Disclaimer: Estos personajes son de Stephenie Meyer lógicamente la historia es mía solo escribo lo que me hubiera gustado que pasara si Crepúsculo hubiera sido creado por mí.
Summary: ¿Qué pasaría si una chica que odia la saga crepúsculo se encuentra con este peculiar clan, acabara amándolos como sus amigas? Seducirá a Edward aprovechando que al parecer ellas no recuerdan nada de esta saga…
Mi encuentro con crepúsculo
Mi nombre es Melody tengo diecisiete años y sinceramente estaba harta de que mis locas compañeras especialmente Ivonne y Laura les gustara crepúsculo me agradaban ellas pero no me gustaba que se la pasaran hablando todo el día de crepúsculo era una estupidez ¡¿como les podía gustar?! ¡Nunca lo entendería! Pero nunca les diría mi gran odio a crepúsculo ellas sabían que no me gustaba pero la verdad lo odiaba lo detestaba no era envidia era simplemente algo que no me atraía de esos tontos y su fama repentina no lo se pero jamás les diría que era mas que odio por miedo de herir sus sentimientos ellas eran muy agradables ¡claro! Cuando no hablaban sobre crepúsculo por eso prefería sentarme sola ya que ellas peculiarmente eran muy tímidas y no hablaban usualmente llevaban libros de esa saga que le gustaba crepúsculo hice una mueca al decir el nombre pero por lo menos no lo mencionaban cuando yo estaba presente y eso era bueno para mí.
Hoy desperté a las seis de la mañana era mi comienzo de la otra mitad del año en la preparatoria en Forks así que comenzaría el día con un baño de agua caliente para irme a estudiar suspire cuando salía de mi casa camine a mi auto y me senté inhalando su fragancia.
Recordé la noche anterior cuando me colmo la paciencia en verdad esta tonta saga, esas locas fans que venían como locas buscando cualquier artículo de crepúsculo y se tomaban fotos donde sea que dijera Forks ¡como odiaba eso! Lo peor de todo esto era que yo vivía en Forks no es que odiara el lugar donde vivía pero odiaba que todos se pasaran todo el día hablando de crepúsculo incluso los chicos hacían bromas como "Bella falto a clases" o "El doctor Cullen aviso que los Cullen no podrán venir hoy" los días soleados era lo mismo puse los ojos en blanco esas cosas eran de lo mas estúpidas.
Recuerdo como Laura y Ivonne me obligaron a ver crepúsculo ayer por la noche Ivonne se fue antes porque tenia que prepararse para la preparatoria pero Laura se quedo un poco mas por que vivía mas cerca de mi casa ambas mirábamos hacia la ventana rara vez se veía el cielo como ahora Laura se movió para recoger su película pero había algo que me llamaba la atención de este cielo y me quede observando la ventana.
—Melody— Laura movió su mano frente a mi cara y parpadee dos veces antes de darme cuenta de que me estaba hablando al ver que tenia mi atención me sonrió –gracias por ver crepúsculo con nosotros sé que no te gusta pero te agradezco por respetar nuestra opinión
—De nada— puse los ojos en blanco y ella después de unos minutos se fue con su DVD de la película me alegro que se lo llevara ya que ella me lo quería prestar para que viera lo maravillosa que era la película incluso de regalo me había dado sus libros de crepúsculo viejos me dijo que solo era un préstamo y yo solo por no herir sus sentimientos los acepte aunque nunca los leí y ella nunca me pregunto nada al respecto.
Solo sabía que los libros los tenía guardados en algún lugar de mi armario…
Me preguntaba si algún día acabarían con esta obsesión suspire y mire hacia la ventana observando que paso ¡¿Una estrella fugaz?! ¿Funcionaria pedir un deseo? ¿Y si deseara que crepúsculo no existiera? ¡Sonaba tan estúpido! Pero fue lo que desee si quisiera un deseo hubiera sido ese…
Después de un momento de meditar sonreí era tan estúpido haber pedido ese deseo si que me tenían loca con todos sus comentarios observe a mi alrededor y decidí comenzar a manejar al llegar al estacionamiento me encontré con Laura y Ivonne y juntas entramos a la preparatoria teníamos todas las clases juntas excepto la de biología era una lastima.
Al entrar espere el habitual sonido por los altavoces de las bromas habituales pero no molestaron en lo absoluto así que increíblemente por estas horas que llevaba el día me había relajado en la preparatoria de Forks al ser la hora del receso entre a la cafetería como siempre buscando a mis amigas pero ¡No era cierto! Juraba que en aquella mesa estaban sentados los chicos de crepúsculo camine hacia la mesa de Laura y Ivonne.
— ¿Es en serio? — les reclame y ellas me miraron como si estuviera loca
— ¿Qué?—me dijo Ivonne
— ¡¿Hay por dios por que no me pudieron avisar de los tontos de crepúsculo?! —le reclame si iban a venir me pudieron avisar para no venir el primer día de clases
— ¿De que estas hablando—?pregunto Laura puse los ojos en blanco señalando la mesa discretamente
— ¿Esos chicos? —dijo Ivonne los miro una vez y me volvió a mirar —son nuevos
— ¡Sí, como no!—me exalte — ¡esos son los estúpidos de los Cullen!
— ¿Qué te hicieron?—pregunto una Laura avergonzada sabia que a ella no le gustaban los problemas -es el primer día de clases y ya los odias
— ¿Se van a quedar a estudiar?, ¡¿Pensé que eran más grandes de edad, además porque vinieron como su personaje…?!
— ¿Qué personaje?—pregunto Laura, puse los ojos en blanco — ¿Y que es crepúsculo?
— ¿Es en serio?— al ver que no hacían nada hable —Vamos a las computadoras chicas haber si así recuperan la memoria
Se pararon aunque supe que me miraban raro entramos a la biblioteca y pedí una computadora ellas no dijeron nada tal vez juzgándome ¡si como no!
Escribí crepúsculo en internet y lo único que apareció era que era cierto intervalo de tiempo antes de la salida o después de la puesta del Sol, durante el cuál, el cielo se presenta iluminado. El crepúsculo se produce porque la luz del Sol ilumina las capas altas de la atmósfera. La luz es difundida en todas direcciones por las moléculas del aire, llegando al observador e iluminando todo su entorno.
Busque la película y no aparecía nada ¿esto no era posible? ¿Era una broma? Me levante prendí otra computadora era obvio que no habían podido cambiar Internet ¿verdad?
— ¿Estas bien?— me pregunto Ivonne
— ¿Melody? —voltee a verlas y sonreí
—Lo siento —les sonreí para no preocuparlas mas — Es solo que escuche a los Cullen hablar de crepúsculo y no sabia que era eso
Me miraron raro pero sabia que yo estaba peor ¿Qué pasaba con estos chicos? ¿En verdad estaba despierta?
Camine con ellas y por suerte en seguida sonó la campana de la siguiente clase que era biología y no las podría ver porque necesitaba aclarar cosas conmigo.
Esta historia la cree por las personas que odian a crepúsculo en especial la idea vino por una amiga que no le gusta crepúsculo ella sabe que la historia esta basada en ella pero sé que no la leerá y si la lee la hice con intención de no ofenderla.
Espero que nadie se sienta ofendida (o) por la historia siendo que hablo de odio hacia crepúsculo pero es sin cuestión de ofender es obvio que yo amo a crepúsculo espero que nadie se sienta ofendido (a) y si la cuestión es así nadie esta siendo obligado a leer.
Gracias por leer y eso es todo.
