Era una mañana como cualquiera. Alicia estaba debajo de un árbol, en donde podía captar de mejor manera la señal de wifi, junto a la laptop de su hermana estaba revisando sus redes sociales como cualquier chica, mientras revisaba su instagram, de pronto ve una imagen de su hermana y dice muy sarcásticamente "claro muchos científicos crearon el Internet como medio de comunicación, que después otras personas se encargarán de crear una red social de imágenes, para que la gente venga y publique texto dentro de una imagen, eso sí es pensar, o perfecto eso no cabe en un tweet. Será solo publicarlo en facebook y pegar el enlace para que lo puedan ver mejor ya que no quiero desperdiciar ningún caracter porque perdería el sentido. mmmm... pero así no obtendré muchos ReTweet, y a ¿quien demonios le hablo?, perfecto estoy loca...debería ir al médico o un psiquiatra... no mejor busco en google que tengo y asi me ahorro levantarme".

Después ver que lo que padecía no era ninguna enfermedad psiquiátrica, sino, que solamente pensaba en voz alta, y también después de escribir en twitter, en facebook y de bloguear, acerca de lo aburrida que se encontraba, pensó que era un hermoso día con un clima excelente, así que hizo lo más sensato buscó en su celular la aplicación del estado del clima según su posición geográfica e hizo exactamente lo mismo que con lo de su aburrimiento.

M0dAlic3: #buenclima es un día hermoso con 27°C. publicado desde abajo del árbol. (ok me dio pereza buscar coordenadas para darle más realismo a la cosa jajajaa pero bueno sigamos con la historia fin de la nota del autor)

De la nada un gran conejo blanco ha pasado y tirado la computadora, en un salto q hizo encima de la chica. Alicia fúrica con todo lo sucedido se volteo hacia el y grito: "grandísimo tonto esta es una winmac modelo 50, claro con esos ojos rojos que tienes sabra dios que cochinadas te estabas metiendo, deberias leer más los correos acerca de los problemas que trae el alcohol y las drogas, para que comprendas que el equipo que acabas de tirar es carisima, le costó a mi padre un ojo de la cara. Es más ni matando a 10 como tu y vendiendo tu carne en mercado libre, logró solventar los gastos".

Alicia toma un respiro se calma, ya que ve algo nervioso al animal y le dice " perdóname no era mi intención asustarte, es mas soy parte de una gran campaña a nivel mundial en contra del maltrato hacia los animales, yo también pongo mi granito de arena en eso"

el conejo responde "¿en serio, a qué organización perteneces?"

Alicia algo pensativa responde "No recuerdo el nombre pero ya los ayude bastante, los sigo en twitter, les di me gusta en su página de facebook y google+ hasta publicó sus campañas de animales descuartizados en mi muro, se necesita coraje para poner imagenes tan fuertes en público".

Después de decir todo esto la chica se acaba de dar cuenta que le ha respondido una pregunta a un conejo parlante gigantesco con un saco, se colocó nerviosa y además de que la cara del conejo estaba algo extraviada con la respuesta que acababa de dar, lo cual solo confirmaba sus sospechas.

Aunque esta expresión en el rostro del roedor no duró mucho y con cara de susto dijo "Oh dios mio, Oh dios mio, voy a llegar tarde". Muy asustado empieza a buscarse entre los bolsillos de su chaleco, y saca un reloj de esos antiguos que curiosamente les llaman relojes de bolsillo, y dice "es muy tarde llegare tarde". Alicia, justo antes de que el conejo emprendiera el viaje nuevamente, e pregunta "¿que horas tienes en ese reloj?".

el conejo algo desesperado le dice "la 8:55 de la mañana", justo antes de darse la vuelta Alicia toma su teléfono móvil y dice "mi reloj tiene las 8:53".

"creo q debes estar retrasada mi querida niña" dijo el conejo de manera arrogante.

Alicia dibuja una sonrisa confiada en su rostro y segura de si misma dijo "bueno este celular es de tipo inteligente, antes que con tu ignoracia preguntes que quiere decir inteligente, solo te responderé porque estoy segura de su hora, pues resulta que en todo el mundo la hora es sincronizada por medio de unos relojes muy precisos, esos relojes envían la hora exacta a unos centros especializados solo en el control del tiempo y fijación de la hora. Ellos publican la hora actual con una precisión envidiable de cualquier "relojucho" de cuerda o pulso como el tuyo, y es enviado por medio de las antenas celulares hasta este dispositivo que siempre captura esa hora y me la muestra, por ende mi reloj es mas preciso que el tuyo" en ese momento suena una alerta y el conejo salta y nervioso dice "¿que fue eso?".

Muy apenada la pequeña joven responde "se me descarga el movil",

Aun más consternado el mamífero blanco pregunta "¿recargar?" inmediatamente comprende lo sucedido y se le devuelve el ego con el que antes presumió en frente de la niña y de su boca se escucha "Mi reloj quizás necesite ajustes pero jamás debo recargarlo y si me disculpa ya fue mucho de platica, tengo una cita importante".

El conejo despega del suelo con un brinco y entra en un agujero que había en el árbol con forma de madriguera.

entre refunfuño la pequeña decide entrar al agujero, mas que por ira, es por curiosidad de que le sucede al conejo, ya que podría ser una excelente historia para su blog, así que Alicia de un salto va hacia el agujero... Perdón primero recargó su móvil, con la laptop de su hermana, coge su cargador solar por si acaso y ahora si salta al agujero sin saber la increíble aventura que le espera. Pero de todos modos en su twitter solo se.

M0dAlic3 a comenzado a seguir a conejosaltarin

miguelmjro