Reto drabbles SK.
Bueno este fic es sobre Hao y su madre de su primera vida, últimamente la familia de Shaman King me da mucha inspiración, si a ustedes les gusta me quedo mucho mas complacido.
El Beso De Una Madre
Tras un largo tiempo de supervisar a la humanidad, ocho meses y tres días para ser exactos, el Rey Shaman fue convencido por su hermano de dejarle el resto de trabajo a él, "Sera fácil dialogar con un grupo terrorista del medio oriente" pensó dirigiéndose a su cómodo recinto espiritual, digno de un Dios.
—Pareces cansado, mi querido Asaha-kun —escuchó aquella dulce voz que el conocía perfectamente.
La miró, sus rubios cabellos y esa hermosa sonrisa que desde los inicios de su existencia era de las pocas cosas que lo hacían feliz, su madre Asanoha Douji.
¿Por qué estaba ahí? Simple y sencillo, ¿a quien le gusta llegar a casa y estar solo? Casi a nadie, por eso materializaba el espíritu de su madre ahí, listo para esperarlo, aunque el fuera muy orgulloso para reconocerlo.
—Te he dicho que no me llames así —replicó orgulloso y acercándose al trono del Rey donde su madre estaba sentada.
—Pero así te llamas, mi pequeño —habló la hermosa rubia acariciando la mejilla de su hijo la cual se tornó de un carmín leve.
—¡Yo tengo muchos nombres! —se retiró del lado de su madre para evitar avergonzarse mas— ¡Pero antes que nada soy el terror de la humanidad, soy el mas grande Apache jamás existente, soy el Rey… —antes de terminar su parloteo recibió un jalón de oreja por parte de la rmujer.
—Antes que todo eso "su alteza" —utilizó un tono irónico en burla—, eres mi hijo y me hablarás de forma correcta ¿Entendiste? —sentenció autoritariamente.
—¡Ay, sí, está bien! —se quejó de dolor el "Gran Rey Shaman".
—Repítelo que no te escuché —apretó aun más la oreja del castaño.
—Sí, mamá, perdóname —ya resignado a la humillación de que el guerrero más fuerte en todo el universo lo controlara su madre.
—Bien, me alegro que entiendas, ahora, ven aquí y descansa, cariño —dijo ella abriendo sus brazos aun sentada en el trono e invitando a su hijo a que descansara en el único lugar que ella sabía que él podía sentirse bien, en su regazo.
Hao sonrió y sin decir nada se acercó a su madre acurrucándose cual niño pequeño en los brazos de la mujer, puesto que tenia la apariencia de un joven humano ella lo podía cargar y consentir como quería, o mas bien como Hao quería, era lo menos que podía hacer para recompensar el buen trabajo que su hijo hacia por el mundo.
Lo miró a los ojos, no importaba cuantas muertes hubiera causado o cuantas vidas hubieran pasado, era su madre y el amor de madre es eterno, seguiría siendo su pequeño hasta el fin del universo.
—Buenas noches, mi pequeño Rey Shaman —susurro antes de depositar un pequeño beso en la frente de su hijo y poniendo su mejilla al alcancé de los labios de éste para que le devolviera el beso.
—Buenas noches, mamá —sonrío disfrutando la enorme felicidad y calidez que solamente puede brindar el beso de una madre.
Este Fic es para que reflexiones, puedes llegar a ser hasta el mismísimo Dios de el universo, pero para tu madre siempre seras su "bebé" y acéptalo tú también quieres serlo XP.
