Dije en mi profile que iba a editarlo. Cumplido ;)


Amor Silencioso: Nunca sabrás que te amo. By Lenita Malfoy 666

Él se lo había prometido desde un principio. Le había dicho que aceptaba el hecho de que fuera con él, pero ahora le decía que no, que iba a ir solo a Hogwarts para luchar, sin ayuda de nadie. Porque no quería poner a nadie en peligro. Pero Harry se lo había prometido. ¿Por qué mentía¿Por qué la dejaba, allí, como una inútil, sin poder defenderse? Sus padres habían sido secuestrados… ¿Por qué no la dejaba hacer nada?

-¡No me hagas esto!-gritó, con todas sus fuerzas.

El muchacho la miró con sus ojos verdes cabizbajos, tristes. Estaban perdiendo, y con él escondiéndose no ganaban nada, sólo más muertes, torturas y desapariciones. Era doloroso, pero…

-Tengo que hacerlo...- susurró.

-¡No me dejes sola!-gimió cayendo al suelo.

-Hermione...

-¡Harry!

Comenzó a llorar, mientras una lluvia fina comenzaba a mojar el pasto y la tierra de la Madriguera… Todo se estaba deshaciendo, y él se marchaba. Se marchaba, sin ella. Sin darle la oportunidad de pelear por si misma.

-¡No me dejes¡No me dejes Harry¡Te necesito¡No ahora!- volvió a gritar. Lloró durante unos minutos, pero el adolescente sólo susurró más palabras, pero entendió pocas.

-Es mi destino Hermione... tengo que cumplirlo.

-¡Al diablo con tu destino, Harry!- gritó, levantándose y sacudiéndolo por los hombros. La lluvia comenzaba a acrecentarse, furiosa.

-Hermione...

Volvió a sollozar con fuerza. Sentía un nudo en el estómago y una horrible sensación impidiéndole respirar con normalidad. Se estaba muriendo por dentro. En cuanto lo soltó, el comenzó a alejarse. Soltó un grito horrorizado.

-¡Harry!

-No Hermione...- siguió caminando, más rápido.

-¡HARRY!

-¡No ahora, Hermione!-gritó. Comenzó a correr, antes de que su corazón comenzara a mover sus piernas en dirección a la Madriguera, hacia ella.

-¡NO ME DEJES HARRY!-la escuchó con el dolor aflorándole en el pecho.

-¡Me tengo que ir!-gritó.

Sorprendentemente, sintió como un brazo lo tomaba y lo giraba. Unos segundos después lo brazos de su amiga le rodeaban la espalda, abrazándolo con fuerza. La correspondió, con tristeza. Con suavidad, fue zafándose de las manos de la castaña. Rozó sus manos con última vez.

Volvió a caminar.

Antes de desaparecerse, sólo escuchó el susurró de su fiel compañera llamándolo con dulzura y tristeza.

Harry…

-¿Harry? Nunca te dije lo que sentía. Te amo tanto... Siento no habértelo dicho antes. Te amo y eso no cambiará... Te amo Harry James Potter...

Pero él ya estaba lejos, sin escuchar su confesión tardía. Y nunca la escucharía. Nunca escucharía su voz de nuevo, diciendo su nombre con suavidad, instándolo a que se quede con ella para siempre.

Nunca.

-¡Harry!- sólo fue un grito que le desgarró la garganta. Deseando escuchar las palabras que siempre deseó, inconsciente de que lejos de allí, su amor le respondía.

-Hermione... te amo. No lo sabrás nunca.

A cumplir su destino.

-Te amo.

Era algo inconfesable.

-Te amo.

Nunca sabrían… ¿Por qué?

Él ya iba lejos... y ella lo estaría esperando.

En vano.


Chicos, espero de corazón que esté mejor que antes. Dedicado a los fans de está pareja. Díganme si les gustaría que vuelva a subir algo de la misma temática. Saludos y besotes.

Lena