Personajes: Alma Karma y Lavi —sí, ese maldito no entiende que ya debe dejar de meterse en todo lo que escribo—.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino.

Advertencias: "What if?" presente en el fic, donde Alma sea el único sobreviviente de los "Segundos exorcistas".

Aviso: Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Noviembre - 2016 "Alma Karma" Del Foro Resurgiendo entre las Cenizas.


Este fic está sujeto a las siguientes cosas:

Rated: T

Flor del Loto: Loto Azúl

Género: Drama

Emoción: Ira


Uno


Los recuerdos resultan borrosos. Ellos tienden disgregarse en su mente, y se vuelven solo partes inconexas, que al final no tienen verdadero sentido.

Pero Alma recordaba muchos pasillos de gran blancura, y cuartos relativamente vacíos—lugares que tras visitar la Orden asiática, resultaron no ser solo alucinaciones—. Podía recordar —vagamente— la figura de varios niños aprisionados tras unos gruesos vidrios, conversaciones alentadoras, caras sonrientes, su propia risa… Aun podía sentir un poco de miedo ante el dolor premeditado, la carilla de un chiquillo que vio solo en unas cuantas ocasiones —las ganas de querer volverse amigo suyo—.

Pero entre todas sus remembranzas había un corte y nuevo comienzo. Había una experiencia perdida, donde un día se vio en otro lado. Conociendo a un hombre que decía ser su padre, y agarrando la mano temblorosa de una niña, demasiado asustada con su destino.

En realidad el no poder recordar no representaba mucho problema para Alma. A fin de cuentas, la Orden europea rápidamente se volvió un lugar cálido, disfrutaba de la confortable compañía de Tiedoll —el cual rápidamente fue aceptado como su figura paterna— la amistad de Lenalee, y todos los demás integrantes de la Orden. Las misiones no le molestaban —su cuerpo era perfecto para la batalla— y el dolor de alguna forma nunca le parecía suficiente como para asustarlo. Fuera de eso, siempre sentía rejuvenecer al ver el cielo. Era como si estuviera cumpliendo una promesa que jamás dio en esta vida.

Y la relativa felicidad en su día a día, nunca hubiera sido removida, si nada hubiera cambiado. Si ninguno de los entes ajenos tuviera como intención el hacer temblar el suelo bajo sus pies. Pero…

.

Él apareció en un día soleado, donde toda la Orden estaba revestida de muerte. Lenalee no paraba de llorar por los caídos, muchos otros se lamentaban y hasta Alma tenía las mejillas pegajosas por las lágrimas derramadas. Pero al ser que los vio, no hizo más que sobreponerse al dolor y acercarse a darles la bienvenida.

—Bienvenidos, ¿se unirán a la Orden?

Notó cómo el ojo del chico se fijó en sus labios. En la sonrisa que tenía impresa en la boca. Al poco tiempo el extraño imitó el acto, casi a la perfección. Casi.

—Sí. Desde ahora seremos compañeros.

.

El cambio —la caída, el caos— había llegado a su vida.


Hola…

Bien… para este mes me propuse hacer algo de Alma sin que tenga a Kanda de por medio, ya que me molesta que este personaje solo viva en torno a Kanda, y que en cambio Kanda sí que pueda tener sus historias sin que Alma se asome en ella. Y bueno cumpliré un poco ese capricho –aunque no sé si lo meteré después- aunque al final igual fallé en mi iniciativa de divorciarme un ratito de Lavi, y dejar de meterlo en lo que sea que escribo… pero bueno…

En lo demás, esta historia es como un experimento para un futuro fic que tengo pensado para estos dos personajes –no sé si como pareja o solo en sentido amical- el cual… no hago porque la idea es complicada. Este fic tendrá algo de la temática esa –aunque no toda- y… creo que Lavi se volverá muy agresivo, pese a que yo quería algo más friendship pero ya qué –a ver si algún día hablo de mis headcannon de cómo sería la relación de Alma y Lavi, jajaja-.

¿A alguien le llamó la atención este fic?

PD: ¿Y qué pasó con Kanda? Ya lo veremos luego.