Los personajes son de Kishimoto, sólo es mío este relato, espero que lo disfruten.

.

.


"Uzumaki de Haruno"

By ASUKA02

Capitulo único

.

.

Sakura se despidió de su amiga Ino y entro al terreno de la casa más grande de toda Konoha, la del Hokage, la rubia antes de partir volvió a hablar con su amiga.

–Sakura, no tienes que soportar al baka de Naruto, conozco a varios chicos que estarían dispuestos a salir contigo.

La pelirosada quien cerraba el portón le respondió –Vale, nos vemos mañana en el hospital.

Naruto quien observaba la escena desde la ventana del segundo piso apretó los puños, ya no le agradaba Ino Yamanaka, estaba seguro que la frialdad de Sakura hacia él era culpa de la rubia.

–Ok, pero piensa lo que te dije, hasta Yota-dono sería mejor amante que Naruto.

Ino soltó una carcajada y se marcho, Sakura la observó un momento y entro a la casa, luego se dirigió a su cuarto para cambiarse de ropa, entró a la habitación, cerró la puerta y se sorprendió cuando vio a Naruto salir entre las sombras.

–Me has asustado. –protesto la kunoichi. –¿Qué haces sin camisa?

Uzumaki la acorralo contra la pared, necesitaba una explicación ahora mismo.–¿Quién es ese tal Yota?. –le exigió en un reclamó.

Sakura lo miró y sonrió levemente, –¿entonces te adelantas?

Naruto entrecerró los ojos –¿Quién es ese Yota?.

–Nadie –respondió enojada, hizo un movimiento para liberarse pero Naruto no la dejo, entonces lo vio con rabia.

El Naruto que estaba frente a ella no era para nada el chico dulce y gentil que solía conocer, –si vas a decirme algo, hazlo ahora, estoy cansada y no tengo tiempo para miraditas, por cierto, ¿ya firmaste?

La ironía que detecto en las palabras de la pelirosada lo hizo estallar en ira. –¡No maldición deja de hablar sobre eso! –gritó como loco.

Sakura se asombro de su actitud tan agresiva, los ojos del rubio se clavaron como dos témpanos de hielo en los de ella, se acerco al oído de la joven y susurro –Hoy al fin serás mía Sakura-chan, lo quieras o no.

Ella parpadeó sorprendida, intento abofetearlo pero él le agarro la mano en el aire, pego esa mano contra la pared, entonces ella le golpeo el estomago con la mano libre y él se doblo ligeramente.

–Lo mejor de haber crecido juntos es que ya soy inmune a tus golpes. –comentó soltando una risita burlona.

–¡Suéltame Naruto!. –le ordeno cuando el rubio tomo su otra mano y la puso sobre la cabeza de la chica.

Él negó con la cabeza antes de besarla a la fuerza, Sakura se resistía fieramente a dejarlo entrar en su boca, apretó los dientes y lucho hasta que logro darle un rodillazo en la entrepierna que lo hizo chillar de dolor.

Naruto se apoyo de la pared y Sakura aprovecho la oportunidad para intentar huir, estaba en su cuarto, la única salía viable era la ventana, pero antes de que pudiera saltar por la ventana, Naruto la jalo de un pie, la hizo caer al suelo y se subió sobre ella para retenerla con su peso.

–No escaparas tan fácil Sakura-chan.

–¡¿Qué demonios te pasa?! –gritó en un ataque de histeria, Naruto sonrió al verla tan asustada –o me sueltas o te mata…

Él volvió a besarla pero esta vez logro atravesar la barrera de los dientes, la mantenía inmovilizada mientras con su lengua exploraba cada rincón de su boca, pero en un descuido Sakura le mordió el labio haciéndolo gemir del dolor.

–Su-el-ta-me –demando, en cada silaba se notaba que intentaba controlarse.

Naruto se chupo la sangre del labio y escupió en la alfombra, luego vio a la chica y aseguró –Se que te gusta.

Comenzó a besar el cuello de la pelirosada, ¿ella forcejeaba o gemía?, Naruto no estaba seguro, con su mano libre uso un kunai para rasgar su blusa, luego se hundió en sus pechos, aspiro su olor a mujer y paso la lengua entre ellos, la deseaba con locura, así como él estaba loco por ella.

–¡DEJAME! –Gritó como una demente, –SUELTAME.

Naruto se detuvo y dudo por unos momentos, la patada que le propino Sakura en el estomago lo volvió a la realidad, entonces con un rápido movimiento se levantó y la llevo hasta la cama donde comenzó a besarla con desesperación.

Sakura movía la cabeza de lado a lado tratando de evitar los besos –¡Ya Naruto! ¿Qué demonios te pasa?, si es una broma no tiene gracia.

Naruto volvió detenerse, parecía confundido pero aun así la mantenía prisionera bajo su peso y no soltaba sus manos, se miraron en silencio, –Si es verdad que me amas entonces déjame ir. –intento hacerlo razonar.

Naruto negó con la cabeza –Es por eso mismo que no puedo rendirme.

Volvió a besarla en la boca con violencia, lastimándose el labio herido, pero por más que lo intentaba con lograba que ella le respondiera al beso, ella seguía intentando romper el contacto como si le causara asco cada caricia.

–¡Entiende que ya no te quiero maldito desgraciado!. –soltó apenas Naruto dejos sus labios.

–Ya verás cómo te hare gritar de placer. –Le aseguró, se toco con la lengua la herida en el labio, ahora un poco hinchada por los besos, ella hizo un gesto de asco.

–Podrás tomar mi cuerpo pero mi corazón nunca será tuyo.

–Tú me amas Sakura-chan acéptalo de una vez.

–¿Acaso quieres que te diga una mentira?, ¿quieres que te odie para siempre?

Naruto no razonaba, estaba demasiado excitado para poder pensar o detenerse, con una mano aguanto ambas manos de la chica y con la otra le bajo la falda con todo y ropa interior. –Tu amistad no la quiero, si te rindieras podría besar cada parte de tu cuerpo libremente.

–¡Eso nunca!.

–¿Entonces porque no me golpeas con tu súper fuerza?. –se mofó.

Sakura miró al techo con la cara cubierta de sudor y rubor. –porque confió en que recapacitaras, sé que dentro de ti aun esta el Naruto de siempre, quiero que me dejes vivir mi vida lejos de ti, sin acosos, sin hacerle daño a los hombre que pretendan acercarse a mí, entiéndelo Naruto, soy una persona con derechos igual que tu.

Uzumaki parpadeó y por un momento pensó en dejarla, pero no podía, no quería perderla.

–¿Y de que me sirvió ser bueno?, ¿me amas? –le interrogó ella no respondió, –¿ves?, de nada sirve, tú serás mía, hoy, mañana y siempre.

Cerró los ojos con fuerza cuando él comenzó a besar su garganta.

–Esto no tiene nada de gracioso, ¡maldición!, ¡no puedes obligarme a estar contigo!. –chilló perdiendo la paciencia, ya le dolían los brazos por estar en esa posición, el rubio no la escuchaba de nuevo saboreaba sus senos, Sakura se mordió el labio, no podía ser que aquella violación le estuviera gustando –sólo acepte casarme contigo para callar las rumores de la gente.

Sakura se refería al rumor de que al Hokage no le gustan las mujeres.

Con algo de molestia el rubio levanto la cabeza y hablo con la voz del antiguo Naruto, –déjame hacerte el amor Sakura-chan, eres mi esposa.

–¿Amor?, entonces es con Sasuke que tienes que hacer esto.

Eso lo hizo enfurecer y con un rápido movimiento él también se quito los pantalones, no llevaba calzones se los había quitado antes de que Sakura entrara a la habitación para facilitar el acto.

–Sino es por las buenas entonces será por las malas, ya verás lo hombre que soy, te hare gritar mi nombre.

Se acomodo entre sus piernas, Sakura se mordió el labio fuertemente cuando lo sintió hundirse bruscamente en su intimidad, su miembro era grande y la hizo sentirse completamente llena –Así que no eras virgen. –Gruñó –Entonces… entonces no tendré piedad de ti.

–Maldito disfrútalo porque será lo último que hagas.

El jinchuriki la embestía con fuerza, Sakura se mordía los labios, aquello le gustaba y no le gustaba. –no tienes porque sentirte mal, eres mi esposa, esto debió pasar hace mucho.

Haruno bufo, tras largos minutos Naruto dejo sus eróticos movimientos de pelvis, para poder usar su lengua, no podía hacer gran cosa si tenía que aguantarle ambas manos, Sakura se tensó cuando él capturo uno pezón con su boca y lo chupo ligeramente. Ella soltó un sonidito que podía confundirse con un quejido pero que a los oídos de Naruto llegó como un gemido de placer, se sintió dichoso y se dedico a succionar ambos pechos, quería soltarle las manos pero tenía miedo de que todo acabara…

–¿Por que ya no te quejas? –preguntó en tono burlón.

Ella giró la cabeza para no verle la cara –Porque no tiene ningún caso, esperare a que hagas tu maldita fantasía y cuando menos te lo esperes te matare.

–Entonces moriré feliz.

Subió hasta su cuello donde se detuvo para morderlo ligeramente y succionarlo con fuerza hasta dejarles unas hermosas marcas rojizas que más tarde se volverían a un color violeta, giró la cara de la chica para que lo viera pero ella cerró los ojos con fuerza, eso no impidió que la besara sin ningún remordimiento, chupó la lengua de su esposa hasta que un jadeo escapo de su garganta.

Quizás era que estaba ahogándose, pero Naruto lo interpreto como una muestra de entrega ella estaba cediendo, –déjame hacerte el amor libremente. –le pidió en una súplica, –déjame hacer que el titulo de esposa sea real para ti.

–Me estas violando maldito.

–Eres mi esposa te amo y te deseo –sonrió travieso, –has que no sea una violación, entrégate a mí, ¿acaso no sientes el cambio?.

Haruno lo medito un segundo antes de que su boca fuera nuevamente invadida, Naruto la besaba con tanta entrega, que logro doblegar la voluntad de Sakura, ella le respondió apasionada haciendo que el corazón del Uzumaki se iluminara, entonces libero sus manos y ella no lo aparto.

Sakura enredo sus dedos en el rubio cabello mientras compartían un beso en el que los dos participaban, parecía que quisieran comerse –Sakura-chan, sabía que todavía me amabas. –susurro sobre sus labios.

Sakura enterraba sus uñas en la espalda del Hokage, dejándose amar, Naruto acariciaba sus piernas y sus costados, –¿por que eres tan necio?

Había hecho que mucha gente cambiara su forma de pensar, Sakura no podía ser la excepción, por más que se resistiera él no abandonaba sus sueños nunca. Ahora que podía usar las dos manos, masajeo sus pechos y pudo llevarlos a la boca, Sakura respiraba con dificultad, su miembro palpitaba dentro de ella, quería más acción, Haruno le apretó los glúteos haciéndole recordar lo anterior.

–¡Ah, Naruto!. –gimió cuando Naruto volvía a embestirla.

Así estuvieron varios minutos hasta que él se sintió seguro de poder cambiar de posición. La dejo arriba y alucino cuando ella comenzó a moverse eróticamente al tiempo que jadeaba diciéndole las manera en como lo mataría, eso lo excitaba mas, Naruto se sentía que moría pero del placer que le causaba cada movimiento.

No lo resistió por mucho y se vació dentro de ella, pero Sakura aun no alcanzaba su propio éxtasis y continúo cabalgándolo con fiereza.
Se echo sobre él y mordiéndole le torso saco a Naruto de sus estado de placer absoluto.

Tomando las caderas de la joven la apretó contra su pelvis, se miraron a los ojos y se besaron, luego la acostó, salió de la cama, paso ambas piernas de la joven por sus hombros y estando de pie logro una mayor penetración y eso hizo hasta que Sakura comenzó a hablar de nuevo.

-¡Naruto maldición... no te detengas, falta poco!.

Él continuo arremetiendo contra Sakura hasta que Haruno alcanzo un orgasmo explosivo, superior a los que antes tuvo con su marido, él volvió a dejar su esencia dentro… se recostó sobre ella para besarla…

–Te dije que ya funcionaba, debes creer más en mi Sakura-chan. –comentó sonriendo de oreja a oreja.

–Eso parece, pero no intentes quedarte con toda la gloria.

–Eso jamás. –Respondió riéndose –será un niño ya lo veras.

–Cállate. –respondió agotada, con el cuerpo tembloroso y sudoroso lo empujo levemente para que se quitara.

En la habitación sólo se escuchaba la respiración agitada de ambos, se vieron las caras y comenzaron a reírse. –Te dije que te haría gritar mi nombre. –presumió.

Ella bufó, –baka rompiste mi blusa favorita. –se quejó dándole un golpecito en el estomago.

–Y tú casi me rompiste los huevos. –lloriqueó.

Ella soltó una risita, –Pues tenía que parecer real, creí que me abofetearías.

Naruto entorno los ojos. –Sakura-chan sabes de sobra que jamás te haría daño.

–Lo sé, es por eso que me case contigo. –respondió apoyando la cabeza en el pecho del rubio.

Naruto sonrió con suficiencia, hoy se cumplían exactamente cinco años desde que unieron sus vidas en matrimonio, en una gran boda digna de dos héroes de la guerra.

–¿Y entonces fantasía cumplida? –preguntó dudoso.

Ella sonrió, había escrito un libreto que Naruto memorizo aunque no le gustaba, la fantasía estaba fechada para el fin de semana, pero el rubio se había puesto tan celoso con la mención de ese tal Yota que se adelanto un día y no dijo casi nada de lo escrito, Sakura tuvo que improvisar y eso fue lo que hizo todo más interesante para ambos.

–Cumplida,. –Confirmó ella,–pero no creas que todo es tan fácil estarás a prueba.

–Eso será un placer, pero entonces… ¿seguirás siendo Sakura Uzumaki?

Ella negó lentamente, –Tú seguirás siendo Uzumaki de Haruno.

Naruto sonrió pero luego recordó algo detestable –¿Sakura-chan quien es ese Yota?.

Haruno lo abrazó y le dio un besito en el hombro, le gustaba cada vez que Naruto se ponía celoso, el jinchuriki se mantuvo serio esperando la respuesta –Yota-dono, es un hombre como de ochenta años, a Ino le encanta fastidiarme con eso, porque supuestamente el anciano está enamorado de mi.

Naruto arrugo la frente y masculló entre dientes –Hpt… hablare con ese vejete, que se cree para estar mirándote con ojos de viejo pervertido.

.

.

.

.

.

..FIN….


N/A: Este fic lo publique por primera vez en octubre del 2013 – recién edite algunas partes hoy julio del 2015, sólo por mero gusto, no quise escribirme otro fanfic para obtener este resultado. Corregiré las faltas de ortografía que aún quedan cuando disponga de más tiempo libre.