- Ya volví Jin-ho, ¿comiste?- no se escuchó ni una respuesta, por lo que fue al cuarto de su hijo, quien estaba admirando una media manzana, otra vez- ¿vas a comer?- lo miró y vio sus ojos rojos, de nuevo.
- No tengo hambre, ya comí algo por el camino- dijo sin apartar la vista del objeto.
- Descansa- su madre cerró la puerta deseando que este se recupere.
- Si pudiera- susurró Jin-ho, acurrucó la manzana en su pecho y las traicioneras lágrimas volvieron- Vuelve, Gae In...
Fue esa misma noche en la que fue a la casa de campo del director Choi, la noche en que perdió a Gae In. Ella se fue luego de haber insistido en que salga de allí , le hizo caso y desafortunadamente el taxista que la iba a llevar a la ciudad no pudo evitar derrapar y atropellaron un árbol, el vehículo se volcó y provocó un incendio, inhaló el humo que la hizo desmayar, la ayuda no llegó sino hasta después de 1 hora que fue el tiempo que pasó hasta que cruce otras personas por aquella calle.
Pero fue demasiado tarde, en el impacto Gae In recibió un fuerte golpe en la frente y se desangró, el conductor quedó parapléjico.
Jin-ho no se enteró del hecho hasta después de 1 dí a de volver a la ciudad, lloró... lloró todo lo que pudo en su casa mas se mantuvo impasible en el velorio.
Deseaba de todo corazón volver al tiempo atrás y no haberla dejado irse, recuerda el clima horrible que hubo esa noche, fue estúpido haberla echado con ese torrencial.
"Será buena idea acompañarte?" "Debo ir contigo?" "Este es mi castigo?" "Quiero estar contigo" "Te amo... Park Gae In"
La madre de Jin-ho lo visitó a la noche tratando de no hacer ruido al subir las escaleras o al abrir su puerta. Lo vio llorando y le rompió el alma ver así a su hijo, odiaba a Gae In por haber dejado así a lo único que le quedaba en la vida.
- Gae In...- lo escuchó decir entre lágrimas- te amo...- el sollozo desgarrador de su hijo la mataba, desearía jamás haber estado en contra de la relación, tal vez así aun estarían juntos... aún estarí an vivos, porque como estaba su hijo no era vivo... tal vez su hijo la dejará sola en ese cruel mundo, el mundo real...
