Hola! Aquí RePsicopata o Mel Reader, como quieran llamarme. Esta es oficialmente mi primer historia, asi que no me maten ;_; Espero que les guste

This story will be soon published in english, Link here - /s/8923367/1/The-Winter-Spirit -and-the-Boy-with-the-Dragon [not a link, but, whatever :) ]


"¿Qué mejor combinación que el frío y la oscuridad?"

Podía sentir cómo mi fuerza era cada vez más grande. Comenzaban a creer en mí. Yo recibí esta nueva sensación con los ojos cerrados y en pleno vuelo. Me sentía capaz de crear una tormenta de nieve que destruyera una ciudad entera y matar a todos sus habitantes enterrándolos en dos metros de hielo puro.

Pero ni me tomé la molestia, de todos modos no me convenía. Decidí, en cambio, dejarme llevar por el viento hacia el sur y dejar una estela de nieve y destrucción detrás de mí.

Mi destino se encontraba a varios kilómetros de distancia, así que dejé de distraerme con los distintos paisajes debajo de mí y apuré el paso. Por suerte se encontraba en el mismo hemisferio en el que me hallaba. Pasar por el ecuador suponía un esfuerzo casi sobrenatural: el calor era insoportable y mis poderes no daban abasto para bajar la temperatura.

Ahora que me ponía a pensarlo, con esta nueva fuerza de las personas que ahora creía en el espíritu del invierno, tal vez podría atravesarlo sin problemas. Incluso quizá crear una ventisca. Estuve considerando varios minutos ese tentador desafío hasta darme cuenta que se me hacía tarde.

Notando que el paisaje cambiaba abruptamente, como si en el medio del bosque por el cual estaba sobrevolando tuviese una línea imaginaria y del otro lado un incendio hubiese atacado el verde, lo hubiese chamuscado y reducido a cenizas. Cuantas veces había pasado yo por ahí y aun no podía acostumbrarme a la vegetación muerta, que parecía meterse en mis venas y hacer que mi sangre corriera oscura y siniestra. Todo en ella me gritaba "ven hacia mí". Le ordené al viento que me hiciera descender hacia el bosque muerto.

Habiendo perdido el miedo que había tenido todas las veces en las que me había adentrado en él anteriormente, o eso creí, desarmé mentalmente el recorrido que debía tomar y me encaminé hacia el único lugar donde todo el resto de los espíritus no se atrevía a ir.

Desvié la vista hacia todos lados mientras avanzaba, no por temor a ser seguido (porque siquiera pensarlo parecía imposible), sino porque me apasionaba ese lugar: era extraño cómo un sitio tan tenebroso podía ser tan hermoso a la vez. Me resultaba fascinante pensar en como el fuego, mortífero como es, dejara ese tipo de destrucción; mayor que cualquier tormenta que yo pudiese crear, incluso con todos los niños del mundo creyendo en mí.

Distraído como era, casi me pierdo por onceava vez, si no hubiese sido por el hecho de que mis pies se movían solos con la costumbre, y antes de darme cuenta llegué al claro al que me dirigía. En medio del gris había un marco de una cama, sin sábanas ni colchón, carcomida por el tiempo y el maltrato y cuanto más la veía, más deteriorada parecía. Me abrí paso por entre la ligera maleza seca y chamuscada hacia el centro del claro. Di la vuelta alrededor de la cama y me arrastré por debajo de ella levantando tierra y polvo que se me metió por la nariz y casi me hizo estornudar. Allí me esperaba la entrada a la cueva.

Me dejé caer por el infinito agujero hacia la negrura sintiendo que jamás tocaría fondo. Mi corazón estaba a la altura de mi garganta y el miedo se apoderó de mí al darme cuenta que no sentía ninguna de mis extremidades. Ni siquiera podía sentir mi callado en mi mano derecha y me entró la desesperación al pensar que lo había perdido, sin esa vara no podía volar y mi control sobre la nieve y el hielo eran casi nulos. Jamás lograría acostumbrarme a esa sensación de vacío que me causaba pasar por esa entrada.

De repente, como si la gravedad hubiese cambiado de lugar sin que me diera cuenta, me encontraba de pie en el túnel. Rápidamente recuperé la sensibilidad en mi cuerpo. Sin embargo, tomé mi callado con ambas manos para asegurarme de que allí estaba, a mi alcance. La densidad con la que el hielo se formaba donde yo lo tomaba era tal que llegaba a formar la única fuente de luz en ese extraño pasadizo.

Con mis ojos exageradamente abiertos para tomar la mayor cantidad de luz que pudieran, comencé a caminar hacia uno de los extremos del túnel. Daba igual cuál de las dos direcciones tomara, ambas me llevarían al mismo lugar. Con tan escasa cantidad de luz, me golpeé los hombros varias veces contra las húmedas y frías (hasta para mi) paredes de piedra.

La oscuridad estaba demasiado sobre mí, el silencio era sepulcral y ambas cosas comenzaban a consumir mi cordura. Tuve la necesidad de murmurar cualquier clase de palabras para frenar esa falta de ruido. No escuchaba mis propios pasos, simplemente el eco de ellos varios metros más adelante. Mis movimientos eran cada vez más rápidos y desesperados. Mi falta de coordinación que me provocaba eso hacía que me dé los hombros contra las paredes cada vez más seguido. ¿Por qué no terminaba ese condenado túnel? Comencé a asustarme. ¿Y si no tenía fin y me quedaba atrapado en esa oscuridad para siempre, corriendo hacia ningún lado? ¿O peor, si llegaba al fin y resultaba ser un muro de piedra?

Mis instintos tomaron control de mis acciones y empecé a correr. El callado brillaba con tal intensidad que me cegaba verlo, pero por alguna razón el túnel parecía consumir la luz que irradiaba y no alcanzaba a iluminar más allá de mis manos. Pequeños copos de nieve aterrizaron sobre mi rostro y mi buzo: había hecho que nevara sin darme cuenta. El túnel seguía sin terminar...

Hasta que por fin vi la luz al final de él. Todo mi temor se esfumaría si llegaba a ella. Corrí con todas mis fuerzas, con grandes zancadas, jadeando, con el pecho y mis piernas adoloridas por el esfuerzo. Y acabó: me encontraba por fin dentro de la guarida.

Estaba iluminada quién sabría cómo y colgaban gigantescas jaulas de pájaros desde el techo que quién sabría cuántas cosas habrían estado encerradas allí adentro. La gravedad dentro de los distintos lugares parecía cambiar de origen y uno podía estar parado en el suelo y al cabo de tres pasos podría estar caminando sobre la pared. Por fin una cosa con la que estaba familiarizado.

Me encontraba en una saliente de unos dos metros de largo que terminaba en un acantilado que no estaba seguro si se trataban de cuatro metros o cuarenta. Con los ojos fijé mi destino: un corredor que parecía salido de las ruinas de un castillo del que apenas quedaba piedra sobre piedra; y salté.

El poder de mi callado me elevo un par de metros más por el aire mientras estaba en vuelo y me permitió aterrizar con delicadeza sobre la piedra. Caminé por la estructura con cautela porque, aunque estaba firme, tenía pinta de que en cualquier momento podría colapsar y dejarme enterrado en una enorme pila de piedras. Cada tanto pasaba cerca de las jaulas colgantes que se hallaban a los costados. Varias de ellas tenían huesos en el piso, mordidas de roedores y estaban cubiertas de polvo y oxido.

Los cambios de gravedad no me tomaban por sorpresa, a fin y al cabo era lo único a lo que me había acostumbrado en todo ese tiempo. En un momento determinado volteé para ver donde había aterrizado y calculé que había caminado unos buenos treinta metros y girado al menos ochenta grados. Intenté visualizarme parado mas allá, como algo ilógico que se mantenía de pie en la pared.

Giré de nuevo para continuar mi camino, pero mis ojos se toparon con una figura oscura: un hombre vestido de negro, alto, de espalda ancha y piel gris. Su rostro anguloso dejó ver una sonrisa en la que se notaban blancos pero desordenados dientes. Sus ojos dorados miraron los míos en una mueca de alivio.

El coco me había estado esperando.


Okey, para todos aquellos que llegaron hasta aca *abraza a los que leyeron* sé que este capitulo es corto y desorienta mucho, pero intentare poner lo basico de la historia en los primeros capitulos y hacerlos cortos para actualizar mas seguido.

Y tambien sé que Hipo no aparecio en este capitulo y tampoco lo va a hacer en el siguiente. sinceramente, ni yo se cuando hacerlo aparecer, pero va a aparecer.

mil gracias :') y porfas dejen reviews. ;)