Me pare en seco en las puertas del aeropuerto de Alaska, con la mirada perdida en ellas, a lo lejos sentí el murmullo de las voz de Jasper la cual ignore completamente mientras las puertas del aeropuerto desaparecían para dejarme la clara visión de Bella saltando por un acantilado, luego de intentar nadar todo se volvía negro. Supe que lo oscuro, aun que esperaba equivocarme sería su fin.

- Alice ¿Qué viste? - Volví a oír la inconfundible voz de Jasper está vez mas cerca, la visión había terminado y estaba volviendo al presente.

No fui capaz de contestar, tan solo me lance a sus brazos comenzando a sollozar en su pecho mientras me envolvía cariñosamente con sus brazos. Sentí una fuerte punzada de dolor en mi pecho, no era la clase de dolor físico que sentí durante mi trasformación si no que era la clase de dolor que sientes cuando pierdes algo importante en mi caso: Bella.

No sé cuanto tiempo paso que estuve en shock solo regrese a la realidad cuando me encontraba dentro de un automóvil junto a Jasper quién seguía a mi lado reconfortandome.

- Alice ¿Qué sucedió? - Pregunto nuevamente Jasper con voz contenida intentando calmarme; solo pude observarlo unos breves segundos.

- Bella... Acantilado... Muerta - Respondí tartamudeando.

- ¿Qué? - Fue lo único que dijo Jasper completamente en shock por mis palabras, su respuesta no era para que yo lo explicara nuevamente ese "¿Qué?" no era más que el shock que le había producido con mis palabras.

Suspiré intentando recomponerme, al cabo de unos segundos murmuré a velocidad vampirica:

- Jasper, debo ir a ver que todo se encuentre bien. Debo ayudar a Charlie - Sentencié rápidamente ante su mirada.

- Alice, no creo que sea buena idea. Edward...- Mascullo rápidamente mientras yo le daba una mirada cargada de reproche, no me importaba que pensara Edward o los demás debía ayudar a Charlie y asegurarme de que todo estaba bien, debía asegurarme de que mi visión estaba errada...

- Por favor Jasper, confía en mi, no importa lo que diga Edward. - Masculle entre dientes desviando la mirada hacia la ventanilla del auto que se deslizaba a toda velocidad por la carretera.

- Está bien, solo prométeme que te cuidaras, pero antes ¿Cómo fue la visión? - Pregunto Jasper con resignación ante mi evidente partida, no había nada que me detuviera, ni siquiera el mismísimo Edward podría hacer algo para detenerme.

- Bella saltaba de un acantilado y luego intentaba nadar, luego de eso todo se oscurecía - Susurré lentamente perdida en mis pensamientos mientras rememoraba mi visión - Creo que la oscuridad significa el fin, no hay futuro para alguien... Muerto - Dije con voz rota por mis palabras, ni siquiera era capaz de pensar en ello aún y Jasper lo noto por que apretó el volante con más fuerza de la necesaria mientras se tensaba en su asiento.

- Eso es horrible, no puedo imaginar la reacción de Edward cuando se enteré - Susurro aún incrédulo ante la magnitud de mi visión.

- No le digas nada a Edward... Aún, deja que yo lo asimile primero, por favor - Rogué en un murmullo, no deseaba lidiar con Edward aún, está noticia seguramente lo volvería loco y aún nadie estaba preparado para ella, ni siquiera yo.

- Está bien, no le diré nada, buen viaje, vuelve pronto - Me beso suavemente infundiéndome calma en aquel beso.

- Lo haré - Prometí susurrando sobre sus labios, rompiendo el beso suavemente mientras abría la puerta del copiloto lanzándome hacia la carretera, comenzando inmediatamente a correr hacía el aeropuerto, volvería a Forks.