Hola a todos, gracias por leer este fic, es una mezcla de mis traumas, porque si yo fuera una caricatura seria bella (algo alucinada), bueno espero que les guste
La bella y la Bestia
Había una vez un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Era el castillo de una familia muy reconocida de magos, los Potter. El nombre del príncipe era James Potter.
Una noche fría llegó una pobre mujer que le ofreció una rosa, a cambio de albergue contra el frío, impresionado por su fealdad, el la rechazó, de pronto ella se transformó en una belleza encantadora.
Para castigar al príncipe ella lo convirtió en una horrible bestia, Después le dio un espejo mágico, y la rosa encantada, diciéndole que duraría hasta que el cumpliera 21 años. Para romper el hechizo, el debía amar a alguien y ganar el amor de esa persona, antes de que cayera el último pétalo.
Cerca de ahí, había un pequeño pueblo de magos, donde vivía una hermosa muchacha. Su nombre era Lillian Evans, tenía unos 20 años y vivía en el pequeño pueblo con su padre Arnold (era viudo), un científico, que lamentablemente todos creían loco, claro menos su hermosa hija. Además, todos criticaban al señor Evans, por haberse casado con una Muggle.
Lily era una apasionada de la lectura, podía pasar todo el día en la biblioteca leyendo, y por eso ninguna muchacha del pueblo se juntaba con ella, además de que le tenían envidia, porque Lily era la única mujer a la que Severius Snape (Gastón en el cuento original)quería, y el era el joven más cotizado del pueblo, todas las mujeres lo querían como esposo, pero el, se la pasaba persiguiendo a Lily todo el día.
-Cuando vas a dejar de interesarte en esos tontos libros? y preocuparte por cosas más importantes, como yo.
Lily, trato de alejarse sin ser ruda pero el amigo de Severius, Lucius empezó a insultar al padre de Lily.
-Déjala Severius, no vale la pena esta sangre sucia, hija de un loco por haberse casado con una asquerosa muggle. Además has visto todos sus inventos?, ese hombre si que esta loco.-Lucius
-Mi padre no está loco, es un genio
Pum!!
Se escucho un estallido en la casa de Lily, y ésta fue corriendo a ver que le pasaba a su padre. Al entrar Lily le contó a su padre lo que la gente del pueblo pensaba de ellos.
-Me dicen sangre sucia, papá-Lily
-No te preocupes Lily, mi invento cambiará todo para nosotros, no tendremos que vivir en este pueblo para siempre-Dijo el Sr. Evans
Entonces ensilló su escoba, tomó su lechuza, llamada Avnet y partió hacia la feria con su nuevo invento. Pero accidentalmente, el señor Evans cayó de su escoba y llegó a un frío y oscuro bosque. Cuando se levantó del suelo, el señor Evans vió dos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad. Era un lobo (n/a. no era Remus, no se emocionen), El señor Evans atemorizado corrió por el bosque y llegó a un castillo, donde se metió rápidamente y dio un portazo en la cara del lobo que con sus afilados dientes estuvo a punto de morderlo.
Aun asustado El señor Evans noto que estaba en un castillo muy extraño.
-Ho-hola, perdí mi escoba y necesito un lugar para pasar la noche.-Señor Evans
-Por supuesto messier, sea bienvenido-se escucho una voz pero no se veía nadie, entonces miró hacia abajo y vio un reloj de chimenea con un rostro muy severo, además de eso vio un candelabro sonriente y muy bonito. Tomo el reloj para examinarlo.
-Esto es imposible, estas vivo!-El señor Evans
El hechizo había convertido también a todos los que vivían con el príncipe en objetos del castillo. Esos dos artefactos eran los amigos del príncipe, Remus Lupin el reloj y Sirius Black el candelabro.
Mientras Remus protestaba, Sirius guió al señor Evans al otro cuarto del castillo. Ahí conoció a una amable tetera llamada Molly Weasley y a su hijo una linda tetera llamada Ron (ya se k es imposible que Ron viviera en ese año pero es el hijo más bonito de Molly).
De pronto se abrió una puerta y retumbó una voz.
-Hay un intruso aquí!!
El señor Evans saltó de su silla, en la sombra se veia una impresionante figura.
-Por favor, necesito un lugar para pasar la noche-Sr. Evans
-Yo te daré ese lugar-James atrapó al señor Evans y lo sacó del cuarto.
En su casa. Lily escuchó que tocaban al puerta y la abrió.
-Severius, que agradable sorpresa, que te trae por aquí?-Lily
-Lily todas las muchachas del pueblo desearían estar en tu lugar, sabes por que?, porque quiero casarme contigo-Severius
-Me dejas sin habla, lo siento pero, pero, yo no te merezco.-Lily
Al salir Severius se tropezó y cayó en el lodo. Cuando Lily salió vio que toda la gente del pueblo estaba reunida en su patio esperando asistir a una boda. Todos los amigos de Severius lo vieron humillado.
Después de que los vecinos y Severius, muy enojado, se fueron, Lily salió a ver su cultivo de mandrágoras y ahí se encontró a Avnet.
-Avnet, que estas haciendo aquí?, donde esta papá?-Lily
La lechuza daba picotazos muy nerviosos, y empezó a volar, Lily la siguió y ésta la llevó al bosque tenebroso. Pronto encontraron el castillo. Lily trató de tranquilizar a Avnet, pero entonces vio a varita de Arnold en el suelo.
Lily entro de prisa al oscuro castillo y se aventuro por los enormes y oscuros corredores
-Papá, estas ahí?-Lily-soy yo Lily- Nadie respondió- pero Lily no se dio cuenta de que los objetos encantados la estaban observando.
Sirius bailó alrededor de Remus-No lo entiendes, ella es la chica que hemos esperado, ha venido a romper el hechizo, y asi podre salir con Marcia
-con quien?-Remus
-Con Marcia, la lámpara de la sala del primer piso
-¬¬-Remus
-Bueno, es nuestra salvación.
Lily siguió caminando y siguió buscando a su padre. Finalmente lo encontró encerrado en una torre.
-Papá, tenemos que sacarte de ahí-Lily
De pronto se oyó una voz desde las sombras
-Que estas haciendo aquí?!!-James
-Por favor libere a mi padre, tómeme a mi en su lugar-Lily
-Tu te quedarías en su lugar.?-James
Lily, le pidió que saliera a la luz y quedó horrorizada al ver a la bestia que era James ahora, sin embargo, haría todo lo posible por rescatar a su padre y se quedó en el castillo.
La bestia le dio al señor Evans una escoba en la que se fue a su pueblo. Ahí el inventor entro a una taberna donde se encontraba Severius rodeado por sus amigos.
-Necesito que me ayuden, una horrible bestia se ha llevado a mi Lily a su castillo.-Sr. Evans
-Una bestia con garras afiladas?-Dijo Lucius
-Si, una horrible bestia, me ayudaran?-Sr. Evans
-Te ayudaremos a salir de aquí-Lucius y sacaron al padre de Lily de la taberna. Pero la historia de Arnold le dio una idea a Severius.
En el castillo, Lily siguió a la bestia por unas escaleras, el se detuvo por un momento.
-El castillo es tu hogar ahora, así que puedes ir al lugar que quieras, excepto al ala oeste .-La bestia
-Que hay en el ala oeste?-Lily
-Está prohibida!!-dijo la bestia y abrió el cuarto que se asignó a Lily- Me acompañarás a cenar, y no es una súplica!!!
Cuando la bestia se fue Lily se desplomó en la cama y se puso a llorar. Esa noche, Lily se negó a cenar con la bestia, lo que hizo fue escurrirse hasta la cocina, ahí los objetos de la casa le dieron la bienvenida y la divirtieron.
ªªªªºººººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªººººººººººººººººººººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªª
Bueno, pues este es todo el capitulo, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo.
