Notas iniciales:

Este fic empezó para ser un oneshot por el día 3 "omegaverse/mpreg" de 7 días celebrando a Sousuke o a Haru, ya no me acuerdo (pero sé que era del año pasado) y terminó siendo este fic que aunque sigo trabajando he adelantado un poco…espero que pueda vencer la pereza y seguir escribiéndolo… (me he bloqueado en la parte de lemon :S)

Pairing principal: Sousuke x Haru

Otros pairing: Makoto x Rin

Seijuro x Gou

Momotaru x Aiichiro

Apariciones especiales de otros animes

Brothers conflict : Natsume Asahina y mención de la familia Asahina

Kuroko no basket: Daiki Aomine x Taiga Kagami (Pairing)

De Uta no prince sama solo por nombre salen Tokiya y Ranmaru (pero es que no se me ocurrían nombres)

Rating: M

Al final hay unas cuantas notas explicando algunas palabras usadas (esto es para los que no sepan, pero conociéndolos a todos…o imaginando que los conozco a todos…no necesitan esos datos)

Diferente

Punto de vista de Haru

Una cosa es que él haya sido despedido de su trabajo, porque el Alfa que rechazó es hijo de su antiguo jefe y otra muy distinta es que tenga que largarse de la ciudad solo porque el muy descarado se encargó de divulgar que era un prostituto y que solo buscaba extorsionar a los que habían salido con él. Claro está que en un pueblo pequeño como Iwatobi es más fácil creer al alfa de buena familia que al omega que vive solo y además es pobre.

Solo por eso se encontraba en Tokio, en la compañía de uno de sus mejores amigos, para rehacer su vida. No es que su amigo, otro omega igual que él, no le haya pedido antes que venga a la gran ciudad a trabajar en su compañía de videojuegos, pero nunca ha estado en él abusar de la confianza, ahora las cosas han cambiado.

Suspira hondo antes de entrar al gran edificio de oficinas. De acuerdo a Makoto la compañía de Rin estaba en el octavo nivel.

Está a punto de llamar el ascensor cuando una mano más grande que la de él le gana.

Lo siento – Le oye murmurar y mira de reojo para confirmar lo que la grave voz y el olor penetrante le habían dicho, se trata de un alfa. Alto, pelo negro como el suyo, ojos de un brillante verde marino. Desvía un poco la mirada para seguir esas masculinas manos, se fija que va al piso ocho, igual que él. – Disculpa, ¿A qué piso va?

-Al mismo – Dice con temor que el otro notara el nerviosismo en su voz.

Llegaron al nivel seleccionado; el alfa que le acompañaba pasó directo dándole un escueto "buenos días" a la recepcionista, una chica beta de buen parecer, que le responde "buenos días señor Yamazaki".

Haru se acerca a ella, quien le ofrece una sonrisa – Buenos días, bienvenido a Sharks entertainment, ¿Cómo le podemos ayudar?

-Busco a Rin Tachibana, mi nombre es Haruka Nanase.

-Puede pasar señor Nanase, el señor Tachibana dijo que usted vendría. Solo tiene que tomar el pasillo derecho hasta el fondo, a mano Izquierda encontrará el escritorio de Aiichiro Mikoshiba, asistente del presidente, él será quien le hará pasar.

Camina viendo todo a su alrededor, lo primero que nota es que hay muchos alfas y unos cuantos betas, los poco omegas que hay cumplen las labores de secretarios o asistentes, como el peliplateado que se encuentra en el escritorio indicado.

El chico se pone de pie y le da un apretón de manos -Buenos días señor Nanase. Sígame por favor.

Sigue al chico, tratando de fijarse en su aspecto. Hay algo en él que le recuerda a alguien, pero no está muy seguro.

Descarta ese pensamiento al entrar en la oficina de Rin, es muy amplia y al fondo tiene un enorme cristal que ofrece una impresionante vista de Tokio, con sus grandes edificios y gente laboriosa.

Al escuchar la puerta cerrarse, Rin se voltea, lleva atada su larga cabellera roja en una pequeña coleta, lo nota relajado, algo rozagante y aunque hace tres meses la última vez que se vieron Haru tiene la impresión de que su amigo ha ganado un poco de peso, aunque esto no quiere decir que le quede mal.

Cuando se acerca más a él, el pelinegro ríe para sí mismo al ver el intento de su amigo por llevar un estilo formal y casual. Una chaqueta y camisa en la parte superior, unos jeans desgastados en la parte inferior y para rematar el look está descalzo, por suerte la oficina está completamente alfombrada, cosa que está seguro fue a propósito.

Una vez están frente a frente Rin toma unos segundos para verle antes de darle un fuerte abrazo; Haruka, aunque nunca se lo vaya a decir, admira esa facilidad que tiene su amigo de demostrar sus sentimientos abiertamente -¡Haru amigo!, ¿Cómo estás?

-Bien

El pelirrojo se voltea, toma a su asistente del brazo y lo acerca a ellos –Haru, no sé si te acuerdas de Ai, era mi kohai en los tiempos de Samezuka – Se voltea a ver a Ai – Ai, recuerdas que te dije que vendría un nuevo diseñador de personaje, pues es Haru.

-Ai…¿Aiichiro Nitori? – Haru presta atención a las facciones del chico, si bien es cierto no compartieron mucho durante los tiempos de colegio la verdad es que lo recordaba más delgado, más inseguro, como alguien que prefería esconderse antes de llamar la atención.

-Sí, ese soy yo. Aunque ahora soy Mikoshiba – Levanta su mano izquierda para dejar ver la banda dorada que trae en su anular – Hace unos años me casé con Momotaru. Perdón que no le haya saludado apropiadamente Nanase-San, no pensé que se acordaría de mí.

Lo que sorprendió a Haruka fue que se casara con el pequeño de los Mikoshiba ya que este juró que sería célibe luego que su hermano mayor, Seijuro, se casara con Gou, se alegra que no haya sido así. – Está bien, en un principio no te reconocí, espero que podamos llevarnos bien ahora que trabajaremos juntos.

-Eso me haría muy feliz.

-Ai, ¿Podrías traernos un poco de té? Y de paso pídele a Sei que me traiga el contrato de Haru.

-Seguimos hablando luego Nanase-San, ahora que estará aquí nos veremos casi todos los días. – Dijo Ai haciendo una reverencia.

-Por favor llámame solo Haru, Nanase me hace sentir viejo.

-Entonces llámame Ai, tenemos demasiados Miloshibas en un mismo local. – Dice el peliplateado antes de salir.

-Veo que tienes muchos amigos aquí. – Dice Haru mientras se sientan en el sofá de dos plazas que hay en la oficina.

-Sí, me sorprendió que muchos quisieran acompañarme en este proyecto cuando iniciamos y si cierto pueblerino hubiese tenido confianza en mí estaría aquí desde entonces.

-No es que no tuviera confianza en ti o la empresa, es que siempre he tenido que depender de Makoto para hacer algo, quería valerme por mi mismo…pero mira como acabo eso. – Haru gira el rostro, no quiere que su amigo lo vea tan vulnerable, hasta que siente las manos de Rin sobre las suya.

-¡Hey! No hable tan poco de ti mismo, has logrado mucho. – Rin le mira un poco preocupado - Haru, ¿Qué fue lo que pasó?

-Elegí rechazar al alfa equivocado; patán que cuando le dije que no, no aceptó la respuesta y luego que se enteró para quien yo trabajaba se quiso aprovechar.

-¿No sabías que era el hijo de tu jefe? Iwatobi es un sitio pequeño.

-No era exactamente en un bar de Iwatobi, sino de los alrededores. Además no lo conocía personalmente, solo había escuchado hablar de él. Siempre estaba de viaje.

-Verás que aquí va a ser distinto, de eso me encargo yo – Le da una sonrisa cálida – Y dime, ¿Dejarás de visitar esos bares?

-No todos tenemos tanta suerte como tú de que nuestro alfa sea nuestro amor de secundaria, así que por el momento no dejaré de visitarlos. No quiero que mi elección de alfa sea basada en una calentura de mis días de celo, prefiero que parte de esa calentura exista algo más.

Esto provoca una risa en Rin – Bueno, creo que en Sharks entertainment hay muchos casos de amor de secundaria que han llegado a feliz término.

-¿En serio Rin? ¿Sharks entertainment? Creo que es lo único que me hace gracia de cuando me hablaste de la compañía.

-¡Hey! Esos nombres en inglés llaman la atención, te acabas de unir a una compañía con mucho futuro. Además de videojuegos para consolas espero que podamos hacer aplicaciones para IOS y Android; hasta queremos producir anime, quien sabe puede que con alguno de ellos encuentres el amor de tu vida.

En ese momento llega Ai con una bandeja que pone en la mesa delante de ellos.

-Ai, ¿Le dijiste a Seijuro?

-Perdón, tuve que contestar unas cuantas llamadas, ahora mismo le digo. – Sale casi corriendo de la oficina.

-Lo del contrato es una formalidad, pero quiero salir de eso hoy. Seguro después se me olvida.

-No hay problema. Noté en la entrada que somos pocos omegas.

-Somos bastantes para una compañía relativamente pequeña como esta, lo que pasa es que tengo como – Rin se muerde el pulgar como pensando – creo que tengo como a 5 de licencia, dos por parto y otros tres que trabajan en la misma área y les llegó el ciclo al mismo tiempo.

-Nunca he entendido por qué pasa eso...lo de tener el ciclo al mismo tiempo; he buscado en libros y no hay razón científica que lo explique.

En eso abren la puerta y Haru ve al alfa con el cual subió el ascensor, por un segundo sus miradas se cruzaron viendo de frente esos ojos color del mar que tanto ama y sintió que la respiración se atascó en su garganta, cosa que el otro parece haber notado ya que le dio una pequeña sonrisa que le aceleró el corazón.

-Rin, Seijuro tiene una video conferencia ahora y me pidió que te trajera este folder, al parecer hay un contrato ahí – Dijo el recién llegado, dándole oportunidad a Haruka de escuchar un poco más de esa voz gutural que provoca que él se fije en algunos alfas.

-¡Mejor aún Sou! Te he hablado tanto de él que creo que es justo que lo conozcas y más porque va a trabajar aquí. – Se pone de pie para acercarse a "Sou" y Haruka le imita – Este es Haruka Nanase, uno de mis mejores amigos de Iwatobi y super mejor amigo de Makoto – Se voltea a ver a Haruka- Haru, este es Sousuke Yamazaki es mi mejor amigo de la primaria que estuve antes de ir a Iwatobi

De repente el aire se pone más frío, o al menos eso le pareció al chico de ojos azules, al ver cómo aquella sonrisa cautivadora se volvió una mueca, dejando la mano de Haru tendida en el aire. El alto pelinegro se voltea a ver a Rin – Rin, parece hay algo que apesta en tu oficina, mejor me largo de aquí.

Está a punto de marcharse cuando Rin lo detiene agarrando la parte trasera del saco -¡Sou! ¡¿Qué te pasa?! Apenas conoces a Haru, ¿Por qué lo tratas así?

-¡Qué no ves que él es la causa de todos tus males! – Se acerca a Haruka y le empieza a decir mientras le golpea con el índice en el hombro - ¡Fue tú culpa que él no pudo nadar de manera profesional! Si no hubiese vuelto a Iwatobi con la estúpida idea de querer nadar contigo no echaba a perder su destino. ¡Todo es TU culpa!

-¿En serio vas a empezar con eso? – Dijo Rin mientras alejaba a Sousuke de Haru, quien se llevaba la mano al hombro que le estaba empezando a doler por la fuerza con la que el alfa presionaba. El pelirrojo, que ya ha llamado la atención del otro le sigue hablando – Dices que Haru es el motivo de todos mis males, que su presencia fue la perdición de mi futuro…Dame un minuto, debo llamar a Makoto para contarle, eso él lo tiene que saber.

-Eres un idiota.

Con una voz cargada de sarcasmo Rin le responde -¡No! ¡Espera! Ese gran descubrimiento en verdad lo tiene que oír. – Saca su celular y marca el número de Makoto, lo pone en altavoz.

Sonó dos veces antes que lo contestara – Rin, amor ¿Pasa algo?

-Amor, ¿Sabes que han descubierto la causa de todos tus males? ¡La respuesta a tus plegarias! Si estás de pie te aconsejo que te sientes.

-¿Qué pasa?

-¡Resulta que el clarividente de mi departamento legal y "mejor amigo" ha descubierto quién es el padre de nuestro primer hijo!

-¡Oh! Genial, ahora mismo voy al registro de familia, ¿Crees que podremos mandarle a Tokiya este mismo fin de semana? Ese pelirrojo ojos verdes come más que una lima nueva –De repente se oye una risa desde el teléfono – Lamento Sousuke que la respuesta no sea tan sencilla como culpar a alguien. Es decir, tal vez no sea el futuro que imaginaste que sería, pero quedarte en el pasado o en lo que pensaste que sería no te hace bien, ya te lo hemos dicho.

Rin que seguía con el teléfono en la mano, pone su mano izquierda en el rostro del más alto, forzándole a bajar un poco para estar a la altura del otro - Además Sou, no me arrepiento de nada, ni de mi esposo, ni de mis tres hijos. Son todo para mí, además pude hacer esta empresa lo que me ha dado la oportunidad de hacer cosas muy divertidas y conocer muchas personas.

Desde el teléfono se escucha a Makoto carraspear – Todo eso es muy romántico Rin, pero creo que contaste mal, son dos hijos los que tenemos.

Ante esto Rin suelta una carcajada nerviosa – Bueno, había pensado en decirlo de otra forma, tal vez un poco más romántico, pero esto funcionará… ¡Estamos esperando!

-¡En serio! Amor me haces muy feliz, celebraremos en casa… ¡Ah! Sousuke te atreves a hacerle algo a uno de esos dos omegas y te la veras conmigo – El tono amenazante de Makoto hizo que Sousuke se estremeciera un poco, era la primera vez que lo oía.

Sousuke se soltó del agarre de Rin, miró a Haru con desprecio y luego se marchó. Haruka soltó un respiro que ni sabía que estaba conteniendo.

-Haru-chan –Se oyó la voz de Makoto– No le hagas caso, lo que pasa con él es algo que solo él puede resolver. Rin nos vemos luego amor, tengo que volver a trabajar, hay otra boca que alimentar.

Rin cuelga la llamada y se acerca a su amigo – No te preocupes por él, como dijo Makoto, es algo que él debe resolver por su cuenta, aunque crea que tiene algo que ver contigo no es así.

-Gracias Rin.

-Relájate Haru y olvídate de lo que pasó ahora… este trabajo va a ser divertido. Además estarás haciendo tu segunda gran pasión ¡Dibujar!

Punto de vista de Sousuke

Sousuke volvió a su área de trabajo con un ánimo de los mil demonios. De repente, todo el día se le había oscurecido; y pensar que cuando se levantó esa mañana todo parecía indicar que sería el mejor de día de su vida. El ligue que se había llevado a casa la noche anterior seguía siendo guapo luego del alcohol; la chica de la cafetería cercana a su departamento había preparado su café justo como le gusta sin que él tuviera que quejarse; y además se había topado con un hermoso omega en el ascensor que se veía tan tierno cuando trataba de ocultar su nerviosismo.

Todo se derrumbó cuando se enteró que "ESE" omega era la raíz de todos sus males, que de no ser por él "SU" Rin, mejor amigo y destinado omega, no hubiera conoció aquel alfa que ahora es el padre de sus hijos, no es que Makoto le desagrade pero "ESA" vida era a él que le pertenecía.

No se dio cuenta que estaba golpeando su escritorio de manera rítmica hasta que una mano le detuvo, casi golpea a quien le agarró la mano cuando ve al pelinaranja, esposo de Gou – Si vas a estar rompiendo mobiliario mejor vas a otro lugar.

Nota que los demás también le estaban viendo entre irritado, algunos y otros algo preocupados – Lo siento.

-Dime Sou, ¿Qué pasa? Tienes cara de que quieres matar a alguien.

-No me pasa nada – Dijo arrastrando cada palabra, confirmando que en verdad estaba enojado – Solo que Haruka Nanase estará trabajando con nosotros.

-Sí, lo sé, yo hice el contrato.

De repente el menor de los Mikoshiba se acerca a ellos - ¿En serio Nanase-Kun estará aquí? ¡Genial! Espero poder nadar con él. Debieras verlo Sou-kun su estilo libre es hermoso.

-Si es tan bueno como dices, ¿Por qué no se hizo profesional?

Ambos hermanos Mikoshiba se quedan viéndole como si hubiese dicho lo más extraño del mundo. Seijuro le respone – Él fue nadador profesional.

Esto irrita al pelinegro – ¡Entonces él tuvo la oportunidad de seguir su sueño y Rin no!

-Sou-kun – dijo Momotaru – Aun cuando Rin haya seguido su sueño, a esta edad, con sus 27 años ya no podría ser profesional, él solo podría nadar hasta los 22.

-Mentira, he visto en este año algunos omegas de 23 años nadando de manera profesional.

-Sí, todo gracias a Haruka, fue quien propuso a la Dieta* la readecuación de la ley que regulaba la participación de los omegas en el deporte, entre ellos el de natación. Motivó a que otros se quejaran por el bajo salario que recibían, ya que aunque trabajaran más que los alfas recibían menos de la mitad del dinero que les correspondía.

-No sabía eso – Dijo Sousuke un poco avergonzado.

-Sí – Continuó Seijuro - La ley anterior se hizo en la era Meiji** cuando los gobernantes intentaban ser igual de liberales que los occidentales y por eso los omegas pudieron participar, pero solo hasta la edad de 22 años.

-Recuerdo que cuando Nanase-Kun propuso el tema y expuso ante la Dieta algunos representantes o mejor dicho casi todos estuvieron en contra de él, pero al generar tanta presión de otros omegas y la prensa nacional e internacional aceptaron, a cambio de aprobar tomaron en cuenta la no retroactividad de la ley, por lo que todos aquellos que para la fecha de promulgar la Ley Delfín, como le pusieron, tenían la edad límite de la ley anterior debían renunciar. Nanase estaba a meses de cumplir 22 años, por lo que ya no pudo volver a competir– interrumpió Momotaru

-No solo se contentaron con evitarle seguir nadando, sino que usaron sus influencias para tampoco pudiera trabajar como entrenador, así que en aquel entonces lo único que le quedó a Haru-chan fue volver a Iwatobi a tratar de sobrevivir con lo poco que había ganado en sus 5 años como nadador profesional.

Sousuke se llevó la mano a la cabeza, un poco frustrado y algo mal consigo mismo – Recuerdo la "Ley Delfin" pero no la leí porque pensé que se trataba de algo de derecho ambiental y no hice caso porque no era mi tema.

-Le pusieron ese nombre porque su estilo de natación parecía como un delfín –Dijo un alfa de cabellos rubios- perdón por inmiscuirme, es que me pareció un caso muy interesante.

Sousuke golpea su escritorio -¡Rayos! A pesar de todo eso no voy a disculparme, sigue siendo su culpa que él volviera a ese pueblo de mierda.

-¡Lenguaje Sousuke! Estamos en una oficina, además no sé lo que hiciste pero si estás consciente que debes pedir disculpa es porque dejaste que la parte competitiva de ser alfa se te fuera a la cabeza. – Siguió el rubio.

-¡Cállate Natsume! Tu menos que nadie debes hablar de ser competitivo, si te andas peleando con tus hermanos por la omega que vive en la casa de ustedes. En verdad no entiendo cómo su padre y tu madre dejan que una chica y más una omega en plena facultades sexuales viva bajo el mismo techo que una jauría de alfas.

-Primero, no es de tu incumbencia y segundo no estamos peleando por ella, ella ya decidió que estaría con mi hermano Subaru y todos estamos contentos.

Sousuke ríe de forma sarcástica – Si, como no. Seguro están esperando que el pobre se equivoque y volver a la carga.

-Eso es lo que esperas tú que pase con Makoto y Rin, no nos pongas en el mismo saco.

Sousuke estaba a punto de contestarle cuando sonó su celular, se fijó que era Daiki Aomine, un joven policía que conoció mientras hacía sus prácticas de derecho penal y de quien se hizo muy buen amigo. – Hola Daiki, ¿Cómo estás?

"Más o menos. Te llamo porque necesito que me ayudes con algo.

-Sí, dime.

"¿Podrías darme el teléfono de alguno de los omegas con los que has salido?"

-No he salido con ninguno, con los que he interactuado son cosa de una noche, por lo que no tengo ni me interesa el teléfono de nadie... aunque lo que más me sorprende es que seas tú que me pida un número, nunca pensé que fueras de los que engañan, ¿Pasó algo con Taiga?

"¿Eh?- Aunque no lo ve se imagina la cara que tiene el peliazul- No es nada de lo que piensas, es otro tema.

-¿Es sobre la inseminación artificial? Pensé que habías contactado a un centro para eso.

"Lo hicimos y hoy llegó respuesta. Deja leerte textualmente lo que dijeron Sousuke escucha como el otro empieza a buscar entre papeles cuando vuelve a escuchar la voz de su amigo este habla como si fuera un robot – Dice, lamentamos informarle que su petición ha sido rechazada. De acuerdo a las leyes vigentes dos alfas no están legalmente permitido adoptar hijos o solicitar el plan para inseminación artificial. Recuerde que este plan estatal es para aquellas parejas alfa-omega que por alguna razón no pueden concebir. Fin de la cita.

Entendía que esa noticia entristecía a su amigo, es decir, que él no fuera de los que ardientemente andan buscando tener prole quiere decir que evitará que sus amigos tengan los hijos que quieran.

-Lo siento, aunque no puedo decir que comparto tus sentimientos, entiendo que era muy importante para ti.

"Al principio yo tampoco, pero la idea de un mini Taiga rondando por la casa empezó a llamar mi atención, además es lo que él quiere y yo quiero hacerlo feliz"

Sousuke se ríe un poco – Pensar que eras el casanovas de todos los casanovas, detrás de todo omega que te pasara por frente, terminas enamorado de un alfa.

"Creo que siempre fue así, pero me tomó un tiempo aceptarlo" – Le contesta Daiki un poco alegre.

A Sousuke le parece interesante la historia de su amigo y en parte le tiene algo de envidia, quisiera que su historia de amor fuera así de romántica, aunque también le molesta un poco que los demás no lo vean así. De hecho le parece gracioso que la sociedad vea normal que existan parejas que estén juntas aunque tengan el mismo sexo, siempre y cuando se trate de un alfa y un omega, de un beta y omega, de un beta y alfa, o de dos betas pero cuando se trata de dos alfas o de dos omegas juntos no importa si tienen sexos opuestos la sociedad no lo acepta simplemente por el hecho de que no pueden procrear descendencia.

-Aunque no pueda ayudarte con alguien en específico, que tal si vamos el fin de semana al club, puede que te seduzcas a alguien que te ayude de gratis.

"Es una buena idea, le diré a Taiga. Hablamos luego"

Punto de vista tercera persona

Durante ese día Haruka y Sousuke no volvieron a cruzarse camino, ya que el primero se marchó luego de firmar el contrato, ya empezaría a trabajar al día siguiente.

Notas finales

*Dieta: Asamblea u órgano máximo de poder del Estado de Japón, se forma por dos cámaras la de Representantes o Cámara baja y la Cámara de Consejeros o Cámara alta. Entre sus funciones, además de nombrar al Primer Ministro, están la aprobación de las leyes. (Fuente: Wikipedia)

**Era Meiji: Período comprendido entre el 23 de octubre de 1868 al 30 de julio de 1912. Son los 45 años del reinado del emperador japonés Meji (Fuente: Wikipedia)

Nota adicional: Para esta historia decidí que los períodos de celos fueran cada cierto tiempo, tomando la definición de Wikipedia sobre que este tipo de celo es el que tienen animales domésticos, animales de clima regular y sedentarios (usando esta última parte ya que al ser civilizados llevan un estilo de más sedentarios que aquellos que están en vida salvaje); además como chica que soy los quise en cierta forma asociar al período…por lo que serán mensuales y tendrán algunos cambios que afectan al período.

Nota adicional parte 2: Hay unos pocos aspectos que podré usar en este fic (sobre todo en la parte de embarazo) ya que en vida real :p estoy pasando por el proceso….otras cosas aunque no me han pasado a mí las tengo pensado poner simplemente porque puedo. ¿Lo malo de este proceso? Es que ahora es lo que culpo por mi retraso, no he tenido ánimos de escribir, pero sí de leer, todo esto fue de antes que me entrara la pereza al mil por ciento.