Death Note no me pertenece, sino Raito sufriría una muerte lenta y dolorosa.

Hola!Este es mi primer fanfiction y lo hago con una amiga,asì que mil gracias a Louu-chan .Además quiero agradecer a .- y de una amiga,Maria,por darme sus opiniones sobre este fic.^^

Mello y Near son muy kawaiis (Texto normal)

-Mello y Near son muy kawaiis (Diálogo)

Mello y Near son muy kawaiis (Pensamientos o conversaciones por teléfono)

(Mello y Near son muy kawaiis) (Comentarios o boludeses de sus autoras)

Tipo de narrador:3º persona.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

Primer Capitulo: Sucesos inesperados

Era un día cómo cualquier otro en el qué L le pedía hacer una torta de salió a comprar todo lo que necesitaba para la terminar de comprar lo que necesitaba,se dio cuenta de que ya era de noche y estaba empezando a llover.

-Será mejor que me apure o L capas se enoje-dijo mientras se reía levemente.

Al darse vuelta un minuto encontró a dos niñas abrazadas por el frìo,demostrando ya el comienzo del acercó sigilosamente hacia ellas.Èl se sorprendió al darse cuenta que no tenían mas de cuatro años.

-¿Qué hacen ustedes acá solas?-preguntó regañándose internamente ya que era imposible que le contestaran.

-Somos huérfanas-contestó la pelinegro sorprendiendo al mayor.

El hombre se quedó traumado viendo a la niña de pelo blanco con dos colitas que no sobrepasaban por mucho el cuello y a la niña de pelo negro suelto largo hasta el cuello.Es imposible,voy a preguntarles otra cosa a ver si me contestan o no.

-Y..¿Cómo se llaman?-preguntó astutamente el mayor.

-Mi nombre es Akane Shinju y tengo tres años-dijo la niña con pelo blanco con un poco de temor y sorpresa.

-Yo soy Saeko Shizuka Tetsuya tengo dos años y somos primas,¿Por qué tiene usted tanto interés en nosotras?-dijo la niña que le había contestado primero con seriedad ,sorprendiendo a Watari por completo.

La pregunta me vino desapercibido,será mejor que las lleve al orfanato y le diga a L sobre ellas.

-Las voy a llevar a un lugar para que estén mejor-respondió Watari con una sonrisa.

Las dos niñas dudaron al principio,pero terminaron por aceptar.

-.-

Al llegar al orfanato,acostò a Akane y a Saeko en una habitación,ya què se quedaron dormidas en el terminar de cocinar el pastel para L,fue hacia su despacho.

-Traje a dos niñas que,al parecer,son superdotadas-dijo Watari al terminar de servirle la torta a un chico de aproximadamente 12 años.

-Bien hecho,Watari-dijo éste volviendo a su trabajo-,dales un Alias ya qué de ahora en adelante este sera su hogar.

-Si no necesita nada mas,me retiro-dijo Watari haciéndole una reverencia.

Al otro día entró a la habitación donde había dejado a las niñ entrar se dio cuenta que era observado por las dos,una de forma seria y la otra de forma asustada y nerviosa.

-De ahora en adelante este será su hogar y sus nombres serán Kimico y Yasu-terminó diciendo el mayor hacia las pequeñas.

-.-.-.-.-

Once años después,se encuentran dos chicas discutiendo qué era mejor: si el mismo gobierno qué hay ahora;o si es mejor dejar gobernar al pueblo.

La chica qué aparenta ser la mayor con 15 años,tiene el pelo blanco hasta la mitad de la espalda sujetando el pelo en dos colitas ,agarrando muy poco pelo,dejando así el resto del pelo ojos eran de un color celeste marino mientras qué su vestimenta era cómo una lolita gótica(menos reveladora que la de Misa).

-Y yo te digo qué ninguno de los dos lo haría bien-habló la pelinegro,sonriendo de una forma que para algunos la clasificarían como terrorífica.

La otra chica tenía el pelo negro hasta la cintura y su flequillo le tapaba el ojo tenía los ojos de un color gris y estaba vestida con un pantalón holgado de color negro,con dos guantes a rayas blancas y negras que llegaban hasta el codo y tenia cortado la parte de los dedos dejando solo a la vista una parte de ,vestia una remera musculosa blanca con una corbata negra.

Kimico no pudo contestar a lo dicho por la menor,asì què se dijo qué no valía la pena seguir discutiendo sabiendo que el mundo no tiene reparació era muy terca en esos sentidos.

Yasu la miró chica de cabello blanco no le prestaba atención,se distraía por cualquier cosa y, además, no le interesaba la opinión de los pelinegro ensancho aún mas su dos sacaron una tableta de chocolate,la peliblanco de chocolate negro y la pelinegro de chocolate blanco.

(Aclaraciones:Yasu y Kimico son primas,pero nadie lo tiene el mismo síndrome que el de L y Near,el Síndrome de Asperger,mientras que Kimico,tiene la misma que tiene Near, y Near tienen 14 y Kimico,Mello y Matt tienen 15)

Kimico,mientras comía su chocolate,seguía un poco disgustada con Yasu;y ella seguía con la misma sonrisa extraña,tambièn comiendo su chocolate.

Kimico era muy hipócrita,ya qué,ni una mirada quería intercambiar con la otra.

Mientras tanto,Yasu terminó su tableta y ,entonces, fue a buscar otra,dejando asì a su acompañante con un humor de perros,cuándo de repente entró Mello.

Ella no prestó atención a quien pasaba pero cuando vio entrar a ese chico,no le pudo sacar la mirada de encima disimuladamente.

Mientras tanto en la cocina,se encontraba Yasu agarrando otra tableta de chocolate volver a donde había dejado a su prima,vio antes una habitación llena de castillos de sorprendió mucho de tal cosa,pero nunca dejaría demostrarlo en su querer,se quedo viendo la creación del chico albino.

Volviendo a la sala de estar se encontraba un chico muy extraño jugando a su PSP y discutiendo con Mello.Èl ya estaba cansado de perder contra el estúpido enano y también le molestaba qué su mejor amigo no lo escuche por estar pendiente tan solo en el tonto juego.

-Matt,si seguís jugando tanto a la PSP se te van a quemar las neuronas-dijo ofendido el chico rubio.

-Y vos si seguís comiendo tanto chocolate te va a agarrar diabetes-dijo Matt divertidamente.

-¡Qué no!

-A qué si-mencionó el adicto a los videojuegos tranquilamente,haciendo enojar a su acompañante.

Así siguieron,sin darse cuenta què una chica los espiaba,muy disimuladamente,pero igual los miraba.

-¡!-gritó Kimico,haciendo voltear a los otros dos chicos.

Al darse vuelta se da cuenta que era tan solo su a punto de gritarle todas las malas palabras en orden alfabético que sabia cuando ella la interrumpió.

-Deberías ser mas disimulada-dijo en voz baja lo cual Kimico escucho.

Yasu se dio media vuelta dispuesta a irse,sacando la barra de chocolate que había sacado de la cocina,cuándo escucho:

-Yasu...-dijo la peliblanco enojada y sonrojada por lo dicho por su queridisima recién mencionada sabia lo que venía ahora-¡TE MATARE!

Yasu ignoró lo dicho por su prima y se fue cómo si no hubiera pasado nada.

Kimico se fue corriendo enojada de la sala,rezando interiormente para qué se olviden de su cara.

Mientras tanto Yasu se puso los auriculares de su Ipod y se dirigió hacia su cuarto,donde agarro diez tabletas de chocolate y una mas para comerla mientras leía un libro sobre historia moderna en todo el mundo.Cómo era común en ella,lo terminó en pocos minutos, decepcionada sobre la información de ese libro,se decidió ir a la biblioteca.

Al entrar se encontró con el mismo chico peliblanco,construyendo un castillo de lo ignoró olímpicamente pasando al lado de él como si ò unos cuantos libros sobre Historia Mundial y la Prehistoria.

Salió al patio y se quedo viendo a los niños jugar mientras sacaba otra tableta de chocolate negro de su terminarla se dirigió hacia el su sorpresa ahí se encontraba lo posible para no dio cuenta que el estaba tirando piedritas al lago y que estaba un poco enojado.

-Oye,estas bien?-le preguntó ella acercándose como si nada.

Mello tan solo lanzó una mirada disimulada para ver quien es y respondió:

-Si,estoy bien-dijo con tranquilidad.

Se quedaron en silencio hasta que Mello se digno a hablar.

-Tu eras la que le grito a una tal Yasu?-preguntó con curiosidad.

-Si,fui yo-comentó con sinceridad y enojo por haber saltado con ese tema-,es qué yo estaba escondida por una razón qué no te puedo decir y la estúpida me asustó.

Mello estaba apunto de decir algo cuando de repente apareció Matt.

-Roger nos llama-dijo Matt sin darse cuenta de la presencia femenina.

Matt se dio media vuelta para irse y Mello se levanto dio media vuelta y mencionó en casi un susurro:

-Chau.

-Chau,Mello-dijo Kimico también en un susurro qué llegó a oídos del rubio.

Cuando Mello se fue,ella tenía ganas de bailar,cantar,saltar,de todo.

En la biblioteca se encontraba a Yasu leyendo ya su sexto libro cuándo mandaron a todos a curiosa que él chico albino era el único que ó rápidamente la mirada para irse ya a comer.

Al entrar al comedor,las dos primas se tuvieron que sentarse menor no tenía problema,pero la mayor no quería ni mirarla a los dos empezaron a una Yasu suspiro.

-Vos sabes qué no te lo digo de mala-dijo mientras que seguía comiendo.

-Qué dices?-dijo la peliblanca sin entenderla-,explícame,sabes qué no entiendo cuando hablas de esas idioteces.

-En idioma para idiotas-al decir tal cosa Kimico frunció el seño-no tenes que ser tan obvia...y, por última vez te digo qué no lo digo de mala solo te estoy ayudando para que no te bur...

-Idioma de idiotas?-dijo muy enojada pero tampoco alto-acá la única idiota eres tu,siempre haciéndote la intelectual.

-Si vos leyeras algo capas podrías hablar con mas persistencia-dijo con un tono de no importarle nada.

-Jamás!por que si leyera seria una idiota como tú que se cree mejor qe el maldito mundo-termino diciéndole esto mandándole una mirada asesina la cual no intimidó a su acompañante.

-No será alreves?-dijo tal cosa con su extraña sonrisa

-A que te refieres?jamás me creí mejor que nadie-dijo con un tic en el ojo izquierdo.

La pelinegro suspiro antes de hablar y entonces dijo:

-Mejor dejemos de pelear que ya ni siquiera eso quiero hacer.

Dijo eso mientras se levantaba dejando a una confundida Kimico.

-Baka!-dijo en su voz normal,pero por suerte nadie la escucho.

Yasu ignoró completamente lo que dijo su prima mayor.

Al llegar al cuarto qué compartìan las dos,Kimico trato de evitarla,imitándola a ella leyendo un libro de la prehistoria(En este momento Kimico se sintió traicionada,ya que no tenia ninguna otra amiga).Yasu se dio cuenta de tal acción y entonces sonrió con su típica.Si ella me esta copiando,no le va a molestar copiar lo que voy a hacer ahora.Ensancho aún más su sonrisa mientras sacaba una barra de chocolate blanco y la comía.

-Saca ese veneno de aquí!-dijo mirándola con asco.

-Seguis estando molesta por haberte dicho la verdad?esa era solo mi opinión no me estaba quejando.

Luego de decir esto se termino la tableta.

-Como se nota que no entiendes nada,ser bibliófila te esta secando lo poco que tenias de cerebro.

-No será que lo esta aumentando-respondió con obviedad en su voz-de última el tuyo esta disminuyendo por no leer nada.

Sonrió a lo ultimo dicho.

-El mío no disminuye,ni aumenta,estoy bien así,no soy como "otras" que se la pasan leyendo libros que a nadie le interesan ..

-Error..a mi si me interesan..además para que lo van a comprar estos libros si a nadie le gusta?y también para q lo van a publicar si a nadie les interes?

Estiro aun mas su terrorífica sonrisa.

-Porque los que lo publican y los compran son IDIOTAS SIN NADA MEJOR QUE HACER COMO TU ! –empezando a gritar mencionó Kimico

-Incorrecto..-iba a volver a hablar pero la interrumpieron por que golpearon la puerta.

-Yo abro ..-dijo Kimico.

-Quien es-pregunto volviendo a poner su cara de siempre la pelinegro.

Kimico abrió la puerta y vio que era Roger.

-Watari las esta buscando-dijo alterado.

Al decir eso,Yasu se levantó.

-Qué pasó-dijo Kimico preocupada-Es algo malo?

Roger no contestaba.

-Dígalo!-empezó a decir,mostrando la poca paciencia qué tenía-No se quede callado!

-Se enteraran cuando lleguemos ahí,-dijo Roger,calmado-ahora síganme.

Yasu no dudo en seguirlo,pero,Kimico,estaba enojada por que no le daban una explicación.

Lo siguieron,hasta llegar a una puerta que tenía el numero 404.Roger golpeó la puerta y la voz del chico adicto a los videojuegos fue lo que escucharon.

-Quien eeesss?-dijo Matt,demostrado lo cansado que estaba.

A las dos primas le sorprendió que Roger no ,al rato,la puerta se abrió ,mostrando ahora,el chico adicto al chocolate.

-Que queres?-preguntó secamente a Roger.

Al verlo,Kimico quedó al notarlo,suspiró y cerro los ojos con calma.Le dije que tenía que ser mas disimulada,pero nunca me hace caso.Suspiro de vuelta y viendo que su compañera no podía ni hablar,preguntó:

-A quienes mas vamos a buscar?-dijo con seriedad pero con una pizca de curiosidad.

-Que pasa?-preguntó Mello con un tic en el ojo izquierdo viendo que Roger seguía sin contestar.

-Conteste,ni siquiera se por que demonios estoy aquí-dijo enojada Kimico,saliendo de su no me responde es mejor que me valla..-mencionó mientras se daba media vuelta dispuesta a irse,cuando sintió que alguien la agarraba de la muñeca.

-Quédate..tengo un buen presentimiento sobre esto-dijo Yasu sobresaltándola,en un susurro muy común en ella siendo la única persona que lo entendió,Kimico.

-Entiendo...-mencionó mientras volvía a su lugar.Qué le pasa?Esta muy segura de sí misma.

-Roger,responde mi pregunta..-mencionó Mello perdiendo la poca paciencia que le quedaba-,para que nos llamaste?

-Les vengo a comunicar que Watari los llama-menciono Roger cansado al parecer de contestar siempre lo mismo.

Mello al escuchar ese nombre,entró a la habitació entendió el por que de esa acción,

hasta que Mello y Matt salieron de la habitació comiendo chocolate y el otro con su siguieron a Roger hasta otra puerta donde estaba el numero 526.

-Esta es la ultima persona que falta-dijo Roger con alegría,sabiendo que no tendría que dar mas de una explicación.

Justo cuando iba a golpear la puerta,Near salió de la habitación.

-Ya me informaron de todo-dijo con su tono de voz normal,sorprendiendo a todos-,nos tenemos que encontrar con Watari en el último piso...pero no me dijo el por que..

-Entiendo..pero esto es tan misterioso,parece una mala noticia ..-dijo Kimico,dudando de lo que había dicho Yasu,en voz baja.

-Ya te dije que tengo un buen presentimiento de esto,tiene algo que ver con L-
se lo dijo tan bajo que a Kimico le costo poder escucharlo.

-Porque estas tan segura de todo ?Ahh lo olvidaba,como siempre la niñita lista tiene razón en todo-dijo en un susurro Kimico,pero,Yasu al escucharlo lo ignoró.

Todo el recorrido fue en silencio,ya que estaba cada uno en su mente hasta que Roger paró y dijo:

-Ya llegamos-mencionó.

Enfrente suyo se encontraba un anciano vestido de traje al que todos reconocían.

-Bienvenidos y gracias por venir,-dijo Watari sonriéndoles-L los esta esperando,por que,ya que son sus sucesores debería...

-QUEE?-dijo Mello sorprendido-¡PERO SI ELLAS NO SON SUCESORAS DE L!

-Para tu información si lo somos-dijo cerrando los ojos y sonriendo arrogantemente con su sonrisa de siempre.

-Su..sucesoras?-pregunto Kimico sorprendida-,por qué nadie me lo dijo?

Kimico se empezó a enojar al darse cuenta de que Yasu lo sabía y no le había dicho nada.

-¿L nos esta esperando?-pregunto Kimico tratando de disimular su curiosidad.

-Si-dijo Roger.

-Y por que nadie me dijo nada!-dijo Kimico enojándose aun mas viendo que nadie le contestaba-,Alguien me podría decir que esta pasando!

-Ya,cálmate-dijo Yasu cerrando los ojos y comiendo un pedazo de chocolate blanco-,no te lo dije por que L me lo pidió y..

-O sea que tu jamás me dijiste nada de esto solo por que te lo pidieron!-mencionó Kimico interrumpiendo a se sintió mas traicionada que antes.

-Después te explico-dijo cerrando los ojos con calma que enfureció a su acompañante.

-Pasen,por favor,L los está esperando-mencionó Watari con una sonrisa en la cara.

-Entonces,al final...L nos está esperando?-dijo Kimico mareada por el tema.

Yasu sonrió con su extraña forma.

-Yasu...-dijo Kimico viendo que no le iba a gustar el comentario de su compañera.

-Si lo dijo Watari debe ser cierto,no se necesita ser un genio para darse cuenta-menciono tal cosa mientras cerraba los ojos con calma volviendo a su inexpresividad de siempre.

-Eres una idiota debiste haberlo comentado...-dijo casi en un susurro que Yasu pudo escuchar,el cual ignoró.

Al entrar todo fue en se sintió mal y enojada con sabía que solo lo hizo para protegerla nada más sabía como iba a iba a mencionar algo cuando vio a un hombre de aproximadamente 24 años sentado de una forma muy extraña frente al monitor de la computadora.Él tenía el pelo negro,unas grandes ojeras y vestía de una forma bastante común.

-Soy L-dijo el muchacho tranquilo dándose la vuelta.

Todos se sorprendieron.

-Pero que demonios...esta es una mala noticia verdad?-mencionó Kimico rompiendo el silencio y sin entender.

-Si conocer a L por primera vez te parece una mala noticia...entonces si es una mala noticia-dijo Yasu tranquilamente.

-Por favor Yasu haceme un favor ..-dijo Kimico enojada.

Yasu solo abrió los ojos cómo respuesta.

-Cállate..-mencionó Kimico.

Yasu sonrió cosa que enfureció a Kimico.

-Esa es mi opinión-dijo cortamente.

-Tus opiniones siempre son para hacerme la contra.

Yasu dejo de sonreír al agarrarle un escalofrío como si alguien la estuviera viendo se iba a fijar quien la estaba mirando una voz interrumpió esa acción.

-Los he llamado para que me ayuden en un caso serio que esta pasando en Japón...-mencionó L.

-El caso de Kira..-dijo Yasu cerrando los ojos.

-Aah ese asesino despiadado de los ataques cardiacos verdad?

-Exacto,entonces quiero que me acompañen a presentarme ante ellos-dijo L secamente,cosa que sorprendió a todos.

-Pero te van a ver!-dijo Mello frunciendo el seño-,encima,para que quieres la confianza de ellos?Vos podes solo.

-Seguro que tan solo lo hace por alguna razón y esa razón podría ser que Kira tenga algo que ver con la policía japonesa-mencionó Yasu jugando con una cubo mágico que saco de su bolsillo,dando a explicar que no le interesaba del todo.

-Exacto, ya que ustedes son mis sucesores deberían acostumbrarse a esas cosas por eso me van a acompañar pero nadie los va a ver-agrego L.

-Sucesora?Debo decirte que recién hoy me entero-dijo esto mandándole una mirada asesina a Yasu,la cual ignoro.

-Es que me parecía mas seguro que se enteraran hoy Matt y vos-dijo L con inocencia.

-QUEE!Oigan,esto es...-dijo Kimico pero una voz la interrumpió.

-Volviendo al tema me van a acompañar-dijo ignorando olímpicamente a Kimico-,la semana que viene nos vamos así que preparen sus cosas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Cómo será el viaje?¿Cuál será la reacción de Kimico?Tendran sus respuesta en el próximo Capitulo.

Hola!este es mi primer fanfiction así que quiero rewrites,pero no sean malos!

Quiero criticas constructivas para qué me ayude con el fanfiction.

Nos vemos en el próximo Cáp.!

Mata Ne!