo- ¿Qué dices?
-Gracias- solté con todos mis pulmones, solo pude abrazarla cosa que le sorprendió tanto a ella como a mi pues yo no era muy devota a los abrazos, pero me lo respondió.
-Listo Vámonos- dijo tomándome de la mano y jalándome hacía la puerta.
-No, no espera necesito hacer algo ¿sí?, dame solo dos minutos y te dejo tres para ayudarme a salir de aquí como sea que tienes planeado- dije
-Está bien 1 minuto 54 segundos y contando- dijo saliendo de la habitación yo comenze a buscar pluma y papel y cuando lo encontré me senté en el tocador de Alice tirando algunas cosas y abriéndome espacio escribí con tanta prisa que mi letra era apenas legible y los nervios emporaban la caligrafía era una suerte, que Edward tuviera la vista de vampiro porque si no, no entendería nada;
Querido Edward:
Sé que probablemente me terminaras odiando por esto, pero es lo mejor verás me di cuenta de algo, que ya no te amo, no como tú quieres que te ame, busca en el fondo de tu corazón y te darás cuenta que tu tampoco me amas de la misma manera, si lo hubieras hecho ya me hubieras convertido, desde el momento en que me viste, no sé por qué nunca me mencionaste ese detalle, veras estar contigo me hacía sentir insignificante, débil, pequeña, y no me gusta sentirme así, es mas creo y debo confesar que no soy contigo como realmente debo ser, estar contigo es seguro, y yo no quiero sentirme segura quiero sentirme amada, la manera en la que te aferras a mi me deja sin aliento, tienes que dejarme ir Edward por tu bien y por el mío.
Por favor Perdóname. Tú sabes y puedes estar seguro de que jamás diré nada de tu familia ni la existencia vampírica.
Atentamente Bella
Tome la carta y la doble y la guarde en mi escote se la daría a Rose en el momento más apropiado.
-Listo, se acabo el tiempo Bells- dijo Rosalie, me tomo de la mano y me llevó a su habitación, una vez adentro abrió su armario, detrás de un perchero se abrió una puerta que recorría un pasaje secreto, empezamos a bajar por una escaleras y yo luchaba con las enormes capaz de tul del vestido para poder correr, llegamos a un túnel que parecía estar por abajo del piso, Rosalie decidió cargarme y correr a velocidad vampírica, porque iba muy lento con estos tacones y el tiempo se nos acababa estaba muy nerviosa si Alice nos descubría era capaz de encerrar a Rose hasta que la ceremonia acabara y a mí a obligarme a casarme con Edward, esto me puso a pensar en el terrible problema en el que estaría Rosalie una vez que esto acabara, seguimos caminando, y como si cuento de hadas se tratase, salimos de un árbol en medio del bosque, Rose me soltó para que pudiera salir llenando nuestros vestidos de lodo, pero no me importo tenía que salir de ahí pero no pude evitar preguntar.
-¿Cómo conoces la existencia de este Lugar?- dije mientras Rosalie me cargaba y seguía corriendo como vampiro desquiciado a través del bosque.
-Por aquí salgo cuando quiero estar sola, ni siquiera Emmett conoce este lugar yo misma lo construí- no pude evitar sorprenderme por esto pero no tenía tiempo, llegamos a un lugar apartado de la carretera un auto hermoso de color negro deportivo me estaba esperando. Rosalie me bajo y me deposito las llaves en las manos, yo me introduje en el auto como pude con el vestido vaporoso y sucio, tendría que comprar ropa pero no tenía dinero ya vería como le haría
-Nos queda un minuto exactamente en cuando yo te diga aprieta el acelerador a fondo Bella se que te gusta la velocidad aunque lo niegues, escucha, en esa mochila- dijo señalo un portafolios- están una laptop nueva con su cargador está completamente cargada, tiene todos mis datos en ella para que te comuniques conmigo cuando puedas, un celular con crédito suficiente para un año con pila y cargador, una cosa para que te conectes a internet, una cartera con dinero en efectivo y una tarjeta de crédito, utilízala para lo que la necesites solo yo puedo ver los movimientos de esta tarjeta porque soy la dueña usa el GPS, para elegir un lugar el que quieras lo más apartado de aquí, y por el amor de dios no pienses a dónde vas a ir hasta que estés muy lejos o estés ahí- dijo sin siquiera respirar.
-Gracias Rosalie jamás tendré como pagártelo, de verdad, eres una gran amiga, y tienes razón, merezco una vida un hombre que me quiera, hijos, bueno de eso no se pero, quiero quererme a mi misma- dije recordando la carta la saque de mi escote y se la tendí a Rosalie- dásela por favor ¿segura que estarás bien?- le pregunte por su seguridad estaba preocupada por ella.
-Sí, yo se la entrego Bella, se feliz, mantente en contacto conmigo por favor, dijo- se nos acabo el tiempo ya se dieron cuenta que no estas, Emmett me protegerá Bells cálmate ahora vete, VETE.
Y pise el acelerador a fondo, todo lo que pude la verdad es que era buena manejando a velocidad pero con coches que me gustaban, puse el GPS y comencé a buscar los pueblos y vi uno que por el nombre me llamo la atención me llamaba como si tuviera que ir ahí.
Encendí la radio solo por hacer algo y no lo hubiera hecho la canción que estaba parecía contar mi vida.
I have known you my whole life
When you were ten you said you'd make me your wife
And eight years later you won me over just as
I took the world on my shoulders
I got used to living without you and those phone calls & dreaming about you
Always said that you were my man to be but I guess I was in love with your memory
Y era cierto estaba enamorada del hombre que conocí hace dos años , si siguiera siendo la bella de ese entonces, que no se quejaba de nada tal vez, solo tal vez me hubiera casado pero no era esa bella había cambiado.
Chorus:
You know I love you, I really do
But I can't fight anymore for you
And I don't know maybe we'll be together again sometime
In another life
In another life
Ojala algún día Edward me perdonara de verdad y pudiéramos ser amigos sin ningún rencor.
I know I said that I would keep my word
I wish that I could save you from the hurt
But things will never go back to how we were
I'm sorry I can't be your world
En mi cabeza podía ver la cara de Edward leyendo la carta, su cara de dolor de decepción, fui una cobarde podía verlo gritándole a Rose, yo jure y prometí casarme con él pero no pude hay veces que las promesas se pueden romper que daría yo para poder salvarlo de ese dolor y salvarme a mi del mío.
You know I love you, I really do
But I can't fight anymore for you
And I don't know maybe we'll be together again sometime
In another life
In another life
The way you're holding onto me makes me feel like I can't breathe
Just let me go
Just let me go
Just don't feel right inside
God knows I've tried
Sentía que con Edward me asfixiaba perdía mi esencia pero no estábamos hechos para estar juntos el tenía que dejarme ir y yo a él y Dios donde este sabe que lo intente, intente luchar por nuestro amor pero no pude, no pude.
You know I love you, I really do
But I can't fight anymore for you
And I don't know maybe we'll be together again sometime
In another life
In another life
Y así de me fue el camino llorando por todo:
Por el tiempo que lo tuve y no supe aprovechar, por el tiempo perdido, por haberlo amado tanto y que él no me amará igual, porque después el se fue, y yo me enamore de mi mejor amigo, por que el volvió y los papeles se cambiaron pero yo era muy necia para verlo, porque lastime al hombre que también amaba y con el que pude tener una familia, por que dedique mi vida a el , y el no me dio la suya, porque fui tan ciega, me quede ciega y sorda solo veía y oía Edward, deje mi efervescente personalidad de lado en cuanto vi a Edward, por haber estado como zombi meses llorándole, por haberlo lastimado, por haber roto una promesa, por no poderlo amar como hubiera, querido por eso, eso y mucho más.
Reaccione cuando el coche dejo de avanzar según el GPS a cinco kilómetros de la entrada a mi nuevo hogar, Salí del auto una vez que lo orille bonita escena yo vestida de novia, a mitad de una carretera, con el vestido sucio, y un poco desgarrado, con el maquillaje totalmente corrido por los llantos que azotaron mi cuerpo hace unos momentos, el peinado desecho, era una escena digna de película de Hollywood, ridícula y lastimosa, empecé a patear el coche y maldecir mi suerte gritando y llorando como loca poniendo la cereza del pastel a la patética escena que afortunadamente nadie observaba o eso creí hasta que un coche rojo que no vi, ni escuche a causa de mi arranque aparco a mi lado.
-MALDITA SEA TE ODIO, TE ABORREZCO, ME ABORREZCO Y ME ODIO, ES NUESTRA CULPA, Y TU ESTUPIDO COCHE- grite golpeando los ventanales de este moviendo el vestido- PORQUE TE TENIAS QUE DESCOMPONER COMO MI VIDA, QUIEN ME MANDA A ENAMORARME DE UN ESTUPIDO VAMPIRO Y YO A CREER QUE SOY SU JODIDA ALMA GEMELA QUIEN!
-Mmm.… disculpa ¿estas bien?- fue cuando me percate del coche rojo antes mencionado, era un muchacho de ojos verdes, musculoso, muy guapo, con el cabello café alborotado, muy parecido a Edward y familiar para mí- es solo que, bueno pregunta tonta no te ves bien eso es obvio.
-Hey gracias.- dije sarcástica
-Lo lamento es que bueno el vestido de novia y todo eso en fin vi que te quedaste, parada y quería ver si podía ayudarte- comento- por cierto me llamo Stefan, Stefan Salvatore
- Mucho gusto, gracias, si me gustaría que me ayudaras no se de coches, así que… me llamo Isabella, Isabella Swan pero Bella es más corto.
-También Italiano, curioso bueno vamos a revisar este auto- dijo, abrió el capote, reviso lo posible luego encendió el coche y se dio cuenta de algo que yo en mi ataque emocional no di signo de notar- tu coche no tiene gasolina – dijo- si no tienes dinero puedo pedirle a mi hermano que vaya a la gasolinera de pueblo y que traiga un grúa ¿te parece bien?
-Si tengo dinero pero aunque no lo tuviera la grúa es necesaria así que…- dije
-Está bien – contesto sacando su celular y marcando un teléfono mientras yo me abrazaba a mi misma y me recargaba en mi coche.- ¿Damon? Si hola…. No me interesa Damon… aja... te puedo pedir un favor… si después me puedes pedir el pago del favor… necesito que vayas a la gasolinera y pidas que te den no se lo suficiente para llenar el tanque de un Aston Martini Vanquish- así que ese era el nombre de mi auto- No, no me lo robe Damon… una chica… Cállate Damon se le descompuso el auto por falta de gasolina… no sabes que mejor pide una grúa, a una cosa más dile a Elena que vaya a la casa y que lleve ropa… no seas idiota Damon si te espero adiós.
Se giro y alze una ceja en forma de pregunta.
-Perdona mi hermano es un poco…- dijo moviendo la cabeza, este chico me caía bien era tierno como Emmett mi hermanito el que más me dolía dejar atrás junto con Rose y Alice que espero algún día me perdonara sentí mis ojos irritarse- así que ¿bella?, ¿te encuentras mejor?- pregunto
-No la verdad no deje a mi novio plantado porque descubrí que él no me amaba y yo tampoco a el, la culpa me mata porque deje ir a un gran hombre del cual estaba enamorada por culpa de mi necesidad aferrándome al otro, metí a una amiga en un embrollo ayudándome a escapar, mi familia estará decepcionada de mi, mi mejor amiga en el mundo, era la hermana y debe estar odiándome por lo que le hice a su hermano, estoy cansada, mojada, sucia, me veo horrible, olvide ponerle gasolina al jodido auto, estoy como loca desquiciada contándole mis problemas a un extraño, arruine un vestido de miles de dólares, y…y… soy un desastre- termine con mi reflejo en el vidrio del auto y parecía una loca desquiciada, voltee a ver a Stefan y este tenía una sonrisa en su rostro y no lo pude evitar, me comenze a reír como loca acompañada por Stefan hasta que acabe en el piso llorando de Risa.
-Eres Todo un personaje Isabella Swan… todo un personaje- dijo Stefan aun riéndose y yo solo sonreí había encontrado un amigo uno muy bueno.
B&D&B&D&B&D&B
Que tal les a gustado, espero que si realmente besos y dejen review please.
