Las Aventuras De Un Pony En El Espacio-Tiempo
PROLOGO
Era noche buena del año 2006 en el planeta Tierra, el Doctor, último de los señores del tiempo, acababa de despegar en su nave espacial la TARDIS, dejando atrás a su última compañera Donna Noble. Y era ahí donde se encontraba en este momento viajando por el espacio tiempo cuando de repente los Sensores de la TARDIS dictaron la señal de problemas, al ver esto el Doctor comenzó a preocuparse ya que no era normal percibir problemas que vinieran del mismo Vórtice Espacio-temporal. Al revisar todos los sensores de la TARDIS ya podía empezar a preocuparse en serio, ya que se trataba de una tormenta temporal, un hecho el cual era temido por todos los señores del tiempo, Ya que si no se la trataba con el debido cuidado podía destruir, no solo este, sino todos los universos existentes, su rareza era tal que la mayoría de los Señores Del Tiempo afirmaban que solo era una leyenda, sin embargo había un grupo de Señores del tiempo que afirmaban de que tal hecho era real y daban varias teorías de su creación, la más Aceptada era que con cada viaje de una TARDIS provocaba que la densidad del Vórtice espacio temporal se volviera más inestable hasta un punto en el que el vórtice creaba la tormenta.
El Doctor no podía creer lo que estaba pasando, un hoyo dentro del vórtice temporal, el sabia, debido a la luz enceguecedora que emanaba, que se trataba de la peligrosa tormenta temporal. Se podía notar desesperación dentro del mientras trataba de hacer todo lo posible para detener el viaje y no entrar en la tormenta, pero era inevitable la TARDIS ya se dirigía a hacia ella, el Doctor, al ver esto puso sus dos manos sobre su cara y con mucha agonía dijo.
–Este es el final...es el final-.
Luego de esto la TARDIS entro en la tormenta cosa que provoco un colapso de su sistema, mientras, al mismo tiempo el Doctor caía desmallado…
Capítulo 1: Es solo el Doctor
El Amanecer era cálido y los ponies de ponyville disfrutaban de esta mañana de diferente manera, algunos trabajando, otros relajándose, mientras que otros, solo hacían lo que hacían todos los días y esta pony entraba en esta última categoría.
Ditzy Doo era un Pegaso de crin Amarilla y una tez de color gris la cual se encontraba buscando una rara planta, la cual crecía en un lugar muy distante a ponyville, para poder usarla como un saborizante especial para sus muffins cuando de repente, en su búsqueda se encuentra con una especie de caja azul, ahí en medio de la nada, esto le llamo mucho la atención a la Pegaso que a primera vista lo asocio con una casa. Desconcertada por este hallazgo lo primero que hiso fue acercarse a tal caja e intentar abrirla pero no pudo ya que estaba cerrada por dentro, así que como única opción lo que hiso fue llamar a la puerta como si de una casa se tratase.
–Hola, ¿hay alguien ahí? -.
Decía mientas golpeaba su casco contra la puerta y así continuo por varios segundos. Dentro de la caja se encontraba el Doctor, tirado en el suelo de la TARDIS, que empezaba a despertarse por los llamados de la pony, al abrir los ojos, con mucha dificultad dijo.
-¿Que paso?...Me siento raro-.
mientras se levantaba noto que toda la TARDIS se encontraba a oscuras salvo por una mínima luz que provenía del espacio entre las puertas. El doctor escuchaba algo como llamados femeninos, asi que con la dificultad que le costaba moverse se acerco a la puerta, al abrirla ve a una especie de caballo frente a el. Ditzy al ver al doctor abrir la puerta grita.
-¡AAAAHHH!-. llena de miedo.
Esto provoca que el Doctor se asuste, el cual tambien grita, luego de un segundo el Doctor se percata de algo y dice.
-Cascos...Tengo, cascos...-. Mientras se los miraba.
-...!OH POR DIOS SOY UN CABALLO!, nunca había sido un caballo, aunque bueno, se supone que la forma humanoide nunca cambia, pero !MIRA ESTO, TENGO COLA!, jaja tiene estilo, aunque no sea pelirroja, ¡OH Y QUE ES ESTO, UN RELOJ DE ARENA EN MI FLANCO,ABSOLUTAMENTE FASCINANTE! -.
Luego de estas palabras Ditzy queda confundida, El Doctor continua.
-Oh Disculpa, ¿Como te llamas?-.
-Derp...-. Decía la pegaso hasta detenerse avergonzada.
-¿Que?-.
-oh, nada nada, soy Ditzy, Ditzy Doo-.
-Mucho gusto Dizty, Yo soy el Doctor-.
-¿Doctor Que?-.
-Nada, es...-.
-¿Doctor Nada?-. Pregunta la pony feliz.
-¡Que! NO, es el Doctor, solo el Doc...!OH POR DIOS! NO ERES CUALQUIER CABALLO!...¡ERES UN PEGASO!-. Dice el Doctor muy sorprendido.
-Si, ¿Que con eso?-.
-Es que nunca habia visto un Pegaso Antes-. Dice el Doctor muy feliz.
-¿Que, solo hay unicornios donde vives?-.
-¿!UNICORNIOS¡?-.
-Si, ¿Que no hay?-. Decia Ditzy con su inocente tono de voz.
-Este lugar es fascinante...Oh, por cierto soy el Doctor, y no, solo es el Doctor-.
-Oky-. Dice Ditzy mirando raro al Doctor.
-¿Por cierto, ¿En que lugar estamos, y que fecha es?-.
-¿En Equestria, 2011?-. Dice Ditzy pensando en lo raro que era ese pony
-¿Equestria?¿Estamos en el planeta tierra verdad?-.
-Siii, pero que te sucede ¿donde mas podríamos estar?-. Dice Ditzy creyendo al doctor un Loco.
-¿2011?, Pero co...Oh claro ¡la tormenta temporal!-. Decia el Doctor que entraba corriendo a la TARDIS.
-¿Que demo...?-. Decía Ditzy por tal comportamiento del Doctor. y cuando este vuelve a salir dice.
-Es oficial, estoy atrapado-.
-¿En Donde?-.
-Aquí-.
-¿Como?-.
-La TARDIS esta aberiada-.
-¿TARDIS?-.
-Es la maquina del tiempo que tienes delante, y si, soy un viajero del tiempo-.
-Oh por Equestria ¿En serio?-.
-Si-.
-Supongo que eso explica tu Cuite mark-.
-¿Cuite-Que?-. Pregunta el Doctor confundido.
-El Reloj de arena en tu pata-.
-Oh-. Dice el Doctor mirando su CM.
-¿Y tu tienes?-. Preguntó.
-Si, son unas simples burbujas-.
-Extraño-.
-¿Y que le paso a tu Maquina del tiempo, Doctor?-.
-No entenderías, y no, no te estoy tratando de tonta, solo que es algo muy complejo, que no todos entenderían-.
-¿Que, necesitas a alguien Inteligente?-.
-Si, basicamente-.
-Oh, pues vamos a ponyville-. Dice Ditzy feliz.
-¿Ponyville?, jaja-. Decia el Doctor, que le causaba gracia el nombre del pueblo.
-¿Que pasa?-.
-Nada nada, ¿estas segura que ahi habrá alguien Inteligente?-.
-Si claro, eso te lo aseguro-.
-Oh, pues partamos para ponyville-. Decia el Doctor que junto con Ditzy partían hacia el Sur.
El tiempo pasaba lentamente mientras los dos ponies se dirigían a ponyville a trote un poco lento, el sol por fin había llegado a la cima del cielo, durante su caminata era inevitable que surgieran las preguntas y Ditzy fue la que las comenzó.
–Asi que...¿Viajas por el Tiempo?-.
–Si-.
-¿Has visitado otros lugares?-.
-Si, ya que la TARDIS me permite viajar por el Espacio y el tiempo-. explico el Doctor.
-¿Espacio?, osea que viajas a otros planetas-.
-Si, la TARDIS también es una nave espacial-.
-Entonces Que ¿Eres un Alíen o Algo asi?-.
-Em...si-. Decia el Doctor sorprendido de tal deducción de la pegaso.
-Wow, ¿En serió? de donde eres de Marte, de Saturno, de Ju...-. Decía la Pegaso gris, muy emocionada, hasta que el doctor la interrumpe y le responde.
–No, no soy de ninguno de esos planetas, a mi especie se la conoce como "Los señores del Tiempo", del planeta Gallifrey-.
–¿Y por qué estás aquí?-.
-Por un Error de mi Nave, ahora lo que necesito es encontrar a alguien que sea muy inteligente y pueda ayudarme a reparar la TARDIS-. Explico el Doctor-.
–Entonces, cuéntame algo sobre tu mundo Ditzy-.
–Estamos en la tierra de equestria un lugar que se formó hace cientos de años, y ahora es gobernada por la princesa Celestia y la princesa Luna, dos alicornios las cuales manejan el sol y la luna-.
El Doctor cuando escucho esto quedó asombrado y continuo comparándolo con su universo.
–Esto es muy raro, de donde vengo los soles y las lunas no se mueven, sino, es el planeta el cual gira alrededor de ellos. Tu mundo es fascinante Ditzy, y me gustaría seguir aprendiendo sobre el-.
Luego de decir esto llego el momento de que el Doctor hiciera una pregunta que para él era inevitable, la cual fue.
–Y cuéntame Ditzy, ¿Ha habido problemas en tu mundo?-.
–No muchos, los más significativos fueron que hace no mucho tiempo la malvada yegua oscura, Nightmare Moon, y Discord el dios del Caos regresaron y trataron de hacerle un mal a este mundo, pero por suerte un grupo de 6 ponies lograron derrotarlos y todos estamos a salvo gracias a ellas…-.
-Extraño-. Dijo el Doctor, que estaba a punto de continuar con las preguntas cuando de pronto es "interrumpido" por Ditzy que decía.
–Mira, ahí está ponyville -.
El sol ya casi se escondía, el ocaso era hermoso y se notaba como alumbraba toda la escena, y ahí en el fondo se encontraba ponyville.
Al llegar al pueblo el Doctor dijo.
–Lo Imagine mas pequeño ¿A dónde vamos?-.
–Me dijiste que querías ir con alguien inteligente y dudo que allá alguien mas inteligente que Twilight Sparkle-. Dijo Ditzy con su tono adorable
Cuando llegaron a la casa de Twilight el Doctor estaba a punto de llamar a la puerta cuando Ditzy lo Interrumpe y dice.
–Espera, vas a entrar ahí y ¿Qué le dirás? Que eres un pony alíen de otro planeta que quiere reparar su nave-. Dijo la Pegaso que no estaba de acuerdo con el Doctor.
–Sí, básicamente-.
-¿Pero no deberíamos hacer una historia o algo así?-.
–No, solo entramos y ya-. Dijo el Doctor que conservaba su carisma.
Luego de esto el doctor con su casco golpeo la puerta que estaba en la base del árbol, luego de golpear por unos segundos, salió una pony, unicornio de color morado, y muy bonita a la vista, al verla, el Doctor pensó que era algo atractiva y se sentía extraño al sentir tal cosa con la imagen de una pony.
-Hola, ¿Qué se les ofrece?-. Dijo Twiligh.
–Buen día-. Decía el Doctor con toda indiferencia mientras pasaba dentro de la casa en el árbol.
–Emm, ¿Disculpe?-. dijo la unicornio que no quería extraños en su casa, luego de esto también entro Ditzy.
-Que tal, soy el Doctor, disculpa las molestias pero mi amiga, Ditzy Doo, me dijo que tú eres una de las ponies más inteligentes de esta tierra y quería pedirte tu ayuda-.
Luego de estas palabras Twilight se sentía alagada y responde. –Bueno, si es verdad que soy muy inteligente, así que dígame su problema Doctor-.
–Está bien, pues mira, yo soy un Señor Del Tiempo, especie del planeta Gallifrey, viajaba tranquilamente por el tiempo y el espacio cuando de pronto me vi envuelto en un problema el cual me dejo varado en este lugar con mi nave averiada, quisiera saber si tienes el suficiente intelecto para poder ayudarme a repararla-.
Luego de esto la unicornio lanzo una risa muy larga la cual dejo desconcertado al Doctor al ver que no lo tomaban en serio, después de esto el doctor dice.
–Emm, ¿Qué te causa tanta gracia?-.
-¿Enserio?, crees que me voy a creer que un pony que no conozco salga de la nada y me diga que es un alíen que quiere que lo ayude a reparar su nave -. Dijo Twilight mientras trataba de mantener la risa.
–Pero estoy diciendo la verdad, necesito tu ayuda-. Dijo el Doctor que le molestaba como lo trataba la pony.
- Ja ja ja claro, y yo soy una princesa-. Dijo la pony morada con tono sarcástico.
–Escúchame Niña, no sabes de lo que estás hablando, tú eres la única que puede ayudarme...de no ser así toda esta tierra, todo el planeta, e incluso todo el universo puede ser destruido...Así que no me hagas perder mi tiempo, ¿puedes ayudarnos?-. Dijo el Doctor con tono furioso mientras Ditzy quedo muy sorprendida ante tal respuesta del Doctor.
Luego de esto ambos miraron a Twilight que se puso en un tono más serio y dijo.
–La verdad, no sé qué creer, pero supongamos que es verdad todo lo que me dices...La verdad, no, no puedo ayudarte, dudo tener el conocimiento para ayudar a reparar una nave alienígena. pero puedo decirte quien quizás si puede ayudarte...la princesa Celestia, ella vive en Canterlot y quizás te ayude con tu problema, es todo lo que diré, ahora váyanse-.
–Está bien, gracias por tu ayuda Twilight Sparkle -.
decía el Doctor cuando salía y a su vez Ditzy dijo.
–Sentimos todas las molestias-. También mientras salía.
–Bueno, Ditzy es hora de ir a canterlot-.
–Pero si ya casi anochece y estoy muy cansada. Qué te parece si te quedas en mi casa por hoy, puedes dormir en mi sofá, claro solo si quieres-. Dijo Ditzy bastante sonrojada.
–Perfecto, entonces mañana iremos a canterlot-.
Dentro de la biblioteca Twilight Sparkle seguía ahí, sola, pensando si lo que acababa de ocurrir era real o solo una simple jugarreta de su mente, sea lo que sea, decidió no investigar más al respecto, olvidar lo sucedido y seguir con su vida, aunque siempre en el fondo se pregunte en realidad quien era ese pony.
