Vuelve a mí
Mi querido Neflyte otra vez soñé contigo, pero no fue un lindo sueño, fue uno en el que morías en mis brazos intentando rescatarme, es cierto, no fue un sueño sino un recuerdo que me atormenta desde la preparatoria.
Desde el otro mundo me observas convertirme en un gran mujer, eso es lo que me has dicho incontables veces. En algunas noches te veo en mis sueños, me hablas y me acaricias pero no te puedo sentir ni oír, solo mueves tus labios sin que yo los entienda. Has estado tan lejos de mí que ya casi te he olvidado...
Sé que tus labios me hablan
Pero no los puedo oír
Solo sé que estas lejos
Lejos ya de mi
Y fui tan cobarde
Y no pude decirte
Que para mí no hay vida más allá de ti
No puedo permitirme eso, por mi culpa no estás aquí, mis acciones y palabras me delataban sobre mi amor por ti. No te logre decir que no tengo otra razón en la vida más allá de ti.
Aunque no estés, vives en mí
Te necesito aquí
Contigo aprendí a ser feliz
Desde que te perdí
No sé sobrevivir
Le pido al cielo vuelve a mi
Ni en una eternidad, te podre olvidar
Aunque formes parte del cielo sé que tu alma no me dejara sola, pero te necesito a mi lado. Neflyte contigo aprendí a saber que era la felicidad, felicidad que me arrebataron y ahora no sé cómo vivir, pido cada día y noche por que vuelvas a mi pues ni en mil años te dejare de amar.
Eres la única estrella
En el firmamento
Que me roba el sueño
Amor eterno solamente tú
Eres mi estrella favorita en el cielo, mi amor verdadero que no dejare ir. Después de desaparecerte una estrella brillo intensamente esa noche. Por alguna razón pensé en ti en ese instante, a esa estrella dedico mis plegarias.
Aunque no estés, vives en mí
Te necesito aquí
Contigo aprendí a ser feliz
Desde que te perdí
No sé sobrevivir
Le pido al cielo vuelve a mi
Ni en una eternidad, te podre olvidar
Gracias a ti se lo que es amar y como se siente perder lo más valioso en la vida. Se sentir la incertidumbre de no haber podido salvarte y sufrir por ello, ninguna oración ni deseo me ayuda a traerte de vuelta. Este dolor que atormenta y me recordara tu esencia por toda mi vida y la eternidad.
Eres mi luz entre tinieblas
No sé cómo sin ti volveré a ver
Algunas veces, como ahora, revivo aquel recuerdo y con lágrimas en los ojos me culpo por haberte metido en aquella pelea. Si no te hubiera llamado y dependiera de ti no me hubieras rescatado. Observo aquella estrella y, aun en la obscuridad de mi habitación, me ilumina y calma mi agobiado corazón.
Contigo aprendí a ser feliz
Desde que te perdí
No sé sobrevivir
Le pido al cielo vuelve a mi
Ni en una eternidad, te podre olvidar
Te podre olvidar
Te juro bajo esta noche estrellada, mi amado Neflyte, continuar con mi vida, la cual salvaste sin dudarlo, y nunca olvidarte. Esperare ansiosa por nuestro reencuentro, espero que para entonces me quieras ver, aprenderé a vivir aun cuando no pueda volver a amar con la misma fuerza que a ti, ni siquiera creo poder volver a amar pero hare mi mayor esfuerzo.
Ohhh
Hasta entonces mi querido Neflyte. Te amo.-
También te amo Molly, te esperare.-
Sorprendida caigo en un sueño, que se será el rayo de luz a mi tormentosa noche y fin de mis pesadillas.
