Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
ABURRIMIENTO
James observaba a cada uno de sus primos en la sala, estaban todos pues era verano y como tradición se juntaban todas las familias en la madriguera. Eran las cuatro de la tarde, su abuela, su madre y quizás todas las tías estarían preparando la comida, habían agarrado esa maña de encerrarse a chismorrear o eso pensaba James, su padre y su tío Ron estaban trabajando pues el crimen no descansa pero llegarían pronto, su tío George que le hacia reír seguramente aun tardaría pues era viernes y cerraba la tienda de bromas a las ocho, el tío Bill también trabajaba al igual que Percy, bueno Percy casi nunca dejaba de trabajar...
El azabache recordó como siempre esperaba el verano con ansias, pues se divertía a montones con sus primos sobre todo con Fred, ambos solían planear cada cosa que harían en las vacaciones. Debería haber centenares de partidos de Quidditch eso era regla, ir al callejón Diagon a hacer diferentes cosas, sobre todo ir a la tienda de bromas de su tío pues al igual que el Quidditch era regla hacer bromas a cada integrante de esa familia (excepto algunos adultos) pero sobre todo quería hacerle bromas a Scorpius, hacerle la vida imposible, oh si, eso era lo que mas quería.
Pero todo parecía irle mal, el maldito sol hacia que ese fuera quizá el verano mas caluroso de todos los tiempos, tan solo ponía un pie afuera y ya sentía una quemadura de tres grados ¡ok! Estaba exagerando, pero no quería salir con ese sol ¡se pondría moreno! Y James Sirius era demasiado guapo tal y como era, no le iba lo bronceado. Así que el Quidditch y pasear estaban totalmente descartados.
Ese verano era el peor, Teddy y Vitoire llevaban media hora besuqueándose enfrente de el, los sonidos y la baba comenzaban a asqueralo ¡vamos! ¡estaban frente a el! Hugo jugaba ajedrez con Louis quien ya lo había relevado hace una hora pues James ya llevaba medio día jugando con el. Dirigió su mirada a Molly y a Rose, ambas sentadas en el sillón para dos, parecía robots muy bien sincronizados, ambas con lentes y la mirada fija en sus libros, parecían ponerse de acuerdo de en que momento cambiar la pagina pues lo hacían al mismo tiempo, tan solo de verlas el se aburría mas, no veía a Dominique ni a Lucy desde hace rato, seguramente estaban hablando cosas aburridas de chicas, Albus limpiaba su escoba en el suelo, hace rato que su amigo oxigenado debió haber llegado... el maldito ruido del reloj lo estaba matando Tik tak, tik tak, tik tak ¡Dios! Se combinaba con esa melodía de piano que estaba tocando Lily, y no lo malinterpreten, tocaba hermoso pero era ¡aburrido! James siempre pensó que su hermanita debió aprender algo como la batería o la guitarra eléctrica, aunque al menos el piano era tranquilo y lindo, hacia que no se pusiera de mal humor... aun.
Por ultimo miro a Fred, su primo favorito, su mejor amigo y cómplice de bromas, ambos se lanzaron una mirada cómplice pero... desanimada, claro, cada uno de sus primos estaba en perfecto estado para una buena broma. Lamentablemente cuando ambos trajeron su caja llena de dotaciones de bromas para la diversión de todo el verano la abuela Molly se los había confiscado, así que estaban vacíos, secos ¡sin nada! El destino era cruel.
Se escucho el abrir y cerrar de la puerta principal y segundos después alguien entro en la sala, cada uno de los que estaban en la sala miraron a quien había llegado, y para mala o buena suerte era Scorpius Malfoy quien se encontraba ahí, saludo con su mano a todos hasta que llego con Albus.
- Lamento llegar tarde... oh hola Lily - dijo el rubio dirigiéndose a la pelirroja en el piano, le dio un beso en la mejilla y se sonrieron, y claro al parecer al rubio se le olvido regresar con su amigo azabache pues se sentó en el mismo banquillo muy junto a la chica y comenzaron a hablar.
Eso a James no le agrado, a decir verdad Scorpius jamas le callo bien, primero porque era una serpiente, segundo porque era un Malfoy y tercero, porque odiaba su cabello, eso ultimo no estaba muy seguro del porque. Cuando Albus entro a Hogwarts y se volvieron muy amigos James tubo que aguantarse pero claro que eso no impedía hacerle bromas muy seguido, últimamente le había caído mejor, excepto claro porque lo notaba demasiado cerca de Lily y nadie podía acercarse a menos que fuera con su permiso, así que cuando Scorpius comenzó a enseñarle una canción en el piano aprovechando para tocar las bellas manos de su hermana el recordó que su amigo Carlos un hijo de muggles le hacia a su hermana una mezcla asquerosa y se la tiraba encima. Miro a Fred y ambos sonrieron maliciosamente.
La camisa blanca, muy bien planchada y su cabello serian la cosa mas horrenda al final del día, ¡benditas bromas muggles!
¡ADIÓS ABURRIMIENTO!
Hola! espero que les haya gustado, no pude evitar poner mi lado Scorly, es que amo esa pareja, el siguiente cap sera de ellos y ya despues los dejare lo prometo hahaha.
Dejenme Reviews!
