Hola

Antes que nada Naruto no me pertenece si no Neji ya estaría con Hinata y bueno mejor no me riego en paja.

Este es un fic, un poco complicado, pero estoy orgullosa de el, espero les guste.

Aclaraciones: Mundo alterno.

Capitulo I

Un rayo de luz en mí oscuridad.

Las gotas de lluvia caían lentamente sobre la ciudad de Tokio, las personas se refugiaban en sus casas, cerrando las ventanas y cualquier abertura donde se pudiera introducir el frío viento; una joven caminaba por las desoladas calles de la ciudad, miró hacia el cielo con melancolía y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-¿Por qué?- se preguntó, trato de ver algo más allá de las espesas nubes, agitó su cabeza, haciendo que sus cabellos negros se revolvieran en el aire, cerró sus ojos con fuerza mientras bajaba su cabeza y comenzaba a caminar.

Un autobús pasó a su lado y con un movimiento de mano lo detuvo, no le importó la ruta que esté llevaba, sólo quería alejarse, subió y se sentó en uno de los últimos asientos, volteó hacia la ventana empañada y limpió el vidrio con la palma de su mano, observó los grandes árboles agitados por el viento, el frío cada vez era más intenso, cruzó sus brazos a nivel del pecho tratando de adquirir un poco de calor y cerro sus ojos con cansancio.

-¿Señorita?- la joven volteó hacía el conductor y él le dedico una tierna sonrisa-. Ésta es la última estación, ella miro hacia la ventana y sin saber donde se encontraba caminó hacia la salida, le pagó el pasaje al chofer y bajó un escalón para luego voltearse hacia el señor de bigote negro.

-Disculpe ¿Dónde estoy?- El conductor la miro extrañado y con preocupación, ella notó la preocupación en sus ojos y trató de sonreírle-. Es que no estoy segura sí estoy en el lugar correcto- Se explico con una sonrisa en su rostro, el hombre se relajo.

-Viajamos por cinco horas señorita, estamos en Kawasaki- La joven abrió sus ojos de la impresión pero trató de actuar como sí nada le preocupara-. ¿Está en el lugar correcto?- La joven asintió y termino de bajar las escaleras, se despidió del conductor con un movimiento de mano y una sonrisa en el rostro, aún no había amanecido y podía sentir el frío de la madrugada, se abrazó así misma mientras miraba como el autobús se alejaba. Caminó hasta un banco cerca de la estación, sacó su móvil del bolsillo del pantalón, dejándola sin ninguna esperanza de poder salir de allí.

-No hay señal- Dijo con un hilo de voz-. ¿Ahora que are? Son las cinco de la mañana- Metió de nuevo la mano en su bolsillo derecho y sacó el dinero que llevaba consigo, lo contó más de tres veces, con la esperanza de haberse equivocado la primera vez -. Sólo mil yenes, no me ajusta ni para el transporte de regreso, se guardó el dinero mientras se ponía de pie-. Muy bien Hinata no es hora de ponerse a llorar- Se reprendió mientras retiraba con fuerza unas lagrimas de su rostro.

Se adentró en la calle, observando las casas que aún se encontraban en penumbras, caminó hasta llegar a la orilla de la ciudad, no habían edificios, sólo unas cuantas casas alejadas por unos veinte metros una de la otra, su vista se dirigió a donde una joven de extraño cabello rosa tendía las sabanas blancas que acababa de lavar, tarareaba una canción mientras una sonrisa decoraba su rostro.

-¿Disculpa?- Pregunto Hinata, tratando de llamar la atención de la joven de cabello rosa-. ¿Disculpa?- Repitió al ver que la joven no le había escuchado a la primera.

-Espera un momento- Contesto la otra joven mientras terminaba de tender la última sabana -. Dime ¿En que puedo ayudarte?- Preguntó mientras se acercaba a ella secando sus manos en la falda.

-Bueno, no sé- Respondió Hinata sin saber muy bien que decir, La joven la miro con el seño fruncido- Perdona si te hago perder el tiempo, pero es que no puedo volver a mi casa, al menos no por el momento, quisiera saber si sabías donde pudiera encontrar trabajo- Me llamo Hinata - Dijo ofreciéndole la mano.

-Haruno Sakura- Dijo aceptando la mano de Hinata- Así que buscas trabajo- Exclamo mientras se cruzaba de brazos- Acompáñame adentro- Se acerco a un portón y lo abrió lentamente para no hacer bulla, Hinata siguió a Sakura hasta el interior de la casa, le ofreció asiento en un mullido sillón, la joven tomó asiento y Sakura se sentó frente a ella- Antes que nada, quisiera saber ¿Cuántos años tienes?

-Tengo dieciocho- Respondió con una sonrisa.

-No sé si yo pueda ayudarte, pero mí hermano creo que él si, Sasuke trabaja de mayordomo en un hotel, yo trabajo en el mismo lugar pero de mucama, si te contratan seria de mucama, espero no te moleste, por tu aspecto diría que eres una chica rica.

-No lo soy- Se apresuro a negar-. Sólo quiero un lugar donde poder quedarme y un trabajo para poder mantenerme, mientras pueda volver a mí ciudad, ya que en este momento, se me es imposible.

Sakura la miro de arriba a bajo, su cabello largo y negro se encontraba mojado, tal vez por la lluvia de ayer pensó, siguió con su mirada, sus ojos no eran muy comunes, eran grises como dos perlas de mar, su piel era blanca, parecía una muñeca de porcelana y sus ropas aún mojadas se ceñían a su cuerpo. Aunque estaban en mal estado por la lluvia, supo que no eran de cualquier marca.

-Si tú lo dices- Comentó- Pero si eres rica o no, eso no me interesa Hinata. Sólo habrá que esperar que llegue mi hora de entrar a trabajar para hablar con el gerente ¿Qué te parece?

-Gracias Sakura, muchas gracias- Exclamo con felicidad mientras se ponía de pie- Sólo quería pedirte un pequeño favor- Sakura asintió y Hinata miró hacia el suelo apenada- Podría quedarme a vivir contigo, si no es mucha molestia.

-Claro que no, pero tendrás que ayudar con los quehaceres del hogar, aunque sólo vivimos mí hermano y yo, así que no hay mucho que hacer, siempre guardamos fuerzas para el hotel.

-Gracias Sakura, no sabes cuento te lo agradezco. Si quieres puedo ayudarte desde ahora- Sakura sonrió y se puso de pie.

-Bien ¿Puedes cocinar?- Preguntó, Hinata negó con la cabeza, lo que hizo que Haruno soltara una risa- Lo sabía- Hinata la miro preocupada- Eres de la familia Hyuuga, Hinata, no hay Hyuuga que no sea millonario y por tu aspecto sé que vienes de la parte que tiene más dinero, aún no entiendo por que no llamas para que te vengan a recoger.

-Por favor Sakura- Dio un gran suspiro para continuar-. No era mí intención huir de casa, pero el destino- Dijo la ultima palabra sonriendo- El destino me trajo aquí y creo que debo tomar un caminó por mí misma, separándome de sus entupidas reglas y de una persona.

-De acuerdo, creo que entiendo un poco y espero logres lo que te propones- Exclamo con una sonrisa calida, Hinata también sonrío, sintiéndose por primera vez en muchos días, contenta-. Entonces comencemos hacer el desayuno antes de que mi hermano llegue.

-¿Sakura?- Haruno la volteo a ver mientras colocaba una olla sobre uno de los sartenes de la estufa-. Me preguntaba cual era tu edad y la de tu hermano.

-Perdona no te lo dije, Bueno los dos tenemos la misma edad, veinte años. Por las tardes estudio medicina en la Universidad y mi hermano estudia en la mañana, sólo que él estudia empresas.

-Tú estudias Hinata- la joven asintió- ¿Qué?

-Empresas igual que tu hermano, pero apenas venia empezando- Respondió mientras empezaba a cortar las verduras, Sakura condimentaba la sopa y cada cierto tiempo observaba la hora en el reloj de pared- ¿Estas apurada?- Le preguntó.

-No. No es eso, sólo que mi hermano no tarda en llegar y aún no esta la comida y no quiero que se atrase, la otra vez no llego a tiempo y el licenciado lo reprendió- El ruido de la puerta abriéndose, hizo que Sakura soltara el cucharón-. Ya llego- Dijo mientras aumentaba el calor de la sopa.

-¡Sakura!- se escucho el grito de una voz masculina que provenía de la sala principal-. Sakura… aquí estas- Dijo un joven de cabello negro que se asomaba por la puerta de la cocina-. Huele muy bien- Dijo al entrar, pero su mirada se clavo en la joven que miraba hacia a bajo, su cabello le tapaba el rostro- ¿Y? ¿Tú eres?- Preguntó mientras caminaba hacia ella.

-Espero no te moleste Sasuke, le invite a quedarse un tiempo con nosotros, sólo mientras ella se estabiliza, Su nombre es Hinata.

-No me molesta pero no deberías ofrecerle hospedaje a una desconocida- Dijo con voz ronca y sin dejar de verla, Hinata sentía que un frío le recorría por todo el cuerpo, no podía levantar la mirada, parecía que él le hubiera quitado el alma, cuando la miro, podía sentir su mirar recorrerla de arriba a bajo, sin saber como reaccionar en esa situación. Esa sensación se le hacía tan parecida a cuando aquel joven la mirada.

-Vamos Sasuke, no seas tan brusco, ¡estas asustándola! Además no creo que haga algo malo, ¡mírala!- El joven volteo hacía su hermana y luego volvió a mirar a su invitada, soltó un suspiro de resignación.

-Esta bien, pero no quiero que me molesten, iré a tomar un baño, no tengo mucho tiempo- Se dio la vuelta y Hinata levanto su cabeza, algo sonrojada observo al joven que salía de la cocina, su cabello era negro y algo alborotado, su piel era más blanca que la de su hermana y su espalda ancha, de contextura delgada y mucho más alto que ella.

-Ahora que mi hermano ha aceptado, sólo nos queda pedirle ayuda para lo de tu trabajo- La Hyuuga asintió con una sonrisa, mientras volteaba a ver hacia la puerta de la cocina- Sasuke a veces es un poco amargado, pero tiene un gran corazón- Dijo Sakura mientras le entregaba unos platos-. Puedes arreglar la mesa.

-Si- Respondió mientras tomaba los platos y caminaba hacía el comedor- "Tal vez el destino si existe y decide por nosotros, aún no estoy segura si es lo correcto, pero, aunque sólo lleve una hora en esta casa, puedo sentir una gran calma, es como si volviera de la muerte, Neji, espero estés bien."

Continuara…

Espero les haya gustado, sí es así subiré la conti n_n

Nos vemos y

Dejen un comentario