Dirán que estoy muy flojo últimamente, nada mio alcanza siquiera las 1000 palabras. Pero bueno, el próximo que fic para el reto (que ya estoy escribiendo) va a ser algo más largo.

Este por su parte es un Drabble que vendría a ser mi segunda presentación para el reto con Hiyori Nishiyama.


Disclaimer: El concepto y los personajes de Shingeki No Kyojin no son de mi autoría. Este escrito no tiene ánimo de lucro.


Cantidad de palabras: 398


Cuando todo falla

No significa nada un simple corte, su distancia con la muerte es tal que ni se asemeja. Cuando todo falla no queda más que imaginar incongruencias. Darse el gusto de pensar en que no todo está perdido. Derramar lágrimas en son de excusa, dibujarlas. Decir estar destruido, mentir a los demás, y hasta a veces a uno mismo. En el fondo, están felices, radiantes, vivos. La gente es más egoísta de lo que piensa. Menos noble de lo que imagina.

— No sé si podré verle la cara otra vez a Mikasa — Susurró Armin, apenas alcancé a escuchar.

Que feliz, pienso yo, está vivo. Solo se está mintiendo.

Se los ve derrumbados. ¡Ha! Que hipocresía. Mañana, tal vez hoy, estarán radiantes como todos los días. ¡Ha! Se mentirán entre ellos. Pero a mí no me podrán convencer con unas lágrimas o unas miradas perdidas. No, no podrán.

Juro que me desespera ver a todos así. No puedo entender por qué fingen. ¿Acaso no existen las personas honestas?

Con un sonido seco lastimo los oídos de Mikasa, que se acercaba a ella preguntando a todos donde se encontraba Eren. Ese sonido no era nada más y nada menos que sus dientes luchando en su boca.

— ¿Has visto a Eren? — Me preguntó Mikasa.

— No. Pero allí está Armin, él estaba en el escuadron de Eren. — Le respondí señalando hacia el rubio que permanecía tomándose las rodillas y viendo hacia la nada.

Mikasa se dio media vuelta y corrió donde Armin.

— Veamos el teatrito que monta el pequeñuelo. — Dije para Reiner que estaba cerca mío.

Reiner solo soltó una sonrisa desprevenida.

Ahora lo clásico. Él le dirá lo que sucedió, ella lo contendrá y todo seguirá como siempre.

Pasaron unos minutos y Mikasa volvió la espalda, vio a todos y se dirigió a ellos. Los despertó a todos, les hizo moverse, les recordó que aún estaban vivos. Emprendió su camino a sobrevivir con el equipo de maniobras como medio. Todos le siguieron, con algo de ayuda de Sasha pero lo hizo en fin.

Obviamente la seguí, que más haría. Ahora que lo pienso… la que no quiere ver la realidad soy yo. Debo dejar de mentirme. Mikasa no olvidará jamás a Eren. Armin tampoco. Ellos no dibujaban las lágrimas… ellos dibujaran las sonrisas a partir de ahora. Creo entenderlo… espero hacerlo. Tal vez así, algún día… logre sentirme humana.


Bueno, aquí quise mostrar la perspectiva de Annie en esta situación. Lo hice así de corto porque no le vi razón para continuarlo.

Lo curioso es que me tomo muchisimo más terminar este que el primero, que es más largo.


¡Gracias por leer! Espero lo hayan disfrutado y quiero ver sus criticas/sugerencias/o cualquier cosa quieran comentarme del fic por medio de Reviews.

¡Hasta la próxima!