Inuyasha y compañía no me pertenecen, pero cabe destacar que el contenido de entretención es única y exclusivamente mío.
Nota: Este Drabble Participa en el Reto de Apertura del Forum Sessh y Kag.
Este Drabble esta dedicado a una de mis amigas del alma isb bellk, mi loca espero que te guste, prometo que luego hare lo de tu cumpleaños esperalo se que te va a gustar.
Allí estaba ella, con su bolso lleno de pines de anime y libros de fantasía, sus cuadernos forrados con imágenes de BTS, su ropa con logos de X-men y accesorios de Kumamon, todo eso era tan... Friki, no había otra palabra que la describiera; para alguien como él, que era considerado el Lord de hielo en el instituto... Haber caído tan bajo como para interesarse en alguien como ella.
Suspiró pesadamente.
Se alejó a pasos elegantes de esa parte del instituto Shikon, sin saber que un par de ojos zafiros lo seguían de cerca. Él no daría el primer paso.
-.-.-.-.-
¿Por qué él era tan normal?, si tan solo fuera un poquito más alegre. Era imposible que Sesshomaru Taisho pasará desapercibido, con ese cabello plateado, sus ojos dorados y esos rasgos aristocráticos... Todo lo contrario a su medio hermano Inuyasha quien era su compañero de estudios y videojuegos, quizás esa era la razón por la que se había enamorado de Sesshomaru, él era su opuesto…
–Meh, igual no necesito de eso llamado "amor", prefiero ser una Saiyajin.– se encogió de hombros y siguió comiendo de sus pockys.
–¿Eh?-exclamó Inuyasha viendo a la loca de su amiga.– Ne, Kagome ¿te sientes bien?
–Sip, no te preocupes Inu.– agitó su mano izquierda constantemente, sin prestarle verdadera atención al peliplata.
Él suspiró, conocía de los sentimientos de su amiga y de Sesshomaru, ninguno daría ese paso sin un pequeño empujón. Una idea cruzó por su cabeza, haciendo que sonriera con diversión, la que les esperaba a esos dos…
-.-.-.-.-
Una anicom, perfecto. Se dijo Sesshomaru, aun no comprendía cómo lo habían convencido. De pronto sintió un jalón insistente en su pantalón, bajó la mirada encontrando el motivo de su presencia en ese lugar tan... Extravagante.
–¡Hermano!, ¿no es genial este lugar?– gritó emocionada su hermana menor, Rin tenía 8 años y era el motivo por el cual se encontraba en ese lugar.
El mayor solo asintió, de nada le servía oponerse, cuando Rin era la que le rebatía la palabra.
Rin sonrió cómplice a la señal que su otro hermano le hizo, ella adoraba a Kag, ella sería su hermana.
-.-.-.-.-
Su Cosplay de Gumi Megpoid, estaba más que listo, se sabía a la perfección la letra de la canción y ya casi era su turno.
Cantaría Game Over de Yunosuke, muy sensual a su gusto. Ñe, igual nadie sabría a quién iba dirigida.
–¡Y ahora Kagome con su interpretación de Gumi Megpoid! – esa era la señal.
-.-.-.-.-
Apenas escuchó la voz de Higurashi, se dirigió al escenario solo para apreciar más de cerca su baile y canto.
Cuando le prestó atención a la letra quedó petrificado; negó sonriendo. Al fin lo entendía todo.
Dejo a Rin con Inuyasha y se acercó a la que sería su mujer.
Cuando llegó al escenario ella había finalizado su acto y sin avisar la besó.
– Eres mía.– le susurró.– Mí rara.
–Entonces tu eres mío, mí normal.– ella sonrió alegre y volvieron a besarse.
Inuyasha sonrió victorioso.
No me pasa :'v Necesito un Suga en My Life TT-TT
Bueno, fueron 500 palabras exactas y el que venga a decir lo contrario pues no me venga con su cuerpo de yuca a echarme paja, por que yo soy venezolana que se respeta.
Espero les haya pagado tanto como a mí hacerlo, me despido.
Atte: Ely-chan la futura esposa de Min YoonGi.
