Un vestido de novia.

Han pasado 5años desde que hitomi regreso a la luna fantasma. ahora nos encontramos en gaea, para ser mas precisos en fanelia, el reino de van fanel. Ahora van tiene 20años de edad, el tiempo le ha favorecido, ya no es mas aquel chico enclenque de hace 5 años, ahora es todo un hombre, más bien todo un rey. Van se encuentra en su habitación, ya es de noche, pero el tiene algunos días sin poder dormir, algo en su interior, lo preocupa, más no sabe cual es la razón de su preocupación, es un tipo de ansia, se siente algo desesperado pero no sabe el motivo de esta desesperación, y como siempre que esta preocupado acude a su balcón para poder observar la luna fantasma, aquel lugar donde se encontraba su primer y único amor.

-ya han pasado 5 años hitomi, y no te puedo olvidar. ¿Que estarás haciendo en estos momentos? ¿Que será de tu vida ahora? ¿Aun me recodaras?

---------- luna fantasma -------------

-hitomi, te ves hermosa. Ese vestido es fenomenal. -gracias Yukari. Pero ven tengo que enseñarte algo. –hitomi y yukari se van a sentar, y hitomi le mostró un anillo que llevaba en su mano izquierda. -pero hitomi que hermoso esta. Valla al parecer toya te quiere mucho, porque este anillo de compromiso es bellísimo. -si, Toya es de lo mejor, que suerte he tenido al encontrarlo, además dentro de una semana estaremos casados, pero que feliz estoy. -en verdad que eres muy afortunada hitomi. -si, es verdad. hay pero que tonta soy no me acordaba de que mizu la hermana de toya iba a venir a ver el vestido de novia. Ya no ah de tardad en llegar, pero mientras recojamos aquí un poco.

Después de un rato hitomi y Yukari seguían recogiendo el lugar ya que estaba echo un desastre, en eso se escucho que llamaban a ala puerta y rápidamente hitomi corrió a abrirla, ahí se encontraba una chica de 18 años, piel blanca, de pelo negro que le llegaba mas debajo de las caderas, y unos hermosos ojos azul oscuro, iba con un uniforme escolar parecido al que usaba hiomi en la prep. solo que este era de color rojo con negro.

-mizu, por fin llegaste, pensé que ya no vendrías. -lo siento por el retrazo, solo que tuve que quedarme mas tiempo en la escuela porque tuve practica. -no te preocupes. Y de que tuviste practica. -de combate armado, este año me toco aprender a usar la espada y el arco. -que interesante. -y dime donde esta el vestido. -a si ven, el vestido se encuentra acá. –hitomi llevo a mizu a la habitación de al lado y le mostró el vestido de novia. -hitomi eres muy buena diseñadora, este vestido es lindísimo, pero porque no te lo pruebas para ver como se te ve puesto. -claro espérame unos minutos, Yukari me ayudas a ponérmelo. -si claro.

Después de algunos minutos, hitomi Salio de la habitación luciendo el hermoso vestido blanco.

-hitomi, te vez radiante, en verdad que mi hermano se va a quedar impresionadísimo de tu belleza. -tu crees. –en ese momento todo se empezó a mover los candelabros de la habitación se movían de un lado al otro, las chicas se sostenían de donde podían, pero era inútil, el temblor era muy fuerte y ellas no podían sostenerse de ningún lado, después de un rato el temblor paró y las chicas salieron asustadísimas al jardín.

--------fanelia-------------

Nos encontramos en la sala de juntas del castillo de fanelia, van se encuentra hablando con sus consejeros reales.

-su majestad, yo opino que debería reconsiderar la oferta del rey de frek, si usted se casara con la princesa de frek , fanelia estaría al mando de frek y así seriamos la nación mas rica he importante de toda gaea. Van: pues yo no pienso lo mismo, yo no me casare con nadie solo por hacer crecer a fanelia, si yo me caso será porque estoy enamorado, y porque deseo pasar toda mi vida con esa persona. -pero su majestad. Van: pero nada, y hasta aquí a llegado la junta, pueden retirarse. –todos los consejeros salieron del lugar dejando a van solo, este se levanto de su asiento y se dirigió a la ventana del lugar.

van: hitomi, como quisiera que estuvieras aquí, talvez me armaría de valor y te pediría que te casaras con migo. Tu eres la única mujer que me interesa y con la que deseo pasar el resto de mi vida a su lado.

-------luna fantasma--------

Mizu: pero que fuerte estuvo ese terremoto. Yukari: pensé que nunca terminaría. Hitomi: bueno chicas tranquilícense y entremos a la casa. Mizu: pero hitomi, y si vuelve a temblar. Hitomi: pues de todos modos temblara aunque nos encontremos aquí en el jardín. Además debo quitarme el vestido de novia.

Las tres chicas se dirigían a la entrada de la casa cuando una columna de luz apareció rodeando a las tres chicas y elevándolas por el cielo y haciéndolas desaparecer.

--------fanelia----------------

Van aun se encontraba en la ventana del salón de juntas mirando hacia la luna fantasma de pronto una columna de luz apareció desde los cielos, van rápidamente reacciono, y lo primero que vino a su mente era que hitomi había regresado. De inmediato bajo a la caballeriza subió su caballo y se dirigió al lugar donde había aparecido la columna de luz. Al llegar al lugar bajo de su caballo observo hacia su alrededor y no observo nada solo podía ver el brillo de la luna fantasma reflejado en el lago que se encontraba en el lugar.