Disclaimer: todo esto le pertenece a J.K Rowling, lo único que me pertenece es la trama
CAPÍTULO 1: HERMIONE
Era otro de esos días, en los que tenía que pasar la tarde en la biblioteca, tenía 1 semana sin hablar con Ron ni Harry, Ron se lo merecía, por hacerse el ciego a lo obvios que eran mis sentimientos hacia él y restregarme en la cara que no me veía como más que una amiga; besándose con Lavender frente a mí; era un PATAN, pero ciertamente Harry no tenía la culpa, pero me era imposible escucharlo debido a que todo apuntaba que él lo único que esperaba era que nosotros nos reconciliáramos y por ello no paraba de hablar de Ron, como si no fuera suficientemente doloroso verlo besuqueándose con Lavender.
Seguía caminando hacia la biblioteca, cuando al pasar por el baño de chicas en el que estaba Myrtle la llorona escuché a alguien llorar; ese llanto no lo conocía y mi deber de prefecta era ver que todos estuvieran bien; así que entré, pero antes de que lograra ver la cara de esa persona me percaté de quien se encontraba en el baño, no era solo su cabello rubio platinado, ni su arrogante voz, ni la corriente de energía que, como siempre, no sabía si era positiva o negativa, sino era el miedo que sentía al escucharlo hablar de esa forma tan dura con la que sabía que podía apuñalarte con solo una palabra, esa voz era un mal presagio, pero no debía de demostrar que estaba allí y la verdad me asombraba que él estuviera llorando.
-No puedo seguir fingiendo, esta estúpida decisión, ¡mi padre debería de estar haciéndose cargo de esto, yo no! Pero claro, debo darme a respetar y mostrarme orgulloso, no como si…
-Cuidado Dracco, nuestra conversación ya no es privada-dijo Myrtle
Estaba empezando a retroceder cuando sentí una fría mirada perforándome y puse mi mejor cara de sorpresa.
-¡Sangre sucia!-gritó Malfoy-¿Qué estás haciendo aquí?
-Yo…yo, yo estoy en el baño de chicas, ¡¿Qué haces TU aquí?-le dije elevando mi quijada para demostrar que no me iba a dejar intimidar por el
-Yo soy quien hace las preguntas aquí, Sangre inmunda- dijo Malfoy sacando su varita
-Yo no tengo que responder a ellas-dije lista para un duelo con mi varita en alto
-Y…piensas que tú me vas a asustar Sangre-sucia?
-No, en realidad no lo espero, pero apoco tu esperas asustarme?
-Claro, pero como soy un caballero hasta con la mierda de los establos…
-Cómo me acabas de llamar Malfoy?-pregunté blandiendo mi varita
-De ninguna manera, Sangre-sucia-dijo con una sonrisita cínica
-Eso espero Malfoy, por tu propio bien-amenacé
-Granger, ¿crees que esa amenaza servirá de algo?
-Sé que lo hará si sabes lo que le conviene a tu casa
-Y tú dices que yo soy el que chantajea con el poder de prefectos
-Así es Malfoy, yo solo intento hacer justicia y defenderme
-Claro, estás asustada por qué no tienes a tu cara rajada ni a tu comadreja traidora a la sangre para defenderte, creí que ni al baño te dejaban ir sola Granger
-Para tu información Malfoy, puedo cuidarme solita, cosa que yo no creo de ti y por ello me extraña que no estés acompañado por tus siempre fieles orangutanes que tienes de guardaespaldas, tu sabes, Crabbe el tonto y Goyle el aún más tonto
-¡¿Qué? Crees que los necesito Granger? no, solo los tengo para poder lidiar con los grupos de fans que tengo
-Sí, te refieres al calamar gigante y a Pansy, ¿verdad? Necesitas toda la ayuda posible, creo que se necesitarían aún más guardaespaldas si enserio quieres alejar a Pansy, a veces creo que pesa más que el mismo calamar
-Granger, Granger, Granger, no te preocupes, no tienes que encelarte por que todas las chicas quieran algo conmigo, aún tengo espacio para una fan más.
-Ya quisieras Malfoy
-¿Perdón? creo que eres tú la que lo quiere.
-Qué asco me produce pensar siquiera en eso- le dije lo más seria posible
-Claro, es normal, Potter "yo me siento héroe" y Weasley "no me interesa ser sangre limpia, soy un tonto" te tienen acostumbrada a ese tipo de estereotipo masculino, por ello no reconoces cuando un hombre de verdad pasa cerca de ti.
-No metas a Harry y a…-en ese momento sentí que me ahogaba, desde hacía 1 semana que no había mencionado su nombre y ahora tenía que hacerlo, pero sentía como el nudo en mi garganta me lo impedía, en eso tragué y alcancé a decir- Ron…en esto-le contesté antes de posar mis ojos en esos ojos tan inexpresivos, fríos y misteriosos que tenía enfrente de mí, esos ojos que me estaban quitando el aliento, ¡¿Qué? Malfoy no me puede quitar el aliento, él es el chico arrogante y grosero de antes, eso me decían sus inexpresivos ojos, aunque…ahora que los veía atentamente podía ver que realmente eran un disfraz, ¿era eso posible?
-Claro, eso explica que estés sola-dijo Malfoy sacándome de mi ensoñación
-A que te refieres Malfoy?
-A que esa estúpida comadreja no se ha dado cuenta de que la amas-en ese instante sus ojos tuvieron un brillo malicioso-o quizá el no siente nada por ti, en fin y al cabo, no suelta a Lavender, ¿no?-eso fue lo que me hizo estallar, así que levanté la varita y empecé a decir-¡Petrifi…! cuando Malfoy sacó su varita y gritó un asertivo ¡Expeliarmus! Quitándome mi varita
-Así que di en el clavo, ¿no?
-Malfoy dame mi varita!
-La perfecta Hermione Granger, intentando hacer magia fuera de clases solo por recordarle esto, nunca creí verlo-dijo chasqueando la lengua en señal de desaprobación.
-¡Malfoy, dije que me dieras mi varita!- en ese momento nuestros ojos se conectaron, pero de una forma diferente, me sentí vulnerable, sentí que él podía ver a través de mi alma y yo de la suya, no tenía sentido, o al menos en ese momento, lo más raro de ese momento fue que Dracco empezara a esbozar una sonrisa de baboso, parecida a la de mi cara, ¡rayos! También tenía la cara de babosa, lo mejor era romper esa conexión antes de que le terminara gritando que me siento confundida.
Apenas rompí la conexión, vi como Malfoy se recomponía y cambiaba esa sonrisa por una de orgullo y autosuficiencia, como la que siempre tenía.
-Y, sino, qué?-dijo Dracco con cara altanera
-sino…le diré a todos que has estado llorando, tú, el grandísimo Dracco Malfoy, aunque creo que lo grande es tu ego, no tú.
-¡Cuidado con lo que dices Granger!
-Sé muy bien lo que estoy diciendo, no soy tonta, como otros
-Se lo dices al 2º mejor alumno de Hogwarts? Tu eres como solo las sangres-sucias son, aburridas.
-Sí, y tú, muy divertido no?
-Pues sí, al menos no soy como tú, una traga libros que considera que el libro de Historia de Hogwarts de 1050 páginas es lectura ligera y cree que puede mejorar a los demás en todo solo porque no puede vivir sin un libro que le explique qué hacer en cada situación, pero adivina que Granger? Los libros no lo tienen todo y no te ayudarán en todo lo que necesites.-me contestó Malfoy devolviéndome su varita
Tomé mi varita y me di media vuelta para irigirme a la puerta, yo no iba a perder mi dignidad así como así y menos frente a Malfoy por que ¿quién se había creído? Nadie me había dicho algo así desde 1º y recordarlo era demasiado doloroso, mientras abría la puerta le dije a Malfoy-lo siento, no pierdo mi tiempo con estúpidos-después de eso todo ocurrió muy rápido, sentí como una mano me tomaba del hombro y me giraba y cuando unos labios se posaron sobre los míos provocando una corriente eléctrica que me recorría de pies a cabeza, cuando iba a devolverle el beso me di cuenta de que él ya se había ido, ¿Había estado a punto de besar a Malfoy? Y… ¿por qué me besó?
Espero les guste, no saben lo emocionada que estoy con esta historia, me he divertido mucho escribiendola, siempre me ha gustado escribir pero esta es mi opurtunidad de subirlo a alguna página. Si les gusta envien REVIEW y si no tambien. Acepto críticas y sugerencias y pronto subiré el próximo capítulo.
