Capítulo I

Padme esperaba a sus nuevo guarda espaldas en su cómodo departamento en corusant, ya que gracias a el canciller palpatine ahora no sólo tenía que tener la seguridad del capitán tipho si no que ahora también iba a tener que ir por todo el Senado con un Jedi detrás, típico tienes un intento de asesinato y te mandan con los Jedis como si fuera tan importante a final de cuentas nada malo pasó ya era normal tener un intento de asesinato, pero en sí no tiene ni una pista de quien será el Jedi encargado de lidiar con alguien tan complicado como ella pero de algo estaba segura no importa quién sea le hará pasar un mal día, solo porque no veía el punto de todavía más seguridad cuando lo que en realidad lo necesitaba eran respuestas, de quien había sido el responsable de que tenga que tener un Jedi como niñera.

Después de un tiempo el capitán tipho entre en la habitación para avisar que el Jedi encargado de su protección ya había llegado, ella odiaba eso, sabía que el Jedi sólo venía a ser su niñera ¿qué otra cosa podría ser? Los Jedis sólo protegen no hacen amigos más allá del templo. Padme le dio a tipho la señal, que le indicaba que podía hacer que pasara el Jedi, tipho salió y después de un rato entro de nuevo pero con alguien que no podía ser un maestro pero tampoco un padawan, era muy atractivo para ser un Jedi, por lástima sus ropas lo delataban ya que portaba el clásico uniforme de un Jedi, que mal que los Jedis no pueden tener sentimientos hacia nada ... Ni nadie, así que con esta pensamiento yo padme se aventuró a hablar con el caballero Jedi que parecía que lo habían hecho caballero hace poco ya que aún tenía el pelo un poco corto.

- milady me enviaron del consejo Jedi me llamo anakin skywalker un placer en conocerla- dijo el caballero Jedi que para sorprea de padme era muy dulce con cabello castaño y unos hermosos ojos azules , pero por qué pensaría eso ella estaban al borde de la guerra y en lo único que puede pensar es en los hermosos ojos azules que tiene enfrente mientras que en otra parte ahora mismo están siendo asesinadas sin piedad cientos de personas y ella puede hacer un cambio en el Senado para que se abran las negociaciones y se abra la diplomacia en vez de la guerra.

Como desea a eso pero ahora tenía que responder a su acompañante con alguna cosa cortez, y luego esfumarse en sus aposentos por el resto del día para trabajar en una que otra forma para ayudar a todo esa gente que está muriendo en el borde exterior gracias a el movimiento separatista, que está desmoronando poco a poco la república haciéndola pedazos.

- buenas tardes maestro skywalker,- al decir esto tomo asiento y le pidió a él joven Jedi que hiciera lo mismo con un movimiento de su mano, el Jedi hizo lo pedido - en verdad no creo que necesite más seguridad lo que quisiera saber es quien quiere matarme.

El joven Jedi hizo una mueca y después de un tiempo respondió - lo siento milady pero mi encomienda fue protegerla no hacer una investigación... Pero no se preocupe estoy seguro que el consejo Jedi enviara alguien si las cosas empeoran - padme lo miro detenidamente, decidiendo que no tenía la fuerza para debatir con un Jedi se paró y se despidió del jedi lo más cortez posible ya que no quería ser ruda con él, total que el solo estaba siguiendo órdenes.

El Jedi se paró también y lo último que supo de él es que fue a hablar con el capitán tipho sobre la seguridad.

Anakin estaba asombrado con la belleza de la senadora amidala ella era como un ángel para él, algo que nunca podría tener gracia a el código Jedi, habían veces en las que soñaba con no ser un Jedi, como sería su madre y su padre ya que nunca conoció a ninguno de los dos, por ser un Jedi y como todos demás él nunca conoció a su familia por tener las suficientes miliclorias como para ser un gran Jedi. Si no fuera por obi-wan y los chicos del templo, con los cuales había hecho una gran amistad por lo largo de los años, sin ellos vivir en el templo sería extraño y vacio. Después de haber hablado con el capitán tipho y revisar por la segunda vez toda la seguridad, decidió ir a ver a la senadora y poner su guardia fuera de su habitación en el puesto donde puede ver las cámaras que se habían instalado en la tarde en el espacioso cuarto. Al llegar a el espacio donde se suponía que vería a la senadora durmiendo no había nada, al ver esto anakin abrió la puerta de la habitación y silenciosamente con la fuerza quitó las mantas que estaban sobre las pequeñas cámaras del cuarto, estaba tan concentrado en eso que no se dio cuenta que la senadora lo miraba con una de sus tantas miradas asesinas, por lo tanto el sólo descubrió las cámaras y cuando estaba a punto de irse una voz lo detuvo.

- me podrás explicar que rayos estás haciendo aquí? - dijo una agitada padme desde su espaciosa cama.

- bueno vera milady es que tenía que... Destapar las cámaras para poder montar guardia- dijo anakin un poco nervioso y sorprendido, ya que no había visto a la senadora despierta.

- no me gustan las cámaras, si en verdad quieres montar guardia entonces siéntate por ahí...- dijo apuntando a un sillón que estaba en una de las esquinas más oscuras del cuarto

- pero milady no podría...- anakin fue cortado repentinamente por la senadora

- si quieres vigilarle mientras duermo, puedes tomar el sillón de otra manera me temo que tendrás que tomar el cuarto de huéspedes ya que no me gusta la idea de tener cámaras sobre mí- dijo padme irritada por tener que dar explicaciones.

- está bien me rindo como milady ordene - dijo anakin y se sentó en el sillón que padme había ofrecido hace poco. con esto la senadora le dijo buenas noches y volvió a dormir.