Naruto propiedad de Masashi Kishimoto

Solo la trama de esta historia pertenece a mi autoría.

.

.

.

Number 13–


Prologue


«Beginning»

.

.

.

Mientras avanzaban contemplaba con ojos inexpresivos el techo en ruinas de aquella vieja casona, las vigas de madera corroída exponiendo la humedad de las goteras creadas por la lluvia del día anterior. El largo pasillo era alumbrado por algunas velas que estaban a punto de consumirse, la sombra del hombre que la arrastraba por los cabellos, se magnificaba terroríficamente en las paredes descoloridas y agrietadas. Sus extremidades se sentían entumecidas, debido tal vez a las drogas que él le inyectaba diariamente para mantenerla sometida.

No dolía, su mente se desconectó completamente de su cuerpo cuando todo aquello inició. Perdió sentido del tiempo y el espacio, permitiendo a su alma vagar libremente mientras el infierno de aquella pesadilla se desataba en su exterior. Sabía lo que venía y, después de ser la espectadora pasiva de aquel inimaginable sufrimiento, no anhelaba otra cosa…

Le daba igual que fuera lenta, rápida, indolora o despiadadamente, solo quería que pasara de una buena vez. Cerrar aquellos enormes ojos verdes que ahora reflejaban una oscuridad infinita, y no volver a abrirlos jamás.

Morir, ese era el único placer que rogaba obtener en ese momento…

La puerta hizo un ruido tétrico al abrirse, un rechinido fantasmagórico que ni siquiera removió sus nervios. La fría brisa acarició su pálido rostro. La superficie por la cual era conducida se volvió áspera y dura, intuía que se trataba de un camino de grava, él continuó su andar con paciencia, disfrutando del magnífico cielo que resplandecía con una luna llena rebosante.

Ni una sola estrella en todo el firmamento, notó al concentrar sus pupilas en la inmensa penumbra celestial. El sonido de algunos animales nocturnos se distinguía a través del suspiro de los árboles, sin duda, una gran noche para irse de este mundo.

Él se detuvo después de largos minutos andando, la apostó con cuidado en el suelo y la observó durante unos instantes, del bolsillo de su pantalón sacó un objeto que ella no se molestó en detallar.

–Casi terminamos –susurró muy cerca de su rostro.

Tomó su brazo derecho y acarició la extensión del mismo hasta llegar a su muñeca, un leve pinchazo le recordó que todavía poseía cierta sensibilidad, la sangre brotó fácilmente de la nueva herida, lo cual realmente carecía de importancia.

Él la levantó en brazos solo para conducirla a lo que supo sería su última morada, una zanja recién cavada. La extendió con afecto, fue extremadamente delicadosuave, él estaba feliz, porque la contemplaba maravillado.

No supo de dónde consiguió las flores que comenzó a colocarle a continuación, adornó desde el contorno de su cabeza hasta los pies, creyó distinguir el color blanco en los pétalos –al igual que su vestido–.

–Simplemente perfecta –halagó situándose a centímetros de su pecho–, te he dado un regalo… –sonrió ampliamente, sus dientes eran rectos y blancos. Rozó sus labios con los suyos, el beso del adiós, agradeció resignada– ahora vivirás eternamente…Sakura –sus ojos se abrieron levemente al recibir el filo de la navaja en su corazón...

La luz perturba mi mirada, no tolero más el brillo deslumbrante…permite a las tinieblas seducirme…hacia la paz…hacia la nada…

.

.

..

Este es solo el prólogo, obviamente tan pocas palabras no constituyen lo que será un verdadero capítulo. Esta trama intentará ser de suspenso, terror no creo, pero a ver que resulta = ), indudablemente la comencé por "Halloween", no creo que vayan a ser muchos capítulos, principalmente porque ya traigo a cuestas otros tres fics largos que apenas y actualizo = S, mn, de hecho dudaba si subirla o no, pero al final mi debilidad por los fics y obvio por el SasuSaku venció. En fin, ojala les haya creado algo de interés, esperen el primer capítulo muy pronto, porque ya lo comencé, seguramente este estará algo confuso, no se desesperen.

Gracias por anticipado a los que lean, sigan y comenten, siempre me sostendré con el apoyo que ustedes me brinden. No coman muchos dulces, si se disfrazan me mandan una foto ; ), adoro los disfraces, en fin, disfruten de estos días, no se cuáles sean sus costumbres, pero pásenla muy bien.

Les mando un abrazo, un súper saludo, cuídense mucho, seguimos leyéndonos!