Los héroes legendarios.
10 años han transcurrido desde que Naruto derroto a los Akatsukis. El mundo había entrado en paz... por un tiempo. Tras la derrota de dicho organización, Naruto y Hinata se acercaron más y más, hasta el punto en que terminaron en algo que la mayoría de los miembros de la rama principal de los Hyuugas vieron con malos ojos. Fueron los primeros en abandonar la aldea por amor.
- ¡Lee apresúrate!- grito la voz de una chica.
- ¡Si, ya voy!- respondió Lee.
Unos meses después Sasuke y Sakura abandonaron la aldea, ningún aldeano veía con buenos ojos que la Haruno saliera con el traidor de Konoha.
- ¡si no te mueves mas rápido, voy a enojarme de verdad!
- ¡Yosh!- grito Lee- ¡así será Hanabi chan!
Neji y Tenten fueron enviados para encontrarlos, pero nunca regresaron a Konoha, fue como si la tierra se los hubiera tragado.
- ¡mas te vale, inútil!- grito Hanabi.
- …- Lee solo le sonrio a Hanabi y continuo su camino.
La aldea de Konoha se había echo… un lugar extraño para vivir sin la presencia de esos ninjas que abandonaron la aldea. Hiashi Hyuuga se había vuelto frio y oscuro, ya no tenia energía para nada, ya no deseaba ver ni el sol ni los nubes, solo quería estar en su cuarto y no permitir que nadie lo molestara, ya ni su familia le importaba, se sentía desolado. Sin Naruto por ahí, ya no había ningún ninja que mereciera el titulo de Hokage, por lo que el honor le fue concedido a Kakashi Hatake, el cual piensa que ha fallado como sensei al no haber podido evitar que sus alumnos huyeran.
- Aquí estamos- dijo Lee sonriendo- ¡la torre del Hokage!
- Cállate y vamos adentro…- dijo Hanabi.
Hanabi ahora es una ANBU y lo que mas deseaba en esta vida era que su padre volviera a ser el de antes… o por lo menos algo mejor que antes. Sai e Ino ya habían formado una pequeña familia. Temari y Shikamaru ahora vivian en la aldea de la arena. Kiba ya se estaba comprometido y Shino también.
- ¡La torre es enorme!- dijo Lee con una sonrisa- ¡¿no te duelen las piernas de solo subir los escalones?!
- … si…- dijo Hanabi ignorando al cejon.
- ¡adoro sentir el dolor de un buen ejercicio!
- … que raro eres…
Lee, el ahora es un Jounin y uno de los mejores guerreros de la aldea y posiblemente del mundo. Tras la partida de Neji y Tenten, se sintió increíblemente solo, no tenía nadie con quien hablar ni pasar el tiempo, así que se dedico a lo que mejor sabe hacer… entrenar y pelear.
- ¡la llama de la juventud arde!- grito Lee- ¡llegamos a la oficina del Hokage!
- ¡ya cállate, por Dios!- Hanabi abre la puerta.
10 años desde la derrota de Madara Uchiha… 4 años desde la partida de esos shinobis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kakashi estaba sentado en su escritorio leyendo el último volumen que había escrito Jiraiya antes de morir de "Tácticas Icha Icha".
- Hola- saludo Kakashi.
- ¡Kakashi sama!- grito Lee.
- Hokage sama- dijo Hanabi tranquilamente.
Lee había crecido bastante, ahora tiene un físico bastante desarrollado gracias a su constante entrenamiento, se dejo el cabello largo hasta los hombro, sus vendas cubrían sus brazos por completo de la punta de sus dedos hasta sus hombros, aun se mantenía con su traje elástico verde de entrenamiento.
- Rock Lee- dijo Kakashi mirándolo solo un poco por encima de su libro- Hanabi Hyuuga.
Hanabi también había crecido bastante, tenía el cabello largo hasta la cintura y un traje negro un poco revelador que se parecía bastante al que solía usar Ino de niña.
- Kakashi sama- dijo Hanabi- ¿Qué misión desea darnos?
- Jeje… directo al grano- dijo Kakashi sonriendo- me imagino que ustedes habran de haber escuchado de los legendarios 6…
- ¡¿Los legendarios 6?!- grito Lee- ¡Yosh!
- Ya cálmate…- dijo Hanabi mientras trataba de limpiarse una baba que le cayo en la mejilla izquierda- ¿son esos 6 disque héroes que lucharon en contra del ejercito enemigo que ataco la aldea de la arena?
- Si… esos mismos...- Kakashi cierra su libro y mira a ambos-… como ustedes saben, desde hace 3 años que un nuevo enemigo se alzo en armas, prometiendo acabar con el régimen feudal e instaurar la paz y la igualdad entre nosotros…
- Si… pero por medio de las armas y la violencia…- dijo Hanabi.
- Exacto… ese enemigo dirigió un ejército mas grande de la historia en contra de la aldea de la arena para acabar con su influencia política…
- ¡si y cuando Gaara estuvo apunto de perder, 6 héroes salieron de la nada y derrotaron a todo el ejercito ellos solos!- Lee se había puesto muy emocionado con la conversación, al punto que imitaba sonidos de lucha con su boca.
- … ¿tenia que emocionarlo, verdad?- dijo Hanabi mientras se tapaba la cara de vergüenza con la mano derecha.
- Jeje… si…- Kakashi le sonríe a Hanabi- como iba diciendo…
Lee se concentra de inmediato, tantos golpes de Gai sensei le hicieron aprender la lección de nunca faltarle el respeto a alguien que no le tiembla el pulso para golpearte.
- …un ejército incluso mas grande que el de aquella ocasión, se dirige a Konoha…
- …- Lee y Hanabi quedan en shock.
- No hay suficientes guerreros ni ninjas en toda la aldea para enfrentarse a ese ejercito… por lo que les asignare una misión de rango A…- Kakashi mira con seriedad a Lee y a Hanabi- … como los mejores shinobis de esta aldea, les pido y ordeno… busquen a esos 6 guerreros legendarios y tráiganlos…- Kakashi mira por la ventana, el sol esta resplandeciente, pero si no ganan, no volverá a levantarse en Konoha- … a como de lugar…
- … si señor- dijo Hanabi.
- Si… Kakashi sama- respondió Lee, sonriendo.
Los 2 abandonan la oficina del Hokage Kakashi. Lee no paraba de sonreír, Hanabi miro extrañada a Rock Lee y le pregunto:
- ¿Por qué sonríes tanto?
- Bueno… esta es una misión difícil y peligrosa, existe la posibilidad de que nunca podamos cumplirla…
- ¿y eso que tiene de bueno?- pregunto Hanabi nuevamente.
- ¡que es un reto y uno de los mejores!- Lee sigue sonriendo- ¡¿a ti no te emociona?!- dijo Lee poniendo su dedo índice en la frente de Hanabi.
- Yo…- Hanabi se sonroja un poco, pero rápidamente aparta el dedo de Lee de su frente- … ¡claro que no!- Mira a otra dirección- ¡solo a un don nadie como tu le emociona estas cosas!
- Jeje…- Lee le guiña el ojo derecho y se aleja- … ¡te veré mañana cuando partamos!
- …
Hanabi mira a Lee alejarse, se sonroja un poco y se toca la frente, nunca antes se había sonrojado tanto por algo así.
- … eeee… ¡¿Qué diablos estoy haciendo?!- se grito a si misma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el apartamento de Lee.
Lee observaba una fotografía sentado en su cama, la miraba muy de cerca. En ella Gai, Neji, Tenten y él, posaban para la foto del equipo que fueron en el pasado. La nostalgia le invadía cada vez que observaba esa fotografía y no paraba de recordar los viejos tiempos.
- Jeje… Tenten diciéndome que Neji era un genio… je…- Lee sonríe un poco t recuerda a la chica que fue casi su hermana- … siempre me gusto su peinado...- abre la ventana y mira el cielo nocturno- … Neji dándome las golpizas mas feas que he recibido en mi vida…- vuelve a sonreír- … aun tengo algunos moretones…
Una estrella fugaz cruzo el cielo. Lee recordó como solía mirarlas con Gai sensei durante las noches, como su maestro le decía que nunca se rindiera.
- ¡cuanta razón tenia Gai sensei!- Lee deja que una lagrima bajara por su rostro- ¡ni aun cuando usted este muerto, nunca voy a defraudarlo!
Así han sido todas sus noches desde hace 4 años… hasta hoy.
