Antes de iniciar, quisiera aclarar que esto es una historia seria y que no será recomendada para personas sensibles y también quiero decir que más adelante haré otra historia con un sentido del humor completamente diferente y cómico; titulada ''Mikanieves y los 3 enanitos''. Jiji, comencemos.

PD: Es un Universo Alterno y al principio, aunque no lo parezca, es una historia 100% LeviMika.

Mikasa. 01/01/2009

Despierto y veo cenizas caer a mi alrededor, sobre la nieve. Alzo mis ojos y éstos aprecian unas bellísimas rosas blancas. Todo parece estar en calma y creo ver a mi mamá abrazándome, al principio pienso que estoy muerta y que soy un fantasma, que mi espíritu es el que está viendo a mi cuerpo ser abrazado por mi mamá pero luego la imagen se desvanece y me doy cuenta de que solo es un recuerdo. Volteo a ver a las rosas blancas y noto que una de ellas está cubierta de sangre. Me reviso para verificar que no es mía, miro a mi alrededor y recuerdo por qué estoy aquí.

Mi mente es invadida de lo sucedido antes del accidente, de cómo perdí a mis padres. Veo a mi madre tirada en el suelo y noto que la sangre es suya. Murió protegiéndome. Antes de desmayarme por tal escena, oigo una sirena y veo venir la ambulancia. Después de eso… solo huno oscuridad.

…6 años después…

Mikasa. 01/01/2015

Ding dong

Suena el timbre y bajo corriendo las escaleras. Hoy, hace exactamente 6 largos años, mis padres fallecieron. Por estos días estoy tan sensible que ayer le mandé un mensaje a todos mis conocidos y amigos, para que no vinieran a verme… al parecer me faltó alguien. Pero al abrir la puerta me doy cuenta de que no me faltó nadie, sino que alguien es muy necio. Alguien como mi novio, Jean.

—Hola— digo finalmente sin poder ocultar mi sorpresa de verlo ahí.

—Hola— dice él. Me toma con una mano de la cintura y la otra la desliza sobre mi mejilla, y se acerca para besarme. No puedo evitar sonrojarme asi que bajo la mirada.

—¿Te gustó? — pregunta, yo asiento con la cabeza. —No te quería dejar sola porque te amo y sé lo difícil que ha de ser para ti así que traje miles de cosas para hacer en casa y entretenerte.— me dice sonriendo optimista mientras me enseña dos bolsas gigantes.

Al siguiente día, estoy agotada. Jean me hizo… hornear galletas, ver películas, jugar videojuegos, jugar twistitán, cantar karaoke, bailar (cosa que detesto) y dibujar. Él logró hacer un retrato exacto de mí mientras que el dibujo que yo hice de él parecía un perro andando en bicicleta, no sé ni cómo.

Aunque no quería levantarme, tuve que. Ya que tenía que ir a la escuela; unas horas después, ya me encontraba ahí, en clase. Y de repente…

—¡Buenos días, gente! hablaba el director Erwin Smith por el altavoz dando la bienvenida al nuevo día, cuando… —Dra. Zoe, ¿qué hace? ¡Largo de mi oficina!— y se escuchó un pequeño quejido y un grito. —¡Ahh! ¡Dra. Zoe! ¡No se toca ahí a un hombre! Vea cómo lo dejó. Todo levantado. Si alguien entra… y ve ésto, ¿qué van a pensar? Usted sabe que el cabello de un hombre no se toca.—

—¡Cállate, cejotas!— ella es la Dra. Hanji Zoe, mi maestra de Biología y Anatomía. Siempre anda interrumpiendo al director con su alegre, animada y muy, pero MUY fastidiosa voz. —¡Mikasa~! ¡Eren~! ¿Podían venir por favor? — miro a Eren, quien es cómo mi hermano. Él perdió a sus padres un año después que yo a los míos. Desde entonces, quien nos mantiene o mantenía hasta el año pasado era un amigo de la familia, llamado Hannes.

—Pst, Mikasa, pst.— "¿Eh?" Me hablaba Marco. Quien es el mejor amigo de Jean. Yo creo que es gay, pero Jean dice que no. —Te habla Jean.— dice señalando al nombrado.

—¿Qué hiciste ahora? — me pregunta.

—Realmente no lo sé. — respondo.

—¡HEY, SRITA ACKERMAN, JOVEN JAEGER! ¡VAYAN CON LA DRA ZOE, AHORA!

Miro a Eren y salimos del aula. Eren me pregunta:

—¿Qué crees que quiera?

Y yo respondo:

—Con ella… nunca se sabe.

Al llegar a la oficina veo que el Director está regañando a la Dra. pero ella deja de prestar atención en cuanto toco la puerta.

Tok tok

—¡No…!— trató de decir Eren pero ya era demasiado tarde.

—¡Ah! ¡Mikasa! ¡Eren! Vamos, síganme. — comenta mientras nos empuja fuera de la habitación. —Les debo una, jeje.

—¡Dra. Zoe! ¡HANJI! ¡No he terminado! — grita Smith desde su oficina pero eso no evita que sigamos avanzando.

Al estar en el laboratorio, la Dra. Zoe cierra la puerta y suspira aliviada.

—Bueno, chicos.— comienza —Ya sé que ustedes tienen que mantenerse solos ya que no hay ninguna figura paterna que los auxilie así que… - la Dra. es interrumpida por unos fuertes golpes en la puerta. "Qué raro, alguien la interrumpió. Normalmente ella es la que interrumpe". Era el director.

—¡Dra. Zoe! ¡Déjeme entrar! Yo también les quiero decir.

—¿Cuáles son las palabras mágicas? — dice ella casi cantando.

—Si no me deja entrar, la despido.

—Concedido. — y la profesora Zoe abre la puerta, permitiendo así ingresar al rubio. Le lanza una mirada encaprichada. —Bueno, Erwin. Debes mejorar tus modales cuando alguien está a punto de decir algo importante, es de muy mal gusto interrumpir. Como sea. Yo les HE-

—Les HEMOS.

—Bueno, bueno… les HEMOS conseguido un… ¡empleo! — en ese momento nos mira con esperanzas de que le agradezcamos pero Eren protesta:

—Pero ya tenemos uno.

—Ohh, ¡vamos! ¡Éste es mejor! Con un sueldo de camareros no les alcanza, ¿o si? — se defiende Hanji.

—No… — decimos al unísono y con la voz un poco apagada.

—Bien, porque tendrán la oportunidad de trabajar con un viejo amigo nuestro. — continúa e director.

—Y… ¿quién es su amigo? — pregunto con voz curiosa.

—Él es el jefe de la compañía "Heichou Interprises" dice la profesora casi gritando. No puedo evitar notar la cara de ilusión que estaba poniendo Eren.

—¿Trabajaremos para el Señor Rivaille?— El hombre al que se refiere Eren es un enano arrogante que labora como detective en una empresa privada… me da asco. Se siente hecho a mano solo porque ayudó al presidente a encontrar a su hija, quien aunque es una de mis mejores amigas, me hubiera gustado que la hubiera encontrado alguien más. Aun así acepté la oferta, solo porque Eren me lo pidió… y porque necesitaba más ingresos también.

Ya estando en la empresa, al enano pretencioso le parecieron excelentes nuestras notas. A mí me puso de su asistente y a Eren a ayudar a Petra. Una mujer más o menos de su edad que parece estar muy adherida a él.

Cuando nos estaba dando la introducción, lo miré a los ojos. "Su mirada… conozco ese tipo de mirada. Indiferente, desinteresada en todo, pero eso es sólo la máscara. Si se la quitas, notarás que oculta un gran dolor… Su mirada… es exactamente la misma que oculto yo."

Fin del capítulo 1.

Espero que les haya gustado. Le doy crédito especial a Panku616 quien me corrigió la ortografía.

Avances del próximo capítulo:

Me arrincona para besar mi cuello, pone su cabeza al lado de la mía y con su boca pegada a mi oreja, me susurra: —Es tu culpa por traer ese vestido. —¿Qué? — digo yo incrédula tratando de soltarme, pero me sujeta las manos y continúa besándome. Decido dejar de resistirme.

Jiji, adiós (=^-ω-^=)