Aldea de Konoha – Medianoche...

Naruto quien se encontraba en pantalones únicamente sobre el tejado de su hogar mirando la luna con nostalgia, no pudo evitar dar un leve suspiro del cual un aliento rojizo con aspecto de chakra salía de su boca seguido de una sonrisa poco confiable.

— ¿Estás listo? –Pregunto el joven rubio mirando hacia arriba mientras una cola de zorro surgía en el.

Por las oscuras calles de la aldea una joven pelirroja de unos 19 años habitante de Konoha (no kunoichi) caminaba solitaria con tranquilidad rumbo a su hogar, pero pronto esa calma seco cuando algo rápido paso a sus espaldas, la joven sintió esa escalofriante sensación y dando vuelta rápidamente para estar segura vio que no había nadie, su calma regreso y continuo su camino pero aquella sensación no desapareció en su interior.

—Debe ser solo mi imaginación –Pensó la muchacha.

Sin saberlo, una figura con la forma de un zorro antrofórmico le seguía con una mirada tétrica veía a la joven pelirroja como una presa.

CHAPTER I

La joven a pesar de creer que era su imaginación volvió a sentir aquella molesta sensación de que alguien le seguía, dando nuevamente la vuelta para echar un vistazo y ver que no era nadie, siguió su camino pero esta vez apresurando el paso, de pronto una respiración comenzó a oírse y ella desesperadamente salió corriendo del temor.

— ¡No es mi imaginación, algo sin duda me está siguiendo! –Dijo la pelirroja en su mente muy alterada.

Tan pronto llego a su casa, busco la llaves y abrió de forma desesperada la puerta entrando rápidamente a su hogar y cerrándola con llave una vez dentro, la joven cayendo de rodilla al suelo da un gran suspiro de alivio. Calmada una vez en su hogar la pelirroja se desviste para tomar una ducha relajante, después camina a su habitación para vestirse con una pijama e ir a dormir pero antes de que tocara la primera prenda para ponerse nuevamente esa sensación de escalofrió volvió en ella.

—No otra vez... no otra vez... –Decía ella asustada dándose la vuelta lentamente.

Atras de ella se encontraba una silueta antrofórmico con forma de un zorro, su figura sombría resaltaba un color naranja rojizo abundante.

—Tan joven y llena de vida... veamos que tan deliciosa eres por dentro –Dijo el ser con aspecto de zorro demoniaco mostrando su gran miembro a la joven.

—Por favor... no me lastimes –Rogo ella por su vida.

—Jejeje, no tienes que temer, ya que hare que lo disfrutes también –Dijo el ser con aspecto de zorro demoniaco acercándose a ella.

Introduciendo su demoniaca manos en la vagina de la joven, pronto la joven pelirroja se sonrojo al simple tanto comenzando a humedecerse.

—Apenas eh introducido mis dedos y ya te encuentras totalmente mojada, sin duda estas toda excitada –Decía el ser de aspecto de zorro demoniaco.

Lamiendo los pezones de la joven los cuales ya estaban duro, comenzó a chupárselos y acariciárselo haciendo que la pelirroja comenzara a gemir repentinamente.

—Solo un poco mas... –Decía la criatura con aspecto de zorro.

Introduciendo su larga lengua en la vagina de la joven, la pelirroja recostada en la cama no parecía mostrar signos de resistencia, sino al contrario como había dicho la criatura que lo sometía a tal acto "ella también lo disfrutaría", después de unos leves minutos la joven finalmente se corre liberando un gran chorro de fluido vaginal en la cara del ser demoniaco.

—Ya estas listas para el final –Dijo el ser zorruno dando vuelta a la mujer que se encontraba recostada en la cama.

Introduciendo su pene en la vagina de la joven, al momento de la primera penetración la pelirroja emite un fuerte gemido pasional.

—Oh vaya... a pesar de que no eres virgen, tu "cosita" esta algo apretada, me agrada... –Decía el ser demoniaco con un aire de pervertido.

Mientras la indefensa pelirroja era penetrada vaginalmente, su "violador" (por así decirlo) acariciaba sus senos con total suavidad y profesionalismo.

— ¿Y cómo te sientes? –Pregunto el ser demoniaco con aspecto de zorro.

—Se siente... tan bien... mi cuerpo... no me responde... –Decía ella sin resistir un segundo a gemir por naturaleza.

—Eso es... deja que tu cuerpo lo disfrute, siéntelo y gózalo –Contesto el ser demoniaco.

Finalmente el acto sexual culmina con el ser demoniaco eyaculando dentro de la joven, pero no era semen lo que había eyaculado sino un extraño chakra rojo que sobresalió de la vagina de la pelirroja una vez que este retira su miembro aun duro.

—No ha estado nada, aunque no eres lo que busco realmente –Dijo la extraña criatura zorruna.

La muchacha tras lo ocurrido termina dormida desnuda y boca abajo en su cama con una sonrisa en su cara enrojecida mientras su boca yacía abierta de tanta excitación.

Su "visitante" tan rápido como apareció en su hogar desaparece de allí como por arte de magia.

Habitación de Naruto...

El joven pelirrubio reaparece en su habitación recostándose en su cama seguido de un leve suspiro, sus ojos mostraban unas iris sobrehumana siendo claramente de aquel demonio que habitaba en su interior.

—Una noche realmente placentera, ¿verdad? –Pregunto Naruto.

—Y que lo digas... pero aún queda mucho para encontrar a "la elegida" –Contesto el demonio que yacía en su interior.

—Jejeje... lo que es la pubertad de un Jinchuriki –Opina Naruto.

To be Continued...