**JUST LIKE A PILL**

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Levanto mi cabeza rápidamente. Siento un dolor punzante en la parte baja de mi cráneo que hace que vuelva a dejar mi cabeza en el mismo lugar donde la tenía.

Quiero...

Quiero abrir mis ojos...

Pero me da miedo...

Me aterroriza pensar en lo que pueda encontrar cuando los abra. El dolor que siento en mi cabeza no es ni siquiera mínimo en comparación con el dolor que siento en mis partes íntimas...

No puedo recordar bien que fue lo que pasó. Imágenes apenas visibles cruzan por mi mente mientras trato lo más duro posible por no recordar nada. No quiero ni siquiera imaginarme todo por lo que pasé.

Me duele

Me duele la cabeza, me duele el cuerpo, me arden los ojos, y no puedo ni siquiera atreverme a respirar por el miedo de enfrentarme a la situación de la que he sido partícipe.

Ni siquiera estoy en una cama, sofá, o algo que pueda apaciguar la pesada carga que siento en mi espalda. Solo estoy aquí, tirado en el piso, tratando de evitar cualquier cosa que me ponga en contacto con la realidad.
---------------------------------------------------------------------------- ----

I'm lying here on the floor where you left me

I think I took too much

I'm crying here, what have you done?

I thought it would be fun

---------------------------------------------------------------------------- -----

Las cosas no fueron como lo imaginé, y los recuerdos inevitablemente resurgen del hoyo donde traté de meterlas...

Recuerdo haber sido rechazado por la chica con la que pensé pasaría el resto de mi vida. Miyako. La amaba tanto... ¿Amaba?

No lo se

Ya no se nada

Y ya no me importa

No podía pensar claramente. De verdad me dolió enormemente haberla perdido del modo en que siempre esperé. Me sentía herido, humillado, dolido, decepcionado, pero mas que nada, me sentía un tanto traicionado. Ella me siempre me decía lo mucho que me quería y apreciaba. Siempre abrazándome y besándome..., creí que nunca nos separaríamos. Cuando por fin, me sentí listo para declararle mi amor abiertamente, ella me dijo que no me correspondía, que me quería y que le gustaba estar conmigo, pero solo para pasar el rato.

Mi mundo se fue abajo.

Pude escuchar clara y perfectamente mi corazón de fino cristal caer y romperse en mil pedazos. Un nudo en mi garganta y un vacío en mi estómago fueron mis reacciones a sus palabras hirientes.

Ni siquiera mis ojos se tornaron brillosos, mi expresión permaneció intacta. El dolor era tanto, que ninguna parte de mi cuerpo fue capaz de reaccionar.

La vi marcharse, y justo cuando desapareció de mi camino las lágrimas comenzaron a fluir de mis ojos irremediablemente. Mi expresión aún igual, y mi cuerpo aún sin moverse.

Cierro los ojos aún con más fuerza. Un respiro hondo y vacío se escapa de mis pulmones. Si tan solo me hubiera ido de ahí..., si tan solo hubiera corrido..., No estaría aquí, ahogando mis emociones y penas del modo en que traté hace tan solo algunas..., ¿horas? ...,no lo se...

---------------------------------------------------------------------------- ------------------

I can't stay on your life support, there's a shortage in the switch,

I can't stay on your morphine, cuz its making me itch

---------------------------------------------------------------------------- ----------------

Siento unas manos desconocidas tocarme. Trazan su camino a los lados de mi cuerpo, desde mi muslo subiendo por mis caderas, mi cintura para seguir tocando mi pecho. No sé quien es, pero se que su boca se encuentra en mis hombros, supongo que me está besando. No sé que sentir, las cosas me dan vuelta en la cabeza y un sabor amargo atraviesa mi boca mientras un grito se ahoga en mi garganta....

Ya recuerdo...

Me atrevo a respirar el testigo silencioso de lo que pasó hace algunos momentos, el olor a sexo es terriblemente abrumador y me hace estremecer, lo que causa una risita estúpida a la persona encargada de hacerme repugnarme a mi mismo, seguramente pensó que me estremecí ante su tacto. Si supiera el asco que me da sentir sus sucias manos sobre mi, su lengua nauseabunda y sus labios del infierno.

¿Correr?

¿A donde?

¿A la soledad?

No

¡Solo ya no quiero estar! ¿Qué nadie comprende que solo ya estuve mucho tiempo? ¡no me importa quien sea, ni el asco que me dé, no voy a renunciar a su compañía! no ahora....,no cuando está a punto de hacerlo otra vez...

Oh Dios..., no de nuevo..., me duele..., me duele mucho..., las lágrimas obviamente no le significan nada, ni siquiera el hecho de que no pueda moverme. No puedo seguir así, pero no se que duele mas, estar solo, o..., así...

Violado

¿Podría decirse?

No hago nada para que se detenga, pero no respondo..., ¡demonios! ¡qué me importa si está conmigo, aquí y ahora!

Solía contar con mis amigos para cualquier cosa, supongo que todavía puedo. A excepción de Miyako, y., Yamato. No lo entiendo, nunca fuimos cercanos ni amigos ni nada. Supongo que teníamos que llevar bien por la cuestión del digimundo, pero de eso a., esto., no hay explicación.

Sus manos y su boca se detienen y me voltea sobre mi espalda al momento en que se levanta y se posesiona sobre mí. Abro los ojos y me encuentro con sus cristales enrojecidos viendo a través de los míos. Me ve de arriba a abajo explorando con sus ojos mi cuerpo desnudo al mismo tiempo que corre su lengua por su labio inferior.

La sensación de suciedad me recorre y no pueda hacer más que volver a cerrar mis ojos con fuerza. Volteo mi cabeza hacia un lado como un atento de ocultar las lágrimas que vuelvo a derramar al sentir como juega con mi sexo.

--------------------------------------------------------------------------

I said I tried to call the nurse again.

But she's being a little bitch,

I think I'll get outta here.

----------------------------------------------------------------------------
De repente se detiene, y para mi desagrado, me recorre un sentimiento indescriptible de abandono. No puede gustarme esto. No me gusta esto. Supongo que después de tanto añorar una mano que te acaricie y unos labios que te besen, esto es lo mejor que pude haber esperado. Sube su mano y acaricia mi mejilla, con la otra remueve cabellos que han caído sobre mi rostro y los coloca detrás de mi oreja.

Si tuviera control de mi mismo en este momento, sonreiría. Suena extraño, y sé que esta no es la mejor circunstancia, pero raramente alguien me muestra afecto de esta manera. Abro mis ojos de nuevo y veo algo de preocupación en su rostro. Limpia mis lágrimas. Observa mis facciones cuidadosamente tratando de descubrir algo, una sonrisa indescriptible con palabras se forma en sus labios.

"Se exactamente que es lo que necesitas."

CONTINUARÁ.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¡Aloha!

¿Qué ondas?

Supongo que esta no se la esperaban. Todavía no revelaré quien es el protagonista, mejor traten de adivinar quien es. Por lo pronto ya saben que es hombre (Solo por si no se habían dado cuenta). Para mi gusto no está muy fuerte, pero está aquí por si las dudas.

Me encantaría que me dejaran sus reviews, soy nueva (Duh!), y todos sus comentarios son bienvenidos. No sé si esto se convertirá en lime, o en lemmon, más bien, como dice mi amigo Jay, es un orange. Algún cítrico será.

¡Tiff! No te esperabas esta, ¿verdad? ¡Surprise! Espero que te guste y. pues, esta vez no te culparé por pervertirme, este fic lo tenía guardadito desde hace rato y me pareció bien publicarlo.

La canción no me pertenece (duh!), es interpretada por Pink, y es genial.

Ok, esperen por más que este es solo el comienzo. La historia se va desarrollando sola, así que no se como terminará, en realidad no tengo idea de lo que sigue después, así que dejen sus reviews y denme ideas ^_^. ¿Por favor? Simón!

¡Adiosin!

Keep on!

-Taito rocks!

MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*