PROLOGO.

No comprendía que sucedía, no entendía el motivo de su traición. Tenía apenas 18 años y era odiado por casi toda su familia. Entró rápidamente a la Corporación Capsula y empezó a buscar desesperadamente al Dr. Brief, seguramente el sabría explicarle el malentendido. Según su padre, él había traicionado a la familia entregándole parte de sus inventos a Brief. Sacudió su cabeza rápidamente ante el pensamiento. El Dr. Brief era su único amigo de verdad, mas allá de que haya una gran diferencia de edad entre ellos. Entró lentamente a la oficina de su viejo amigo y lo vio allí. Presintió que él estaba esperándolo por la forma casi desesperada en la que miraba la puerta.

-Hola Vegeta- saludó sonriente el Doctor Brief.

-Brief ¿podrías explicarme porque demonios mi familia piensa que te entregue sus proyectos?-pregunto angustiado el joven.

-Pues…esa es la verdad querido-contesto Brief mientras le sonreía triunfante.

-¿QUÉ? ¿DE QUE DEMONIOS HABLAS VIEJO?-grito enfadado Vegeta.

-Verás niño. Tu padre tiene, mejor dicho tenía, unas creaciones geniales que me ayudarán a levantar el mercado de la Corporación Capsula. De verás lo lamento Vegeta, estoy seguro que está sumamente mal que haya mentido pero no puedo permitirme quebrar, tengo una joven hija que todavía vive de mí.-respondió con una sincera pena.

-BRIEF ¿POR QUÉ ESTAS HACIENDOME ESTO? ¡HOMBRE! HE HECHO TODO POR TI. MI FAMILIA ACABA DE HECHARME DE CASA. JAMAS TE TRAICIONE BRIEF ¡JAMAS!-grito colérico el muchacho.

-Oye- se levanto de su gran silla para acercarse al joven- de veras lo lamento Vegeta, fuimos grandes amigos pero debo reconocer que mi familia es más importante que tú.- le dijo mientras descansaba su mano en el hombro de Vegeta.

-Eres un maldito-susurró mientras se alejaba del viejo hombre con asco- Escúchame bien Brief porque no voy a repetirlo- dijo lentamente mientras angostaba su mirada- No te saldrás con la tuya ¿oíste? Esta me la vas a pagar y juro que arruinaré tu vida a tal punto que preferirás morir. No sabrás de mí por mucho tiempo pero te prometo que volveré.

-No seas tan rencoroso hijo. Vuelve a tu casa y no fastidies- dijo el Doctor mientras volvía a sentarse en la amplia silla de su oficina.

-Reitero Brief. Disfruta tu triunfo hoy que muy pronto yo tendré mi dulce venganza- dijo sonriente mientras se marchaba de la oficina dejando a un confundido hombre allí.

Tenía ideado el plan perfecto pero debía esperar que los años pasarán pues la persona más importante para ejecutar su venganza aun era…inmadura. Sonrió nuevamente mientras miraba a una pequeña niña de tan solo diez años de edad jugar alegremente en el jardín junto a su madre.

-No te desaceras tan rápido de mi Brief. Mi venganza a penas está comenzando-dijo para sí mismo mientras observaba malvadamente a la niña de cabellos azules saludarlo felizmente.

Continuara..

N/A Esta es mi nueva historia de Vegeta y Bulma. Sé que el prologo es demasiado corto pero creo que explica bastante bien de que tratara las historia por ahora. Solo espero que les guste tanto como a mi me gusto la idea de hacerla pues esta historia la idee leyendo una historia, no.. esto no es plagio, no tomaría ideas de otros pero esa historia me hizo pensar en una de Vegeta y Bulma me base en esa historia pero no es la misma, ni parecida. Espero que les guste. Besos :)