Disclaimer: Algunos de estos personajes no me pertenecen. Son de Himaruya Hidekaz, nuestro Dios (lol).
Personajes: Francia (François Bonnefoy); Canadá (Matthew Williams); Estados Unidos de América (Alfred F. Jones) y Reino Unido de Gran Bretaña (Arthur Kirkland). Mención de otros países y sus representaciones humanas.
Los demás personajes son históricos o son inventados.
Esto sucede entre 1860-1940.
Consta de tres capítulos, está basado en una canción de Indila y una de Placebo.
Espero les guste.
Los * son aclarados al final, por si no conocen el idioma.
Prologo
La primera vez que Matthew fue a París tenía la edad de 19 años. Estudiaba artes plásticas en uno de los mejores institutos, y tenía un mentor que admiraba mucho. Su nombre era François Bonnefoy. Un varón bien establecido en la alta sociedad, elegante, práctico, que desprendía de si un aire mágico, un aire podías encontrar en toda Francia. A veces, Matthew sentía que a su lado podía estar en parís, en Borgoña, en Orléanais, en Beauvais, en Pays d'Auge con el olor del rio Touques, en cualquier lugar que puedas imaginar, porque pensaba que el señor François era la misma Francia, no importando en qué lugar del mundo estuvieras, si estabas al lado del maestro Bonnefoy, estabas en allí, sintiendo el olor a pan recién horneado, el sol frío de invierno con la Torre Eiffel al fondo, completando un paraíso mental donde solo existía deleite sin igual.
Para comprender como llego hasta ese lugar o cómo conoció a ese personaje increíble, que lo podía hacer todo, conquistar cada corazón con una frase, algo que con el tiempo Matthew se daría cuenta de que eran las típicas palabras gastadas de un libro, pero que, cuando él las decía obtenían un peso mágico, algo simplemente impresionante.
