¡HOLA A TODOS! :D Aquí vengo con mi nueva historia
aviso: incesto, lime
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K, la trama es mía :p Disfrutad! ^^
SOLO POR ESTA VEZ, ROSE:
La observa con insistencia, suspira.
La pelirroja deja de fingir estar demasiado interesada en su libro y sube la mirada, sabiendo a la perfección que es su mirada la que le quema, que son sus ojos los que le taladran. Sus ojos. Aquellos ojos castaños que ponen su vida patas arriba, y condicionan su existencia. Aquellos ojos del mismo color de las avellanas que le hacen perder la cordura y dejar de ser la prefecta perfecta para pasar a ser todo lo que en el mundo odia. Rompedora de reglas, provocativa, atrevida, temeraria…
Aquellos ojos castaños que trastocan su mundo de cabo a rabo y le hacen sentir tan… incitante, atractiva, poderosa… tan bien.
Llevan tiempo deseándose, ambos lo saben. Pero ni siquiera recuerdan desde hace cuanto. Quizá unos cuantos meses, quizá años. Ni siquiera James tiene demasiado claro cuando se produjo el cambio que hizo que las miradas dirigidas a su prima dejaran de ser miradas familiares, o incluso amistosas para pasar a ser ardientes y lujuriosas miradas de insatisfecha pasión…
Aunque él sabe que no solo es pasión. Sabe que en el fondo de todo aquello también existe el amor. Y no un amor normal, de primos. Aquellas miradas prohibidas, malditas, encendidas, y esos terribles celos encubiertos por parte del moreno hacia cualquier persona que ose siquiera mirarla con "preocupación típica de primo" engañan a todo el mundo menos a ellos mismos.
El poder de lo prohibido, la excitación del "no deberíamos" los llama día a día, hora tras hora cada vez que sus miradas se cruzan… Y a pesar de todo ello no se dicen nada. Nunca lo han hablado, jamás lo han reconocido. Tan solo sus insistentes miradas son testigo de la pasión desenfrenada que sienten el uno por el otro.
Y allí llega, como siempre, la única muestra consciente hasta ahora de lo que sienten el uno por el otro, aquellos prohibidos y sutiles roces de sus manos cada vez que se encuentran. Aquellos breves contactos piel con piel que llenan sus cuerpos de electricidad y de nuevo, de deseo contenido, de frustrada y torturante tentación.
Rose estira su brazo para tomar otro libro, y en su camino hacia el mismo se encuentra con la mano de James. Una mirada furtiva, un nuevo roce, y de nuevo aquella sensación a la cual si dieran rienda suelta terminarían cometiendo un acto completamente prohibido para personas de la misma sangre. Y más tratándose de su familia, tan unida.
Un suspiro de contenida frustración. No les hace falta decirse nada para saber lo que ambos están pensando en aquel momento. Quizá les gustaría olvidarse por un segundo de que él es James Potter y ella Rose Weasley. De que sus padres y madres son cuñados entre sí, de que la madre de James y el padre de Rose son hermanos de sangre… quizá les gustaría encerrarse en un lugar oscuro y lejano donde dar rienda suelta a la pasión que les oprime día a día, no dejándolos respirar, llenándolos cada vez más y más de aquella febril sed que sienten en uno por el otro, y que ambos necesitan poder saciar.
Aquel roce prohibido despierta en ellos nuevamente el fuego del deseo, el ansia de aventura, de romper convicciones sociales, de dejarse llevar por la pasión, y enseguida comienzan a dar muestras de ello.
Los traviesos ojos avellana siguen fijos en los profundos ojos azules, esos ojos azules que le transportan al más profundo de los océanos y le hacen ponerse a volar. Los indomables y terriblemente sexys cabellos rojos fuego de su prima caen con delicadeza por su pecho, por su cuello, por su cintura. La mira de nuevo, y la profundidad de sus ojos le dejan hondear en lo más profundo del ser de Rose. Rose… su Rose. Aquella inteligente, divertida, concienzuda, y responsable, chica prohibida con la que comparte sangre, y que le lleva día a día en la demencia. Aquello contra lo que tiene que luchar día a día si no quiere volverse loco, como los demás en la escuela. Demasiado hermosa para su propia seguridad. La pelirroja no deja de observarlo, y de nuevo se vuelve cruel y despiadada con él. De nuevo comienza con su ritual de locura. Vuelve a convertirse en la persona que no es, pero que le encanta ser, y de nuevo es temeraria, provocativa, despiadada...
Tiene perfecto control sobre los ojos de su primo, ahora manda ella. Su primo, aquél muchacho travieso, rompedor nato de reglas y rebelde empedernido. Alto y fuerte, musculoso y rematadamente sexy y divertido por el que toda la escuela suspira, y con el que comparte sangre y pasión. Sangre y deseo. Rose muerde su labio inferior con delicadeza, con lujuria, con deseo. Sabe que lo vuelve loco. Sabe que no debería, pero siempre lo hace. ¿Por qué no hacerlo si nunca se atreven a dar el siguiente paso? ¿por qué no jugar un rato al juego de la seducción y el deseo que ambos están deseando emprender, si luego todo se queda en eso, en un inocente juego?
Los ojos de su primo se pierden en sus rosados y carnosos labios. Esos labios de pecado que invitan a ser besados día tras día, noche tras noche. Aquellos labios sugerentes que si algún día logra atrapar, está seguro de que no saldrán bien parados.
El fuego se apodera al completo de sus cuerpos, de sus miradas, de sus labios. Quizá ya no puedan resistirlo más. Quizá no esta vez, quizá no este día. Quizá ese día ambos han llegado al tope, y ya no pueden más. Quizá ha llegado el momento de saciar la sed que ambos se tienen, y así convertirse finalmente en los pecadores que ambos desean ser. Quizá ambos han dejado que la debilidad se apodere de sus cuerpos, que el deseo sea el dueño de su voluntad…
El desagradable ruido de dos sillas arrastrándose en la biblioteca rompe el silencio, y ambos primos se levantan con urgencia.
No hace falta mirar hacia ningún lado para saber que ambos se encuentran solos en la biblioteca.
James la agarra por la cintura, la empotra contra la estantería.
Rose gime en protesta por la violencia de sus actos, pero bajo ningún concepto se aparta.
Ambos vuelven a mirarse, retina contra retina quemándose, y los furiosos labios de James se aplastan contra los de su prima en un beso lleno de urgencia, de insatisfacción, de miedo, de frustración. Sus manos recorren su sedoso cabello, su espalda mientras el frenético y pasional beso lleno de reproche poco a poco se convierte en pasión, lujuria… amor. Aquel inconfundible cosquilleo en el estómago, aquellas ganas de pasar la noche ocupado tan solo en sus labios, en su cuerpo…
Rose contesta con la misma o más pasión que él, olvidándose por completo de cuál es su apellido. Olvidando por completo cuál es el de él, olvidando por completo el cargo que ostenta en el colegio, olvidando por completo que en cualquier momento pueden pillarlos, olvidando por completo que es una persona racional que no debería dejarse llevar por sus instintos. James acaricia con locura el muslo de su prima, el fuego llegando ya a su máximo exponente. La pelirroja contesta con un fuerte gemido ahogado por los febriles labios de su primo.
Ambos deben separarse en busca de aire, y nuevamente sus candentes ojos hacen contacto.
La implacable conciencia ataca a Rose.
-James, yo, no…-suspira Rose avergonzada, intentando alejarse.
La chica puede ver el indomable fuego en los ojos de su primo, y se asusta. Retrocede despacito, luchando contra sus instintos. Pero una fuerte mano la detiene.
-Hoy no, Rosie… hoy no.
Y se funden nuevamente en la pasión. Y dejan que sus manos recorran aquellos lugares prohibidos que tanto tiempo llevan queriendo descubrir, y dejan que por un día dejen de ser primos, para convertirse en amantes. Solo los libros son mudos testigos de su prohibida pasión.
¡HOLA A TODOS! :D Aquí vengo con mi nueva historia. Se que a muchos no les gusta el tema este de primos y tal, pero me enamoré de esta pareja en un fic de learilla, y desde entonces no puedo dejar de pensar en ellos como pareja. En principio es solo un one-shot de Rose y James, pero he pensado que si os gusta y me pedís con vuestros comentarios que siga con alguna otra pareja, continuaré el fic haciendo diversos encuentros de otras parejas… :P ¡En vuestras manos lo dejo! ;)
No seais malos! Y ya sabéis, reviews! ;)
Besotes! ^^
