HARRY PUTTO Y LA CÁMARA DE LA QUE TODOS SABEN
Capítulo uno
El peor día del niño
(Harry recordó que cuando dieran las 12 sería un día muy especial, sería... el Día del Niño. Era la única fecha importante en su vida, ya que ni siquiera recordaba cuando era su cumpleaños. Además era la única festividad que no compartía con Gordley, ya que este había pasado hacia unos 450 kilogramos el peso máximo permitido para un niño según la UNICEF.)
No era la primera vez que en la casa de los brucely estallaba una discusión en el desayuno
- ¡¡¡¡COMO QUE EL HIJO DE MENEM MURI"!!!! – Rugió tío inviernon mirando a harry con sus ojos enrojecidos por el licor que había tomado.
- Ya te he dicho que yo no tengo nada que ver con esos accidentes, ni que usara M... – Pero harry no pudo terminar
- ¡¡¡QUE ES LO QUE TE TENGO DICHO!!! – Escupió tío inviernon - ¡¡¡EN LO REFERENTE A MATAR CELEBRIDADES!!!
En Ese preciso instante se escuchó el timbre por lo que los brucely y harry se levantaron y fueron a ver quien tocaba la puerta (Obvio, ¿no?), en la puerta se encontraba un tipo con una Notebook en la mano quien comenzó a decir las facultades de esa espectacular máquina…
- Nuestro último modelo trae un procesador pentium 18 de 20 Gigahertz, 640 de RAM, 3 discos duros de 300 Gigabytes cada uno, lectora de CDs, DVD, VHS y Casette, conexión a internet, internet 2, a la INTERPOL, el FBI y a la red secreta del gobierno del Perú.
Pero el señor al señor brucely no se lo interrumpía mientras castigaba a harry, por lo que ese desafortunado vendedor, si estuviera en las olimpiadas, ganaría fácilmente el premio de 100 metros llanos….. unas 10 veces ( y si no entienden no es mi problema ).
Harry tuvo que pagar caro ese accidente (el del hijo de menem), se la tuvo que pasar limpiando el patio durante el resto de la tarde, luego venían los Canson, los jefes del señor brucely, mientras estaba limpiando el patio vió algo raro, no era ni el cartero que se estaba colando por encima de la medianera del patio, ni los testigos de Jehová que estaban pasando panfletos por debajo de la puerta, era algo mucho mas perverso que un vendedor de seguros... eran unos pares de ojos que lo miraban desde su casa de perro, pero el pensó que era una rata (antes havía creído ver los ojos del perro, pero recordó que gordley se lo havía comido en navidad porque ya no quedaban dulces y seguía teniendo hambre).
Luego escuchó la voz burlona de gordley, provenía del otro lado del patio
- Sé que día es hoy – dijo gordley
- ¿Que? – se extrañó harry
- Que sé que día es hoy – Repitió gordley
- ¿¿El día en el que el heladero pasa por enfrente y finge que se le avería la camioneta para que le pagues la universidad a sus hijos?? – Preguntó harry con un dejo de malicia en la voz.
- ¿¡¿¡EL HELADERO!?!? – Preguntó gordley en voz extremadamente alta – ¡¡¡¡¡¡MAMÁ ..DINERO!!!!!!
Luego de que los brucely dejaron que harry se deshidratara un rato en el patio tía flora rosa hortensia lo llamó desde la cocina.
- ¡Rápido, los Canson no tardarán, cómete tu m&m y andáte a tu cucha de perro! – le ordenó tía flora rosa hortensia
Pero antes de que pudiese salir lo llamó tío inviernon para repasar lo que tenían que hacer
- ¿Que tienes que hacer harry? – Preguntó tío inviernon con sorna
- ¿quedarme callado? – contestó harry
- Muy bien – dijo el tío inviernon – los Canson no saben nada de la existencia de una criatura tan idiota como tu y seguirán sin saberlo
Ya eran las 12 de la noche y los canson no llegaban, a la mañana siguiente tío inviernon no fue a trabajar porque gordley, quien recibía a los Canson se havía quedado dormido en la puerta, el señor brucely trató de salir por el patio del vecino saltando la verja, pero los vecinos tenían un perro, en realidad el señor brucely no fue a trabajar en toda la semana, estaba en el hospital de probeta drive
Pero esa noche si llegaron los Canson
- Ayer me puse en pedo y no pude venir – dijo el señor Canson por la ventana de la cocina ya que gordley seguía atascando la puerta.
