Situación incómoda

¡LosJóvenesTitanesnomepertenecen! Listo, lo dije ¿puedo irme ahora?


El agua caliente rodeaba su cuerpo. Una delgada capa de burbujas adornaba la superficie del agua que la tina banca alojaba. Sus bellos ojos morados estaban cerrados disfrutando de la sensación de calor que el líquido de vida le brindaba. Sus manos estaban entretenidas con un patito amarillo de hule, jugueteando a ponerle espuma en la cabeza. Solo sus delicados pies y su cabeza salían del agua; el resto de su cuerpo estaba hundido bajo la superficie. Era un momento de profunda paz.

Hasta que él llegó.

–Perfecto no hay nadie… –dijo el perturbador de su paz entrando al baño.

Raven sintió que su corazón se achicaba. Su tuviera color en su pálido rostro seguramente habría sido drenado. Sus ojos se abrieron al instante. Sintió como su respiración se aceleraba. ¿¡Por qué no aseguró la puerta con candado!? O tal vez si lo hizo pero no quedo bien… ¡El punto es que Chico Bestia estaba en la habitación! ¡Y ella se estaba bañando!

Por suerte la cortina de baño estaba cerrada, cubriendo la tina, no dejaba ver más allá de su material azul y la 'protegía' de cualquier visitante imprudente. Aun así, necesitaba una forma de salir de ahí sin que el meta morfo se diera cuenta.

Mientras tanto, el chico verde no se había percatado de la presencia detrás de la cortina azul. El leotardo de la empática estaba siendo cubierto por una toalla que se había caído de la percha y no lo podía ver. Con su olfato animalesco pudo percibir un fuerte olor a jazmín, mas no le dio importancia; pensando que tal vez habían dejado una botella de shampoo abierta, lo pasó por alto. Lentamente fue removiendo su uniforme. Retiró su cinturón y lo colocó encima de la taza de baño. Hizo lo mismo con su playera, revelando su bien formado abdomen. Sus pantalones siguieron el camino. Dejándolo en ropa interior de superhéroes. Caminó hacia la tina de baño y corrió la cortina, revelando algo que definitivamente no quería ver.

Raven estaba dentro de la tina.

Chico Bestia quedó congelado. Sus ojos se agrandaron, adheridos a los ojos de la empática. Rápidamente cerró la cortina y murmuró.

–Lo… lo siento, Raven –su voz apenas era audible.

Raven perdió su voz. Poco a poco fue cayendo en la conciencia y murmuró de la misma forma que su compañero de equipo.

–Solo sal de aquí

–E-está bien.

Enseguida se escuchó el sonido de la puerta abrirse y cerrarse en menos de un segundo. La empática suspiró y se levantó en sus pies. Rápidamente sacó el tapón de la tina, dejándola vaciar y enjuagó las burbujas de su cuerpo. Salió de la bañera, se enredó en su toalla y tomó su uniforme. Repentinamente recordó dos cosas.

Su habilidad para tele transportarse.

Chico Bestia no tenía ropa.

Sacudió el último de su cabeza tratando de impedir el inevitable sonrojo que subía a sus mejillas, mas el color carmesí ya estaba presente en una tonalidad demasiado alta. Se sintió una completa estúpida al olvidar sus poderes de tele transportación. Juntó la energía y se tele transportó a la seguridad de su habitación, rogando por no ver al chico verde en (por lo menos) una semana.


Incómodoooo. ¿no creen?

Bueno, este es un reto que tomé en el foro 'Opposites Attract: La cafetería de Té y Tofu' hace mil años y no me había dignado a cumplir hasta ahora, mas que nada por pereza y falta de ideas.

Creo que ustedes ya habían leído fics de este mismo reto… pero uno más no los matará.

¿Qué les pareció? Espero sus inspirantes y hermosísimos reviews motivadores.

Ustedes estarán pensando que por qué sigo subiendo mas fics si no puedo ni actualizar los que ya tengo. Bueno… no los subo tan seguido por falta de inspiración o por flojera (sinceramente. No me maten) Pero no preocupar. Ya tengo el siguiente capítulo de 'Acontecimientos' listo y lo más seguro es que lo suba en unas horas. Ténganme paciencia.

Creo que esta fue una laaaaargaaaaaa nota de autora xD

Nos leemos pronto.

~Aurora de Logan