Hola lectores…

Gracias a todos por su apoyo con esta historia, por sus review, sus favoritos y seguirla…

Yolanda

Blapagu

Mariees

LuCullenBlack

Mely1989

Perl Rose swan

AfroditaCullen

Luxangel10

Patito Pattz

Beky09

Alle'Orellana

Giul's CullenHale

PatyxCullen

Isabella Whitlock Hale

Nadeshiko19

MaLuB11

KiaKarzon7

Naydma

-de-Luna

Monica Cullen Whitlock

Anira Black

Fany-PH

Genesisg4

De verdad muchas gracias por su apoyo…

He reditado un poco la historia para hacerla más amena, e corregido los HORRORES Orrograficos que tenia…

Espero les guste más que la primera publicación…

Tercera persona (POV)

Él es hijo único de una gran familia de empresarios, pero no cualquier grupo empresarial, no claro que no, debía ser uno de los más ricos de Europa para no decir que es el más rico, pero tiene un simple problema no es capas de apreciar los pequeños placeres que ofrece la vida. Después de arruinar la fiesta de compromiso de su prima, sus padres decidieron que ya es suficiente y necesitaban castigarlo, pero no cualquier castigo, ya no habrían escuelas militares, prohibirle usar el coche o su motos y tarjetas de crédito o debito, esos simples castigos se acabaron...

Él intento de mil maneras diferentes con su prima Charlotte y su mejor amigo Peter, el prometido de Charlotte, aunque eran de diferentes edades siempre se habían llevado muy bien y no habían tenido ningún problema…

Pero ya era suficiente de sus locuras, con tan solo diecisiete años era el dolor en el culo más grande que sus padres y demás familiares habían tenido que soportar en toda su vida.

Todos esto por culpa de su ex-novia María Del Castillo, ella lo destruyo iniciándolo en la vida loca de las drogas, el alcohol, carreras de autos y moto. Pero todo empeoro cuando terminaron convirtiéndolo en el dolor en culo que es hoy en día.

Sus padres decidieron mandarlo al otro lado del mundo solo con la que había sido su nana desde pequeño, a la única que respeta después de sus padres, claro que ese respeto no va más allá de las puertas de su casa, él fue enviado a Forks, Washington, en los EEUU, donde ellos eran menos conocidos públicamente y como ese es un pequeño pueblo alejado de las grandes ciudades, y en verdad es muy difícil que se enteren de quien es él realmente.

Todos los documentos estaban en regla, no cambiaria su nombre o apellidos hay muchas personas con los mismo nombres y no realmente no importa.

En Forks, Katlyn su nana, se haría pasar por su abuela, los señores Whitlock compraron una casa cerca de la escuela para que apreciara la naturaleza y la verdad es que sus padres no le querían dar un coche, él no estaba nada contento con todo lo ocurrido pero que más podía hacer que aceptar el puto castigo que le han impuesto. La casa es pequeña, de dos pisos con dos habitaciones y un baño, una cocina y comedor allí mismo y una pequeña sala...

- Solo tengo que esperar los dos malditos años de mierda que le faltaban para terminar la puta escuela y después soy libre – dijo con más que falso entusiasmo a su padre antes de salir de viaje, lo que él no sabia es que todo se complicaría y de que manera...

Su llegada a Forks estaba más que avisada, siendo él y su nana la noticia del momento, como no si aquí no ocurre nada interesante. Claro que todos allí creían que los padres de él estaban muertos, de tantas historias que habían creado que no sabían que creer.

Jasper (POV)

Puta mierda, estoy aquí encerrado en el puto culo del diablo por arruinar la fiesta de compromiso de Charlotte y Peter, lo siento por ellos que no soy suficiente para su mundo, pero que otra mierda tengo... Peter y Charlotte dijeron que me perdonaron, pero mis padres son un caso aparte y como ya había dicho estoy en un pueblo que se encuentra en el puto culo del diablo sin coche o mi moto, nada de tarjetas de crédito o la debito de mis ahorros, ni si quiera tengo buena ropa pues según mi madre tenia que encajar perfectamente entre estas personas...

Mis adorados padres solo mandan dinero suficiente para el mercado, los servicios y la escuela, nada para otras actividades...

Menos mal y no soy un adicto como tal, a las mal nacidas drogas o estaría completamente frito, intente conseguir algo al principio pero aquí no consigo nada…

Maldito pueblo de mierda.

Han pasado seis meses desde que estoy aquí en Forks, Katlyn mi nana que es mi segunda madre, me ha estado aconsejando pero que más da si soy el heredero quieran ellos o no del imperio de arquitectura y nueva tecnología Whitlock, sea como sea va a terminar en mis manos...

En este puto lugar solo hay tres familias con algo de prestigio si se podría decir; una son los Cullen Masen, conformada por el doctor Carlisle, el mejor neurocirujano, su esposa Esme y sus dos hijos Edward y Rosalie, ambos adoptados de mi misma edad; los McCarty Brandon, conformada por Andrés, que es un militar y su esposa Camila, que tiene una empresa de decoración de interiores en Seattle junto con Esme Cullen, ellos tiene dos hijos Alice y Emmett, son de mi misma edad, son mellizos aunque realmente no lo aparentan, el grande y lleno de músculos y ella pequeña y sencilla, y por ultimo Charlie Swan, no goza de grandes lujos pero gana muy bien siendo jefe de policía de este puto pueblucho.

En estos meses he tenido que soportar ser humillado como nunca en mi vida más de una vez por la puta de Alice y su mejor amiga la bruja de Rosalie, las dos juntas son un demonio, nadie en la escuela se me acerca no tengo ningún amigo primero no quiero y segundo todo el que se acerque a mi termina siendo castigado por ese par de putas y sus queridos hermanos, todos los demás aprendieron a no acercarse a mí cuando Ángela lo intento...

- Hola, soy Ángela – me saludo el segundo día de clases después del almuerzo que me toco clase con ella.

- Hola, Ángela, soy Jasper – no le podía salir con grosería cuando no me había hecho nada, sí soy un maldito malnacido que solo respeta a las mujeres, aunque hay algunas que no se lo merezcan.

Eso fue todo lo que hablamos ese día pero nos acercamos ya la estaba considerando una amiga aunque no lo quisiera en eso se iba convirtiendo, después del primer mes, pero viene la puta de Alice McCarty y quiere que sea su juguetico, por ser uno de los más guapos en la escuela y solo deberá estar con ella – ja si supiera, uno de los más guapos y cotizados en Europa del norte – conmigo nadie juega y no acepte su propuesta por ende me amenazó "cuídate Whitlock, tu no eres nadie y nadie se relaciona con nadie", al día siguiente todo empezó, ningún otro estudiante lo sabia, hasta el almuerzo, que me senté con Ángela y su novio Ben como lo estaba haciendo últimamente.

- Valla, Whitlock te dije nadie le habla a nadie y tu eres nadie así que aléjate de todos los estudiantes, tu y tu abuela no son nadie, me imagino que viven de su pensión pobrecito – comenzó a insultarme y a amenazarme…

- Vamos Alice, eso es una tontería – le dije evitando ser grosero si lo hacia ella se quejaba con el director, este llamaba a la nana y esta a mis padres los cuales me quitarían algo más…

- Bueno eso ya lo veremos – Ella dijo, dando la vuelta ella y su partida de idiotas se alejaron, le conté a Ángela y Ben lo que había pasado, ellos no se preocuparon hasta el siguiente día, donde los dos se me acercaron y dijeron que no podían seguir hablando conmigo o despedirían a sus padres del trabajo...

Eso quedo así, no he hablado con nadie de la escuela desde entonces y siempre hago los trabajos solo, pues la puta se las arreglo para que en cada clase que estoy no tenga compañero de trabajo...

He estado trabajando medio tiempo en una cafetería por cinco meses, para poder tener algo de dinero para mí, para comparar mis juegos de video, no se vivir sin ellos.

En la escuela he mantenido un buen promedio estos seis meses, si este lugar no hay con que divertirse que más puedo hacer así que más se podría hacer a parte que tampoco tengo compañero que haga el trabajo por mí, con las buenas notas vinieron las recompensas y hasta el momento solo va una pero de mucha utilidad, claro que me advirtieron que no podía dejar el trabajo o bajar el promedio o inmediatamente me la quitaban, una tarjeta de crédito con limite algo pequeño pero de mucha utilidad, comencé fue a comprar mis preciosos juegos para distraerme un poco en los tiempo libres. Ya estaba aburrido de ir a la Push en los pocos días soleados que hay aquí…

Ya estábamos de vacaciones y no me permitieron regresar a Europa o viajar como siempre lo hacia, así que no me quedo de otra que quedarme aquí con la nana, seguí trabajando en la cafetería pero ahora tiempo completo, para no aburrirme más de lo que ya estaba, claro que todos los días puntual a las tres y quince allí estaba Alice, Rosalie, Edward y Emmett para hacerme la vida imposible según ellos; solo dejen que salga de aquí para que vean…

Malditos idiotas...

Gracias a Dios o lo que sea, solo faltaban dos días para iniciar clase nuevamente… Allí fue cuando la vi, una morena de ojos chocolates bien bronceada en comparación con los pueblerinos, me acerque a tomarles la orden ya que estaban de mi lado y no del lado de Joseph y pude ver un poco de sorpresa en su hermoso rostro pero no dijo nada, solo me sonrió, y cuando hablo Dios, el canto glorioso de los ángeles.

Allí estaba ella con dos chicas de la Push, pero sé que ella no es de allá nunca la había visto por esos lugares. No pude hablar con ella el local estaba full, no me acuerdo de haber mirado su cuerpo que es lo primero en lo que me fijo al ver a una mujer, solo me acuerdo de sus hermosos ojos chocolates…

Pase todo el fin de semana pensando en ella, tanto que me inspiro para volver a tocar la guitarra y escribir una canción, todo eso hace mucho que no lo hacia, claro desde que empecé a salir con la puta loca de María, como me arrepiento de ellos todos los días, ese domingo como descansaba me fui para la Push para ver su la veía pero no pude ella no apareció…

Llego nuevamente el lunes, y sigo pensando en ella, creyendo que no la vería más y solo seria como un hermoso sueño. Mientras toda la atención de la escuela se dirige a la llegada de la hija de Charlie Swan que regresaba a vivir con él, no sabia que tenia una hija, pero bueno, me imagino que debe ser amiga de las brujas, solo me imagino otra como ellas y me hace temblar, malditas dejen que salga de aquí…

Ya todos estábamos sentados y la clase había iniciado ya llevaba unos diez minutos, cuando tocaron la puerta, el Sr McLarty abrió la puerta algo enojado, y todos los estudiantes estaban pendientes para ver quien es, para mi sorpresa era nada más y nada menos que la morena de ojos chocolate que estaba en al cafetería el sábado.

- Bueno señorita Swan, preséntese y tome asiento al lado del Sr Whitlock – dijo el profesor cuando la dejó pasar al salón y me señalo. Ella se puso enfrente de toda la clase, tomo una gran cantidad de aire y se sonrojo, todas las miradas del salón estaban puestas en ella y solo ella. Me fije en su cuerpo y Dios, se podría decir que es sexo con piernas. Llevaba unos vaqueros bien apretados ajustándose a cada curva de sus piernas kilométricas, un top morado muy pegado a su cintura que llega donde inicia su jean y unas botas estilo vaquero, con un tacón alto y el cabello en una coleta alta.

- Bueno, mi nombre es Isabella Swan, odio que me digan Isabella así que llámenme solo Bella. Vendo de Phenix. – no dijo más nada dejando a todos los hombres – incluyéndome – con la boca abierta y a las mujeres soltando pequeños bufidos por lo bajo mientras ella se dirigió a sentarse en mi mesa.

- Hola Bella, soy Jasper – la salude estando algo nervioso. Solo espero que no sea como las mierdas brujas.

- Hee! Hola, tu eres él que trabaja en la cafetería – me ha comentado sonrojándose, y cuando vi sus ojos ellos reflejaban mucha curiosidad. Bueno al menos me reconoció.

- Si, trabaje allí todo el verano para poder comprar mis juegos de video – en su rostro se extendió una pequeña sonrisa. Al parecer las únicas clases que tenían espacio libre a estas alturas del año de casualidad fueron las mías así que teníamos el mismo horario, ahora si les agradecería a las brujas por hacer que no tenga compañeros, y ahora Bella estaba en todas mis clases.

Para la hora del almuerzo Bella y yo éramos inseparables por decirlo así, ya habíamos comprado el almuerzo y me sorprendí mucho cuando Bella no siguió la tendencia de todas las chicas de comprar ensalada y frutas, ella se compro una hamburguesa, papas fritas y una salchicha con un refresco que no era de dieta, algo que con el cuerpazo que tiene parecería ilógico… ambos nos sentamos en mi aislada mesa, nadie más se sentaba allí o en las mesas más cercanas, ella me preguntó la razón y no sé por qué pero ya confiaba en ella; le conté todo lo que pasó con los Cullen y los McCarty durante los primeros meses cuando llegue y todo lo que estaba ocurriendo, su charla iba de lo más de bien hasta que ellas aparecieron.

- Valla Isabella, tanto tiempo sin verte – Dijo Alice saltando como si terminara de recibir un nuevo regalo.

- Oh! Alice si que ha pasado el tiempo – Dijo Bella con tanto sarcasmo en su tono.

- Isabella que hermosa te haz vuelto, por que te sientas con este mediocre, vamos siéntate con nosotros, tenemos una charla pendiente – a dicho Edward al verme a mi.

- Hay ya por favor dejen sus estupideces que no le quedan bien si mal no recuerdo ustedes a mí no me quieren ver ni en pintura o ya se les olvido – Dijo Bella haciendo muecas de disgustos.

- Vamos Isabella, sabes que fue por la forma en que te vestías – estaba diciendo la puta rubia mientras escaneaba con su mirada la ropa que tiene puesta Bella – pero mírate ahora solo vestida con una de las mejores marcas de ropa de Phenix y del país, ropa de la casa de moda Dwyer ¿Quién lo creería? – cuando termino de hablar pude ver la expresión de Bella y no es nada buena que digamos y de verdad para ser una chica pequeña que se ve más que delicada.

- Puta mierda, todos ustedes son un montón de mierda que no valen la pena, ahora ábranse de aquí o se les olvido la orden de restricción Cullen – dijo con una sonrisa de satisfacción mirando directamente a Rosalie, todos ellos quedaron mirando a Bella como si le había crecido otra cabeza, pero no dijeron nada más y se alejaron…

La conversación con Bella siguió como si nada de eso hubiera pasado, solo que ella se notaba muy tensa a medida que pasaba el resto del día…

Así fueron pasando las semanas, todos los trabajos los realizaban con Bella, siempre lo hacíamos en su casa, la primera vez que llegue me sorprendió mucho lo que encontré, una Bella vestida con un sweater grande y sudadera enorme que no parecía que fuera de ella, quede con la boca abierta cuando la vi, nada que ver con la chica glamurosa y sofisticada que va ha la escuela, ese día me conto el problema que tubo con los Cullen y los McCarty hace tres años y Dios los esconda de mi si no quiere que ocurra una desgracia cuando recupere lo que en verdad soy y hare que paguen por todo lo que le hicieron a mi niña…

Pasaron tres meses más y ahora agradezco a mis padres por mandarme a este infierno de pueblo que se ha convertido en mi nuevo cielo, si he encontrado el amor nuevamente, y ella es única, no se guarda las cosas para ella siempre dice lo que piensa sin importar quien es, es muy buena estudiante, con ella como mi compañero mis notas han mejorado notablemente algo que agradezco, mis padres se han sorprendido por mi buen rendimiento académico y mi comportamiento tanto que el limite de la tarjeta de crédito a aumentado hasta mil dólares, aunque con este tiempo el dinero a perdido el valor que le daba anteriormente, ya no significa nada para mi. Mi padre me había mandado un coche, no nuevo uno viejo usado, pero por mi estaba bien, Bella todavía no sabia del coche, siempre iba caminando a todas partes, todo esta cerca. Hoy le voy a pedir a Bella que sea mi novia, solo espero que acepte…