Disclaimer: El Potterverso es de una señora inglesa apellidada Rowling, no mío.
Este fic participa en el Reto Especial del Foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Este fic fue escrito para el reto de aniversario del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Y como corresponde, el tema han sido los Black. A mí me tocó escribir sobre Lycoris Black, la tía abuela de Sirius, que nunca se casó ni tuvo hijos.
He aquí lo que he pensado sobre ella.
El peso de la Sangre
Los odia. Los odia a todos.
La joven se mira al espejo. Tiene los ojos rojos de tanto llorar pero ¿qué más puede hacer? Sólo eso le queda. Llorar. No entiende, no quiere entender por qué es tan importante que los padres de Richard no sean magos. Él lo es. Y ella quiere estar con él, no con sus padres.
Pero no puede hacerlo.
Porque Lycoris es una Black y ellas no se casan con «sangresucias». Nunca antes le había pesado tanto su sangre. Su familia.
Maldice al cielo por no tener el valor para huir como la infame Isla, de quien sólo ha escuchado hablar entre susurros. No, ella no es capaz de darle la espalda a su familia. No puede dejar de lado la única vida que ha conocido. Es algo más fuerte que ella.
Pero los odia. A todos. Y a ella misma en especial.
Por renunciar a él. Por su sangre.
FIN
En la familia Black ha habido un buen par de rebeldes, de personas que creen a ultranza en sus ideales... ¿por qué no una que no puede hacer ni lo uno ni lo otro? En mi mente, Lycoris se enamoró de un hijo de Muggles (como su sobrina-nieta, Andrómeda), pero no se atrevió a huir de su familia. Eso sí, nunca se casó en honor a su amado y murió joven (para estándares mágicos. Murió en 1965, a los sesenta y un años).
En fin, espero que les haya gustado.
¡Hasta la próxima!
Muselina
