Buenas buenas, aquí estoy de pasadita nuevamente. Esta vez les traio un drabble que originalmente escribi en ingles pero por petición de una amiga reescribi al español.
Dieu, quien diria que algunas partes me costaría tanto reescribirlas sin cambiar demasado el sentido de la oración xD
Podríamos decir que esto es Yumikuri por el lado de Ymir... Creo?
Pero bueno, aqui les dejo mi mejor esfuerzo. Espero les guste!
Nada de nada me pertenece, los personajes utilizados son todos delestúpido y sensual Isayama-sama x3
Hold on a Little
.
.
.
Aquella seguramente sería una noche muy fría. Ymir froto sus manos intentando obtener algo más de calor al mismo tiempo en que Bertl volvía con ella para ofrecerle una manta que había encontrado en una de las casas abandonas que pudieron ver de paso cuando, finalmente, habían podido escapar de los titanes. Escapar no había sido la mejor de las opciones. Pero era la única posible, al menos si querían seguir con vida.
A pocos metros de distancia, Reiner dormía. Todas las cosas que ocurrieron durante el día habían dejado a los tres jóvenes completamente exhaustos. Totalmente devastados. Nada estaba pasando como se suponía que debería estar pasando. Nada estaba bien en absoluto.
No existía palabra para describir como se sentían; completamente confundidos, completamente perdidos. Completamente odiados por todos.
Pero incluso con aquello en mente, sabían que no había otra opción.
Ymir tomo la manta y se cubrió con ella. Aquello hizo el frio un poco menos arduo. Bertl dejo salir un pesado suspiro y le dio una mirada entristecida a la chica.
"Esto no es lo que esperabas, cierto?" dijo él. Sus ojos ahora se hallaban repletos con miedo, soledad y preocupación.
"No, para nada" fue su respuesta, el chico intento sonreirle, pero ella pudo notar lo mucho que se hallaba preocupado por la situación de Annie. Tanto como ella lo estaba por Christa. "No te preocupes, ella es muy fuerte. Estará bien"
Era realmente extraño escuchar a Ymir intentando reconfortar a alguien que no fuese Christa. Pero, por ahora, era lo que necesitaban para mantenerse fuertes. El día siguiente sería realmente agotador.
"Christa lo es también" Bertl le sonrió un poco, Ymir le devolvió una sonrisa igual de pequeña. Un poco después el chico se marchaba para ver como continuaba Reiner. Mientras tanto, ella sonrió tristemente al mismo tiempo en que levantaba la cabeza para mirar las estrellas. Quizás Christa estaría viendo el mis hermoso oscuro cielo en ese momento.
"Espera un poco Christa, te juro que todo esto es por nosotras" susurró, con una sonrisa triste en su rostro mientras intentaba convencerse a sí misma de que todo iba a estar bien.
Porque por ahora, no podía ni siquiera estar segura de que realmente volviese a ver a la pequeña rubia otra vez.
Pero si, todo iba a estar bien. Cierto?
Reviews, ganas de matarme, lanzarme tomates, lanzarme sillas o cualquier cosa ya saben donde escribir w
Nos leemos!
