Hola ¿Cómo están? Aquí les dejo la continuación del one-shot de " por ese color carmesí", espero que les guste y tratare de subir más historias unitarias de los verdes. Este escrito fue con colaboración de Miss Hell, una gran amiga de años. Gracias por leer.
Atte necrara.
Por ese color carmesí: jaulas rotas y sangre."Erase una vez un amor puro y sin igual, un amor que no debía ser ensuciado por manos descuidadas. Manos torpes, manos que quizás... debían ser cortadas"
Buttercup miraba aquel hombre, ¿debería de llamarlo de esa manera? Colgado de ambas manos, buscando un poco de piedad en su mirada. Estaba aterrado, si el miedo tuviera olor, ¿cómo sería? Buttercup no lo sabía, pero sí sabía que color obtendría. Cada grito desesperado que obtendría de su boca, cada cara de horror que pondría, le estremecía, pero de una manera bastante placentera...para su gusto. Era una súper heroína, sedienta de aquel liquido rojo que escurría de varias partes de su cuerpo. Era una súper heroína retorcida, que en algún momento se desvío del camino ¿cuando había sido? Ah, sí... ya podía recordar.
Buttercup caminaba por el pasillo de la escuela, molesta, abrumada... quería golpear a alguien. Estaba frustrada, pero ella sabía cuál era el motivo de esa ira acumulada. Nadie la había humillado tanto, nadie había podido ver a través de ella. Y el chupetón de Mitch en su cuello esa mañana, sólo le confirmaba las palabras de su contraparte. Escuchando el timbre sonar, entrando a frustrarse más en las aburridas clases de historia.
-"Enfermo"-recordó lo que le había dicho, mientras le alejaba de ella de un golpe. Jamás lo había visto de ese modo, le perturbaba pero... algo en él, también le llamaba la atención.
butter miraba la ventana la verdad que la clase le era tan interesante como ver si peludito tiene pulgas, frunciendo las cejas al recordar los rumores de su "fiel" novio y una chica en el baño del gimnasio...conteniendo su enojo, era la heroína, la chica buena del ejemplo. puff ejemplo sus ovarios quizás lo era pero también era una adolecente traicionada y dolida. Lo peor de todo es que su contraparte alias idiota n°1 o " barón de la locura" tenia razón.
Saliendo de allí dándole la excusa a Mitch que tenía ronda de guardia, la verdad que la cambio con burbuja pero ni ganas de verle la cara ese día aun olía al perfume francés de princesa y eso le daba arcadas a su nariz. Volando por el cielo al parque botánico subiéndose al árbol mas alto, estar allí le tranquilizaba, cerrando sus ojos un momento respirando el grato silencio de allí.- me llegas a morder de vuelta y descubriremos si se te regeneran los dientes-sentencio en silencio aun sin abrir los ojos.
-¿Te hace bien estar aquí sola? ¿Mientras suprimes tus deseos?-dice una voz a centímetros de su espalda con Buttercup volteando asustada, queriendo golpearlo y él esquiva su puño con bastante facilidad. Buttercup se queda quieta, ese idiota a dónde se había desaparecido todo ese tiempo. -No puedo decírtelo, sin embargo... ¿Creo que has estado pensando seriamente en lo que te dije no? Odias que tenga la razón, me odias... Eso es bueno, sino...ya no sería interesante-dice Butch sonriendo, con Buttercup tragando saliva... Estaba loco... Completamente loco...
-quizás, ¿feliz? y como digas, lárgate quiero estar sola-dice butter teniendo seguridad, algo de ella, antes podía predecir si el idiota buscaba pelea o solo joderla, ahora no estaba segura. Queriendo ignorarlo concentrándose en el silencio con la esperanza que se aburra y se largue. Mas la suerte no estaba de su lado cuando le dio un golpe al sentirlo morder su muslo, mandándolo al piso- agrr maldita sea que te dije de morder, grandísimo hijo del peludo culo de mono papa-dice Butter viendo la mordida sangrando en su muslo con el demente de butch relamiéndose su sabor.
-Estás aterrada... Puedo oler tu miedo...-dice Butch sonriendo cuando Butter no sabe como había hecho eso, pero estaba... Aprisionada en un árbol con sus manos sin poder soltarse, empezando a forcejear, no tenía miedo, no lo tenía... No lo...tenía. O eso pensaba antes de sentir la mano de Butch hurgar sus partes, no sabía que le asustaba más la acción de él o que su cuerpo estaba reaccionando a él. Sintiendo un dedo intruso, algo brusco, algo rudo... Pero excitante...-Te lo digo ahora verdecita... Te deseo, deja de suprimir tus deseos y hazme caso... Déjate enloquecer por lo que realmente sientes...-dice Butch moviendo más rápido sus dedos con Butter mordiendo el hombro de él sintiendo su cuerpo temblar y la sangre de él sobre sus labios, llegando a un orgasmo rápido. Un orgasmo perfecto. Butch saca sus dedos lamiéndolos...-Mira... Este sabor es adictivo... Ya lo he probado verdecita... Me pregunto si lo volveré a probar... Mírame a mí... Yo quiero ser el perro que te muerda y lama tus heridas... Piénsalo... Y piensa en mi oferta-dice Butch desapareciendo con Buttercup dejándose caer relamiendo la sangre que aun estaba en su comisura, quería llorar se sentía humillada y a la vez... Quería más... Podía utilizar a Mitch... No, no quería ni verlo en ese momento. Tenía la fuerza para destrozar la ciudad y no se pudo defender de ese bastardo, realmente estaba mal.
-maldito enfermo-solo musito recuperando el aire robado, quizás contener tanto su poder la estaba haciendo descuidada a los ataques o quizás, solo quizás lo enfermo era contagioso. Fue bruto, rudo, y al mejor estilo butch pero irónicamente a su orgullo fue el mejor orgasmos en años, ni el hijo de perra de Mitch lo logro tan rápido.
Pasaron dos semanas en los que no supo nada de butch, por lo menos la mordida de su muslo se fue, pero le quedo esa inquietud en su ser, ser la heroína que todos alaban o usan, ya no estaba segura de eso tampoco. o dejar salir esa locura destructiva que tenia dentro de ella que cada vez que peleaban contra algo debía contener para no destruir la ciudad; ni cabe decir que Mitch ayudaba a la causa, le dijo que iba a ver a una tía en el condado vecino pero el sabía que era una mera excusa para irse de putas.
Hasta que es día que en medio de una patrulla el volvió, la estampo contra el concreto y le hizo esa pregunta de nuevo. No estaba segura cuando fue que su lado oscuro hablo o ella ya era así, pero termino aceptando. La gran heroína buttercup dijo que si a algo así de aberrante pero a la vez intrigante, amaba ese olor a sangre cuando peleaba solo que parte de ella no lo quería asumir. ¿Moralidad? quien sabe.
...y ahora se encontraba allí en esa vieja fábrica abandonada con ese cuerpo goteando a distancia. Observándolo como si fuera la cosa más increíble del planeta. ¿Remordimiento, culpa? ni un poco para ser sincera.
-El sonido de su sangre, es relajante. Es como una gotera, pero de un líquido más delicioso-dice Butch lamiendo el cuchillo sin cortarse, Buttercup lo ve, y ve la cara aterrada de Mitchelson, sonriendo levemente.
-Por...qué...-dijo Mitch con las pocas fuerzas que le quedaban, Butch se sentó en una mesa que se encontraba debajo de él, sonriendo irónico al ver a Buttercup hacer una expresión tan fría hacia él, que se excito de sólo verla. Era una Buttercup nueva? No, era la verdadera. Butter miro la sangre de Mitch caer sobre Butch poco a poco, sintiendo cierto cosquilleo en sus partes sensibles. Se estaba excitando con sólo verlo que irónico.
-por que no soy juguete de nadie, y sabias desde kinder que no me gusta compartir. ¿Sabes lo único bueno de esto? que me diste un motivo para quitarme las cadenas, así que gracias por los cuernos con las 77 o no espera 79, ¿las ultimas eran gemelas no Mitch?-dice buttercup con la cuenta puntual de cuantas veces le vio la cara.
Butch suelta unas carcajadas aterradoras que hacen eco en aquel lugar abandonado, esa situación le divertía con Butter acercándose molesta dispuesta a callar sus burlas hacia ella pero antes de que su golpe llegará. -Puedo leerte... Quieres verlo sufrir tal y como tú lo hacías no? Cuando llorabas en tu cuarto cuando sabías que estaba con otra o cuando tenias que fingir un orgasmo y te ibas al baño mientras te satisfacías a ti misma porque el pene de este sujeto no lograba que llegaras al orgasmo? Déjame cogerte... Buttercup... Déjame comerte y demostrarle como se hacen las cosas-dice Butch apresándola en la mesa con Mitch abriendo los ojos que demonios estaban haciendo esos dos...a que estaban jugando. Butter se intenta resistir no se lo permitiría primero sintiendo algo gotear en su rostro, sangre...era la sangre de Mitch... Sintiendo de nuevo esa mano soltando un gemido de placer, aunque se intentará resistir, eso...le gustaba...-Déjame tocarte... Y déjame llevarte al mejor orgasmo de tu jodida vida-dice Butch rompiendo el pantalón de ésta sin pedirle permiso, bajando su rostro hasta aquel tesoro entre sus piernas con la sangre goteando en los glúteos expuestos de ella... Buttercup siente su cuerpo temblar esa lengua de él, hacia maravillas... Sintiendo que la aprieta de sus brazos le hacía daño pero no le importaba le gustaba, le encantaba sentirlo de rodillas frente a ella, hundido entre sus piernas mientras el cuerpo de Mitch goteaba sangre sobre ellos.
-mm mierda, el termino enfermo y acosador te queda corto-dice soltando un gemido jalando de su pelo con sus piernas temblando.
-Enserio... Crees eso?... Quizás... Deba dejarte sin hablar... Para que no susurres con esa boquita tuya-dice Butch sonriendo perverso introduciendo sus dedos y Butter se estremece, sintiendo su cuerpo vibrar cuando siente que le rompe su remera, mordiendo sus senos y ella sin poder dejar de mover sus caderas. El placer que sentía era inigualable...las noches que le dio Mitch, eran mierda a comparación de eso, Butch muerde su clítoris, haciendo que Butter suelte un grito sintiendo un dedo rondando sus dos orificios pero antes de presentar queja la otra mano de él jala sus pezones haciendo que ella suelte un grito... Quería más, quería sentirlo...-Estás tan húmeda... Pero vamos a buscar una mejor lubricación-dice Butch, cortando un poco la piel de Mitch al lanzar el cuchillo, y un chorrito se sangre empieza a caer con Butch levantando a Butter con el sexo de ella siendo empapado por la sangre y ésta gime de placer, sí...estaba enloqueciendo. Butch la tira en la mesa acomodándola en cuatro sacando su miembro metiéndose sin cuidado, empezando a penetrarla con sus dedos introduciéndose en la boca de ella y ésta empieza a llorar, lloraba...de placer y eso le molestaba. Sintiendo sus nalgas ser golpeadas fuertemente, con su espalda siendo mordida... Todo su cuerpo estaba siendo mordido y el miembro de él se estaba adueñando de su interior, de su alma...de su cordura... Buscando deseosa la boca de él al sentir que quedan frente a frente con Butch sonriendo...-No verdecita... Recuerda que esto es parte de tu venganza, qué pasa si me enamoró de ti? Tendrás un acosador las 24 hrs...no creo que te guste follar donde sea que logre cazarte cuando estés sola-dice Butch sonriendo perverso, con Butter viéndolo aprensándolo con sus piernas tan fuerte que podía sentir los huesos de él crujir...jalándolo besándolo salvajemente, sintiendo el brazo de Mitch caer empapándolos de sangre y Butch se mueve más rápido.
-aghhh agrr solo cállate, ahh y muévete-dice buttercup besándolo con fuerza, con la fuerza que reprimía con el idiota que sangraba para no romperle la espalda, mordiendo su labio inferior entre embestidas, la visión de butch solo usando un delantal de carnicero la estaba enloqueciendo. no sabía donde se había ido su cordura pero ahora el placer de arañas su espalda la colmaba al sentirlo moverse mas rápido, bendita súper velocidad. Estirando el cuello al arquearse con butch no perdiendo el tiempo mordiéndolo decidido a dejar su marca permanente. Esta era la verdadera buttercup que se escondía tras la capa de heroína, la que quería salir de su jaula y el literalmente destrozo esa jaula.
-Je... Como ordene...-dice Butch relamiéndose mordiendo su cuello sangrándolo, y Butch se mueve más profunda y salvajemente, podía quebrarla, tal vez después lo intentaría... Con Buttercup arqueando su espalda sintiendo a éste tirar de sus pezones y ella se viene...si, nunca le había pasado pero logra derramarse al recibir su orgasmo con Butch saliendo de su cuerpo frotando un poco su miembro y su liquido cae sobre los senos de Buttercup que aun estaba con las piernas abiertas, sudorosa y agitada, con la mirada en otro mundo... Cubierta de sangre, con ésta desmayándose debido a las sensaciones.
Con unos pajarillos cantando, y Buttercup abre los ojos asustada, llegaría la Policía y... Dándose cuenta que estaba en su cama, cambiada con su pijama...había sido un sueño...intentando levantarse, pero sus piernas parecían las de un venado recién nacido...
-Hermana, sigues durmiendo? Apresúrate que tenemos que salir...-dice Blossom tocando desde el otro lado de la puerta, sabiendo que Butter se ponía molesta si entraban así nada más. Buttercup se ve al espejo no había sido un sueño... Viendo las mordeduras en su cuello, y sus brazos...en su cuerpo.
-mierda-dice mirando su apariencia, no tenia excusa para inventar con semejante mordidas, usar el difunto Mitch no serviría.- bloss estoy en mi primer día, mejor falto, sabes que si voy con ese periodo activo asesinare a alguien-dice butter sabiendo que eso bastaría para que su hermana no pregunte, ya se conocían, si era agresiva normal, cuando estaba hormonal peor.
-de acuerdo el profesor vendrá a la tarde, hay calmantes en la cocina-dice la pelirroja saliendo de allí con bubbles , dejando respirar a buttercup, al menos le daría tiempo a recuperarse, qué demonios había pasado, ok si tuvo sexo con butch como nunca en su vida pero luego estaba en su pieza. Caminando o dando gracias que podía flotar fue al baño a verse al espejo, tenia mas mordidas en todo su cuerpo que nunca, le dolían las caderas apenas y si podía flotar metiéndose al agua aliviándola algo.
-agrr necesitare más de un calmante-dice saliendo con una bata de baño flotando no podía caminar viendo a butch sentado en su cama con su mejor cara de demente- hacía falta taantas mordidas-dice con mueca dolorida, ni preguntaba por el cadáver de su ex, sabía que lo hizo desaparecer.
-Me excitaba ver tu cuerpo lleno de ellas...me excita. Qué tiene de malo?-dice Butch sonriendo complacido, Buttercup lo ve que había pasado en ese viaje que habían hecho esos tres...hace tiempo que no los veía pero...ahora estaba más que cambiado no sólo que estaba demente, sino su fuerza era extrema-Te gusta? Verte en el espejo así...-dice Butch acercándose con Butter dándole un golpe que logra tirarlo sentándose arriba de él... Y Butch sonríe acomodando su quijada-Tu cuerpo...está temblando... Je... Quieres más?-dice Butch sonriendo perverso sin dejar contestar a Buttercup con ésta dejándose envolver por la lujuria, el deseo de él...aunque sabía que la dejaría sin caminar por toda una semana, besándolo con Butch poniendo mueca-Deja de enamorarme verdecita... O te secuestrare-dice Butch, más enserio que de broma...
-pues ya tenía pensado fugarme de esta ciudad a los 18-dice sonriendo perversa, quizás lo enfermo era contagioso pero como le gustaba sentirse así de loca, se sentía más ligera consigo misma.- así no le guste a la ciudad. ¿Conoces a alguien quien quiera unirse?
