Aviso: La historia no es mía sino de Stephanie Meyer
Hola, como os va. Se que tengo otro fic por este post, pero he pensado en la historia de imprimación de Jared (uno de los hombres lobos). Y me parecía una historia para escribir la verdad, bueno me encantaría encontrarme algún comentario. Besos
Jared y Kim
Encuentro
Kim:
Mire a la pizarra, el profesor mando callar al aula. Pero Jared, el chico mas guapo de la clase, no paraba de hablar con Marissa, la chica mas guapa de la clase, y el profesor se enfado, claramente. Y le cogió del brazo y lo hizo sentarse a mi lado, dios que suerte he tenido.
En ese instante te haces preguntas como, ¿Si tu le gustas a él?, ¿Si os llevareis bien?, ¿Si llegareis a algo?, etc.
Me miro y me puse súper roja y mis sentimientos fueron descontrolados pensé que ahora me besaría, pero no lo hizo por eso decidí decir algo no me salió la voz, y cuando iba decirlo a decirlo, pero el paso de mi como de la mierda.
Solté un suspiro y comencé a coger apuntes, él no me miro en todo el rato. Y yo empecé a pensar que nunca le gustaría no soy de esas chicas que impresionan a primera vista ya me gustaría a mí. Pero nunca pensé que el solo se fijaba en eso, sin duda alguna los tíos son unos cerdos, pero pensaba que había algo, sino lo hay porque cada vez que me mira me pongo roja, acalorada y mi corazón late a mil, ¿Eso no es nada?, y os prometo que no exagero.
Dibuje sin querer su nombre con letras en una esquina del cuaderno, un corazón y el mío, uff, ya me gustaría .
Pero bueno,
Adiós a mis esperanzas, o podía hacer que le gustase si hablaba con él lo suficiente. Así que guarde mis esperanzas en mi corazón y los apuntes en el cuaderno.
Sonó el timbre y me largue con viento fresco sin quitarme de la cabeza a Jared
