Wola esta es mi primera historia y quiero dejar claro que ningún personaje de Naruto es mio (weno talvez neji-kun si ¬) asi que ya sabéis que nadie me demande que esto lo hago para pasar el rato! Ja ne!

PERDIDA

En la oscura habitación solo se oía el triste lamento de una niña, en su mente oía una y otra vez los gritos de su madre y los insultos de su padre mientras le propinaba palizas. Ella quería que todo acabara, pero cada noche se repetía una y otra vez. A su corta edad, ella ya sabía que sus padres no la querían, fue un error de cálculo en la vida de unos adolescentes, a sus 7 años sabía lo que era no recibir cariño ni ningún tipo de comprensión, así que esa pequeña niña creció sin saber lo que era el amor.

88888888888888

Oigo un ruido, abro los ojos, mierda aún estoy viva. Intento levantarme pero me duele todo, me vienen a la cabeza flashes de anoche /yo bailando/ yo bebiendo/ haciéndome una raya/ luego todo se vuelve borroso, mierda!

Me levanto lentamente, la cabeza me va a estallar, noto algo encima de mi estómago, es un brazo, me giro y veo a un tio durmiendo desnudo, joder!

Me dirijo al baño de una casa que ni si quiera conozco, me miro en el espejo y me observo detenidamente. Mi pelo rosa esta totalmente revuelto, estoy muy pálida miro mis ojos verdes y pienso en que coño me he convertido?

888888888888888

Rápidamente cojo mis cosas y me marcho a casa aunque no se porque me doy prisa, nadie me espera, hace dos años que mis padres se marcharon a trabajar al extranjero. No los he vuelto a ver, tampoco me despedí de ellos. Por el cheque del banco que me mandan cada mes (de eso no me puedo quejar, me dan bastante pasta…supongo que lo hacen para que no les denuncie por abandono) se que mi padre está en Francia y mi madre en Italia. Sinceramente me importa una mierda, me gusta hacer lo que me da la gana, voy a mi puta bola…

Supongo que soy una bala perdida, no me preocupo por nada, salgo de fiesta, tomo drogas…en fin no respondo ante nadie.

Se supone que tengo que ir al insti, llego una hora tarde, creo que hoy no voy a ir, pero al instante recuerdo que me han expulsado dos veces, no me importaría que me echasen pero sería un fastidio hacer los trámites para ir a otro insti…buf demasiado trabajo.

Me doy una ducha rápida, en la que descubro bastantes chupetones por mi cuerpo, joder he tenido una buena sesión de sexo y no me acuerdo.

Me pongo el uniforme, vaya mierda, voy a una puta escuela de pijos donde tengo que llevar una falda plisada verde, un jersey negro encima de una blusa blanca y una corbata verde…Dios mio por qué me haces esto?

8888888888888888

Llego a la puerta del Konoha School y suspiro. En fin otro día más…Por cierto me llamo Haruno, Sakura Haruno.

Continuará…

Notas de la autora:

Yuju por fin publico algo…Tened en cuenta que es mi primera historia, así que no se yo como habrá quedado pero realmente me ha gustado…Esta Sakura es diferente, una chica con problemas y eso si no es tímida ni nada por el estilo…esta actitud me gusta entre rebelde y asustada XD no se me mola! Pero weno ahora lo que importa es k me digáis que os ha parecido…ya sabeis cosas buenas, malas ¬-¬

dunachan